Translate to your languaje

jueves, 16 de enero de 2014

SE PRENDE LA MECHA EN ESPAÑA - GAMONAL -



LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MIENTEN Y DESINFORMAN CADA DÍA






Desde este blog queremos sugerir una nueva forma de protesta y reivindicación frente a los poderes políticos y financieros que ejercen una dictadura palpable desde cualquier punto del planeta (excluyendo a Islandia) particularmente en España. Inspirado en el espíritu del 15M de pacifismo, inteligencia colectiva y cooperación (que es lo que les jode a ellos, no nos confundamos, si han cedido en Gamonal no es por la violencia que algunos manifestantes se han visto obligados a ejercer, sino porque no quieren que se prenda la mecha en el resto de España) para alcanzar unos objetivos concretos.

El tema sería reunirnos periódicamente en algunos lugares claves para el funcionamiento de la democracia, como pueden ser juzgados(para pedir por ejemplo su independencia efectiva de los poderes politicos y reeleccion de jueces), órganos de gobierno (ministerios de educación, ciencia y tecnología -reivindicar investigacion en energia libre-, sanidad), medios de comunicación, cuerpos de seguridad(para que protejan a los cuidadanos y no a los poderes), etc y llevar hasta allí nuestras protestas/propuestas impresas y con recogida de firmas que las apoyan. Esto se podría hacer desde un foro en internet (proponer - recopilar propuestas - votarlas/firmarlas - ) Exigir que las recojan o sino no se acabará la reunion. A la semana siguiente, exigir una respuesta a las propuestas - si negativa - asamblea - prorroga de 1 semana para la contestación - nuevas propuestas/rectificaciones/modificaciones - a la semana siguiente exigir respuesta - si negativa - acampada hasta recibir respuesta.

Objetivo: -Hacer presión para que hablen los implicados en el mal funcionamiento de la democracia y llegar                    a acuerdos
               - Que respondan a las propuestas de la ciudadania,
               - Ningun sindicato u organismo nos representa, somos personas... sin más (ni menos).


Propuesta EME: Implementar un sistema de propuestas/votaciones mediante DNI-e en la pagina web del estado, donde se le permita a la ciudadanía participar en el proceso legislativo - democracia directa - para la peticion de la creacion/modificacion/abolición de leyes que dispongan los deseos de la mayoría de la poblacion, de este modo, las peticiones que superen en votos el 50% de la poblacion española -con derecho a sufragio- deberán ser reguladas por los parlamentarios. Éstos desarrollarán sus funciones como lo han hecho hasta hoy (como los honrados me refiero, que también los hay) pero deberá crearse un departamento que se encargue de las funciones relacionadas con la gestión de esta nueva actividad democrática.

Racionar esfuerzos --> para hacerlo mas duradero y menos cansado se podría acordar en caso de acampada (por ejemplo mediante numeracion - numeros pares/impares - y de paso contamos cuantos estamos en las reuniones - mediante el reparto de papeles numerados) quienes tienen que ir un día y quienes otro para mantener el numero mas o menos constante y poder descansar y prolongar la protesta en el tiempo. Si se acampa o trasnocha durante la protesta eludir toda provocación de violencia - si la hubiere - desplazarse si es necesario pero en conjunto, si fuera necesario repartir/dividir puntos de acampada/protuesta





INVESTIGACIÓN EN ENERGÍA LIBRE

En 1901 cuando se inicia el siglo XX, Nikola Tesla volvió a Nueva York con una decisión tomada: Su plan de distribución gratuita a nivel mundial de energía. Diseñó gigantescas emisoras, suponiendo que seis de ellas bastarían para proveer de electricidad inalámbrica y transmisión telefónica a todo el mundo. Pero para este colosal emprendimiento necesitaba forzosamente un caudal importante de dinero, por lo que negoció con J.P. Morgan, quien le dio a Tesla u$s 150.000 a cambio del 51% de todas las patentes de su invención y las futuras estarían a nombre de Morgan y como Tesla estaba decidido a dar forma a su proyecto sacrificó sus ansias de fama y dinero en pos de su altruista plan.

Fue así que comenzó la construcción de Wardenclyffe en Long Island, el 3 de julio de 1901, cuando estaba por cumplir sus 45 años de edad. La obra fue dirigida por Stanford White, el diseñador del Arco de Washington. Estaba prevista una torre de 65 mts. con una terminal esférica de 20 mts. de diámetro encima; pero los altos costos llevaron a no poder continuar la obra. Entre octubre de 1903 y febrero de 1906 escribió más de 10 cartas a Morgan pidiéndole dinero para completar el proyecto; pero el magnate se ajustó a lo estipulado en el contrato firmado y le negó la ayuda económica. Así fue que el quebranto económico y el mísero contrato firmado con Morgan no le permitieron completar la construcción de Wardenclyffe y lo privaron de su meta de entregar a la Humanidad toda, la energía necesaria, totalmente gratis.

La semana de su muerte tuvo una visión de su amigo Mark Twain e insistió en que se encontraba vivo, a pesar de haber muerto 25 años antes. Aunque su patria natal le proveía una pensión de $ 7.500 anuales y lo proclamó héroe nacional, Nikola Tesla murió en la extrema pobreza.

Su amigo John O'Neill autor de su biografía "Genio Prohibido" cuenta que Nikola Tesla murió en soledad y pobreza, pero interiormente satisfecho consigo mismo. Sus obras sacaron a la humanidad del primitivismo y dieron al hombre una libertad tecnológica que nadie pensaba se podía lograr. Lamentablemente, la avaricia ajena y los prejuicios de su época entorpecieron su gran proyecto, su meta altruista que hubiera permitido a toda la Humanidad contar con energía gratuita y permanente en todos los rincones del planeta. Hoy nadie recuerda y muy pocos conocen a este ser, adelantado a su época, a quien le debemos muchos de los elementos que hoy disfrutamos.
Nikola Tesla, tal vez, un ser no-humano que llegó para cumplir una importante misión, como fue brindar a la Humanidad adelantos técnicos y utopías que todavía se pueden realizar.

http://www.exopoliticsspain.es/articulos/Art-19.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario