Translate to your languaje

domingo, 12 de octubre de 2014

Creacion de grupos GTEL - Grupos de Trabajo de Energia Libre



Desde ElMundoEspera estamos muy contentos por la creación de nuevos Grupos de Trabajo de Energía Libre por todo el mundo, en este caso GTEL-BCN explica en un video los motivos, trabajos y necesidades de este grupo.




Buen trabajo ;)

Nos alegramos también de que la Feria Mundial de Energía Libre sea año tras año una realidad desde que la idea fue propuesta en este espacio web, gracias sobre todo al esfuerzo de GTEL-Madrid que ha hecho un gran trabajo durante estos primeros años

Seguimos trabajando
 Aún no hemos conseguido desplazar al petróleo y demás combustibles fósiles, además de las centrales nucleares, potenciales bombas de radiación.

Esto acaba de empezar, pero vamos por el buen camino...

Más grupos se están formando en todo el mundo...

Animamos a todo el mundo que lea esto y esté interesado en la salud del planeta, a acercarse a uno de estos grupos o a participar en los foros para la creación de nuevos grupos de trabajos, nuevas ideas, experiencias, etc.

 Todo trabajo es importante, nadie es inservible.

Si por algún motivo crees que no puedes ayudar a realizar proyectos en un taller, por ejemplo, por falta de conocimientos técnicos, ayuda a difundir entre las personas que creas que les puede interesar o puedan aportar conocimientos, materiales, locales, etc.

Todo proyecto necesita de materiales para hacerse realidad, puedes aportar capital para financiar los proyectos que veas más interesantes contactando con los grupos de trabajo GTEL.

Si cada español pusiera 1€ para la investigación de estos asuntos (y no la casilla de la iglesia en la declaración de la renta), tendríamos casi 50.000.000€ (si, 50 millones de Euros) íntegramente dedicados a investigación y producción de sistemas, con más de 500 personas de muy diversos ámbitos trabajando para un mismo objetivo: Alcanzar el sueño robado a Tesla de proveer de energía gratuita e ilimitada para el uso y progreso de la humanidad.

  
En las manos de todos nosotros está nuestro futuro



http://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2013/07/Tesla-Torre-Wardenclyffe-960x623.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada