Translate to your languaje

MOVIMIENTO SOCIAL


_______________________________________________________________________________
Cuando un ciudadano cumple con su papel en la sociedad, sea derechista, izquierdista, laico, católico, represor, indignado... satisface las expectativas del director de la función que es el que se lleva gran parte del pastel. Seguid cumpliendo las expectativas del estado y del supraestado (NWO) que nos resigna a su merced . Hasta que no dejemos de malgastar energía en luchar entre nosotros seguiremos cumpliend  las expectativas de los poderosos.
_______________________________________________________________________________

  Jorge, el joven que no probará bocado hasta que dimita el Gobierno Español









ES EL MOMENTO... DE ABRIR LOS OJOS!!




Mensaje del impulsor de la revolucion islandesa




MONSANTO EXPERIMENTA EN ESPAÑA CON SUS SEMILLAS TRANSGENICAS





SALVADOS 18 de Septiembre 2/5 VICENÇ NAVARRO, CATEDRÁTICO HABLANDO DE ECONOMÍA




OTRA FORMA DE VIDA





___________________________________________

Sampedro escribe a Zapatero


Carta recién escrita de José Luis Sampedro al presidente del gobierno. Una carta que comparto y publico. Trata sobre la reforma de la Constitución, y no puede ser más clara ni más certera.

Carta a Don José Luís Rodríguez Zapatero
Presidente del estado Español.
Y al resto de las señorías que portan la representatividad parlamentaria.
Señor presidente, permitánme dirigirme a usted para comentarle mis más profundas inquietudes que, por mi honor y conciencia, me impiden quedarme al margen de los hechos relativos a nuestra Constitución amenazada por una vergonzosa e imborrable mancha.
Habéis realizado un gobierno durante sus dos legislaturas en las que, muchos podemos estar en contra o a favor de su gestión frente del ejecutivo que preside. Habéis cometido aciertos y errores, éstos últimos desgraciadamente más numerosos en su último periplo presidencial. Sus gestiones pueden ser criticadas o avaladas desde todos los frentes que los ciudadanos deseen pronunciarse.
¡Pero que mancha de cieno sobre vuestro nombre -iba a decir sobre vuestro reino- puede imprimir esta abominable reforma constitucional! Por lo pronto usted decide reformarla mediante una llamada telefónica al señor Mariano Rajoy, presidente del principal partido de la oposición, tomando ambos la representatividad parlamentaria como un absolutismo de dos dirigentes, dando bofetada suprema a toda justicia. Y no hay remedio, España conservará esa mancha sobre su carta magna y la historia consignará que semejante crimen social se cometió al amparo de vuestra presidencia.
Puesto que ha obrado tan sin razón, hablaré. Prometo decir toda la verdad y la diré si antes no lo hace el tribunal con toda claridad.

Leer completo

http://rafa-almazan.blogspot.com/2011/08/sampedro-escribe-zapatero.html





MOVIMIENTO 15M - Democracia Real YA!




#solatierraa15M. Iñaki Gabilondo




Analisis del 15M Jose Luis San Pedro


Cristina, la oyente que exigio respeto para el 15m





_______________________________________________
Spanish Revolution. Join the SpanishRevolution




Subido por  el 20/05/2011

______________________________________________________________________

La gente, en vez de darse cuanta de que tanto PP como PSOE les habían timado, se dedicaron a pelearse entre ellos, "sociatas" contra "peperos" mientras los de arriba se descojonaban mientras miraban a los españoles peleándose unos contra otros en vez de ir a por los que les metieron en la crisis (bancos e inmobiliarias) y a por los miraron a otro lado dejando que esto pasara (PPSOE).




"TODOS CUENTAN". EL DOCUMENTAL DEL 15M





"TODOS CUENTAN" Parte 1/6


"TODOS CUENTAN" Parte 2/6


"TODOS CUENTAN" Parte 3/6


"TODOS CUENTAN" Parte 4/6


"TODOS CUENTAN" Parte 5/6


"TODOS CUENTAN" Parte 6/6








______________________________________________


ANONYMOUS



Mensaje de Anonymous sobre como unirse a Anonymous








Anonymous: "El plan" Fase 1 Iniciada





 

We are a legion...



_________________________________________________________________________

WIKILEAKS



Wikileaks es una organización sin fines de lucro dedicada a los medios de comunicación con noticias e información importante para el público. Ofrecemos una forma innovadora, segura y anónima para las fuentes independientes de todo el mundo para filtrar información a los periodistas. Publicamos material de significado ético, político e histórico, manteniendo la identidad de nuestras fuentes anónimas, proporcionando así una forma universal de la revelación de las injusticias suprimido y censurado.
Wikileaks se basa en sus seguidores con el fin de mantenerse fuerte. Por favor, nos mantienen a la vanguardia de la lucha contra la censura y el apoyo a nosotros hoy . También puede leer más acerca de Wikileaks, nuestra misión y objetivos



Entrevista a Julian Assange por Democracy Now




“En la carrera entre el secretismo y la verdad, parece inevitable que la verdad gane siempre”. Éstas fueron las palabras de un joven Rupert Murdoch, a la sazón dueño y editor de The News en Adelaida.
Éstas son también las palabras que representan el sentir de muchos actualmente con respecto a Wikileaks. La polémica que rodea a esta organización ha dado lugar a una atención mediática considerable y a ideales defendidos con vehemencia en ambas partes. Quienes están en contra de Wikileaks afirman que representa una amenaza para la seguridad nacional y algunos han llegado incluso a pedir la muerte de su líder, Julian Assange.
Sin embargo, para quienes apoyan a la organización, se trata de una revolución en el periodismo y un rayo de esperanza para sacar a la luz la verdad sobre las actividades gubernamentales. Para éstos últimos, se organiza una concentración el 7 de febrero a las 7 p.m. en el Conway Hall de Londres en defensa de Wikileaks.
Entre los oradores para este evento se encuentran la activista británica por los derechos humanos Jemima Khan, el historiador y activista político británico-paquistaní Tariq Ali, el ex-soldado Joe Glenton, el activista político, escritor y delegado nacional de la Coalición Stop the War John Rees, junto a otros que defienden las revelaciones hechas por Wikileaks.
“No hay nada peor que un gobierno que miente a su pueblo sobre esas guerras y que luego pide a esos mismos ciudadanos que pongan en juego sus vidas y sus impuestos por esas mentiras”, escribió Assange en un artículo para The Australian. “Si una guerra está justificada, digan entonces la verdad y el pueblo decidirá si la apoya o no”.
Los defensores de Assange y de su organización señalan que Wikileaks no es la única fuente que publicó los cables de las embajadas de Estados Unidos y que han sido también publicados por The Guardian, entre otros grandes periódicos nacionales. Por lo tanto, aunque el evento es específicamente en apoyo a Wikileaks, es también en defensa del derecho de todos y cada uno de los medios de comunicación a dar a conocer la verdad.
Para más información, visite www.stopwar.org.uk.

______________________________________________________________________