Translate to your languaje

martes, 30 de octubre de 2012

Se sienta precedente legal de que cualquier persona puede sacar fotos, aunque salgan policías


Se sienta precedente legal de que cualquier persona puede sacar fotos, aunque salgan policías



Se sienta precedente legal de que cualquier persona puede sacar fotos, aunque salgan policías
Tamara, fotógrafa de contrainfo, sale absuelta tras negarse a entregar la cámara,y el juez reconoce que cualquier ciudadan@ puede sacar a policías por si necesita denunciarlos. Se sienta así un precedente legal contra la pretensiones del gobierno...
Tamara, fotógrafa que estaba realizando fotos en la Marcha de Parados que el pasado 19 de julio pasó por el túnel de Guadarrama en la autopista A6, en su camino a Madrid, ha sido absuelta de la falta de que venía siendo acusada por la Guardia Civil.
La sentencia del Juzgado de Instrucción argumenta que puede fotografiarse una actuación policial si la finalidad es legítima, entendiendo por tal según doctrina del Tribunal Constitucional, supuestos de relevancia pública o los casos en los que la grabación pretenda evitar o descubrir hechos delictivos, sin que “las limitaciones policiales a estos derechos por 'razones de seguridad ciudadana' sean tan amplias”, como esgrimió el oficial de la Guardia Civil denunciante.
Asimismo se argumenta la irrelevancia penal de una eventual orden policial para que la fotógrafa dejara de hacer fotos, por posible vulneración de la intimidad de los agentes actuantes, pues dicho “ataque a la intimidad no se habría producido todavía, sino que el requerimiento es preventivo y previo a una ulterior actuación que no se ha producido en el momento del requerimiento”.
Durante el juicio el oficial de la Guardia Civil decidió mantener la acusación a pesar de que la Fiscal pidió la absolución, al no apreciar norma ninguna que obligara a la fotógrafa a entregar su cámara al oficial para que visionara las fotos y borrara las que estimara “comprometedoras”.
El abogado defensor pidió la absolución para la fotógrafa al encontrarse ejerciendo el derecho fundamental a comunicar (y recibir) información veraz por cualquier medio de difusión (art. 20, 1 d) de la Constitución), y la Sentencia núm. 6/1981 del Tribunal Constitucional, que dice claramente que de este derecho fundamental gozan todos los ciudadanos, no solo los profesionales de la información.
La sentencia hace asimismo un interesante excurso sobre la legitimidad de los agentes de la autoridad en un estado democrático de derecho, donde “no toda orden emanada de un agente de las FCSE debe ser acatada ciegamente en pro del principio de seguridad”, debiendo ser analizada “en cada caso cuando un ciudadano no se enfrenta violentamente ni se niega injustificadamente a obedecer una orden sino que la discute de modo pacífico y al menos racionalmente fundado”, recordándonos asimismo que el estado de derecho se construye mediante la vinculación de todas las personas públicas y privadas a la ley, donde esta tiene por objetivo el reconocimiento y tutela de los derechos fundamentales.
En opinión del abogado defensor, “estamos ante un supuesto de arbitrariedad y abuso policial que simplemente esta vez no les ha salido bien, pero en muchas ocasiones las actuaciones policiales impiden el ejercicio de derechos fundamentales básicos, como el de reunión o manifestación, o la libertad de expresión e información, derechos que son esenciales para la participación de los ciudadanos en los asuntos públicos, por lo que actitudes como la de Tamara, que viene fotografiando e informando de toda esta actividad ciudadana desde mayo de 2011, son simplemente admirables y dignas de proteger e incluso promover, animando a todos los ciudadanos a convertirse en informadores de los demás usando sus cámaras, móviles, etc”.

Sentencia completa: [PDF 16 MB]

viernes, 19 de octubre de 2012

Los proyectos de los Amos del Mundo - Estrategias para un control global de la sociedad.



        Los proyectos de los Amos del Mundo

        Estrategias para un control global de la sociedad



Los proyectos y los objetivos de los "Amos del Mundo" para el control de los individuos

y de la sociedad... Algunos proyectos conciernen nuestro futuro inmediato.
Otros ya se han convertido en una realidad...



Los proyectos
Grados o niveles de ejecución
5 - proyecto totalmente ejecutado
4 - mayoritariamente ejecutado
3 - parcialmente ejecutado
2 - ejecución en fase inicial
1- etapa preliminar 


los objetivos
(beneficios o resultados esperados mediante el control social)los medios utilizadosGrados de la puesta en ejecución
5 - total
4 - mayoritario
3 - avanzado
2 - parcial
1- preliminar

Generalización del dinero electrónico

Spoiler 


OBJETIVOS
 Trazabilidad, seguimiento total de huellas, dejadas por los individuos. Conocimiento acrecentado de su comportamiento y de su perfil social y cultura.

Relación automática de los consumidores identificados por tu tarjeta de crédito con los productos también identificados por los códigos de barras.

 Posibilidad de "desconectar" un individuo incomodo, de los sistemas informáticos, y de interrumpirle todo acceso al consumo (incluido productos necesarios para la sobrevivencia cotidiana).
Posibilidad de quitar toda existencia económica a un individuo.


MEDIOS UTILIZADOS Popularización de las tarjetas de crédito, poniendo el acento sobre su facilidad de utilización
Grado de aplicación: 4
 Lanzar el monedero electrónico, llamado a reemplazar totalmente el dinero físico
Grado de aplicación: 1

 Anteponer los problemas de seguridad y de costo ligado al transporte y fabricacion de dinero fisico. Demostrar que el dinero liquido se ha vuelto obsoleto comparado a la edad del numerico.
Grado de aplicación: 1


Idiotización de la poblacion

Spoiler 
Horizonte de ejecución: 1990
Obtención del acuerdo del publico: muy facil
Etapa de ejecución: 5

OBJETIVOS Impedir al publico de pensar y de cuestionarse inteligentemente preguntas sobre su condición, y sobre la manera como esta organizada y dirigida la sociedad.
 Volver al publico mas fácilmente manipulable debilitando sus capacidades de análisis y de sentido critico

MEDIOS UTILIZADOS Difundir masivamente programas TV debillitantes, alienantes
 Inundar las informaciones y conocimientos importantes con océanosde informacion insignificante
 Promover actividades de entretenimiento de masas alienantes
 Promover el consumo de tranquilizantes y somníferos
 Autorizar sin restricción el consumo de alcohol, y la venta a un precio asequible a los menos desfavorecido.
 Actuar de tal forma que la educación dada a los "niveles o capas sociales inferiores" sea la más pobre posible. Reducir el presupuesto de la educación publica, y dejar que se desarrollen en los establecimientos educativos condiciones de caos y de inseguridad que hagan imposible una enseñanza de calidad.
 Limitar la difusión de los conocimientos científicos (en particular en las áreas de la física quántica, de la neurobiología, y sobretodo de la cibernética ñ la ciencia del control de los sistemas vivos o no vivos).Limitar también la difusión de los conceptos los más poderosos concerniente la economía, la sociología, o la filosofía.

Hablar en publico de tecnología mas que de ciencia.


Grado de aplicación: 5

Debilitar las energías individuales

Spoiler 


OBJETIVOS
 Los biólogos han demostrado que el stress y bajo nivel de energía física y mental permiten obtener la inhibición de la acción (ver las publicaciones del neurobiólogo Henri Laborit, o la película de Alain Resnais: "Mon oncles díAmérique" - Mi tío de América)
La inhibición de la acción disminuye la capacidad de reacción de los individuos, y convierte su rebelión cada vez más improbable.

MEDIOS UTILIZADOS Aumentar el nivel de stress de los individuos.
Convertir su sobrevivencia económica cada vez más difícil y precaria (reforzamiento de la "presión económica", o inseguridad económica)
 Crear medioambientes urbanos feos y deshumanizados, con ausencia de naturaleza
Mantener condiciones estresantes en los transportes públicos y el trafico de autos.
Dejar que se desarrolle una violencia urbana permanente en los barrios desfavorecidos
 Dejar aumente la contaminación
 Volver la gente media-enferma, gracias a la alimentación industrial. Luego, agravar su estado, gracias a los efectos secundarios de los medicamentos supuestamente curativos. La industria agro-alimentaria y la industria farmacéutica se dan la mano y comparten los mismos intereses... (todo esto esta siendo financiado por las poblaciones, por medio de los sistemas de seguros de salud)
 Apoyar el consumo de somníferos y de tranquilizantes.
 Autorizar sin restricción el consumo de alcohol
 Saturar el ambiente con irradiaciones electromagnéticas nefastas para el funcionamiento del cerebro: emisores para los teléfonos móviles, ondas hertzianas, líneas o tendidos eléctricos de alta tensión...

Grado de aplicación: 5




http://www.argentinawarez.com/informacion/1739240-informacion-vital-para-ti.html

lunes, 15 de octubre de 2012

Un estudio independiente sobre la toxicidad de transgenicos provoca "medidas urgentes" del gobierno frances


 Un estudio independiente sobre la toxicidad de transgenicos provoca "medidas urgentes" del gobierno frances

De 2009 hasta 2011, en un gran secreto, el Profesor Gilles-Eric Séralini  ha trabajado sobre un estudio la mas completa y la mas larga sobre el consumo de un maiz transgenico


Este estudio fue como una bomba! Publicado en la muy formal revista estadunisense "Food And Chemical Toxicology", este estudio dio la prueba del peligro del maiz transgenico.

Muy toxico y a veces mortal para las ratas, el maiz transgenico estudiado!

Aun que sea con poca dosis, el OGM estudiado nos ensena que las ratas que fueron alimentadas con el maiz transgenico NK603, en algunos casos tratados con el herbicida Rondup, presentaban una mortalidad netamente superior que la poblacion de referencia y muchos mas tumores.


Mas de 200 ratas fueron alimentadas de 3 maneras distinctas durante 2 anos: unicamente con maiz transgenico NK603, con maiz transgenico NK603 tratado con Roundup (el herbicida mas utilizado del mundo) y con maiz no modificado geneticamente tratado con Roundup. Ambos productos son propiedad del grupo estadounidense MONSANTO.

Los animales bajo dieta geneticamente modificada sufrieron tumores mamarios, asi como grave danos en higado y rinones. Las ratas mostraron los primeros signos de tumores a partir de 13 meses despues del inicio de la experiencia. Al principio del mes 24, (o sea al fin de su vida) de 50% a 80% de las hembras tenian tumores, en comparacion con solo el 20/30% por el grupo control.


El Gobierno francés se toma muy en serio el informe de la universidad de la Universidad de Caen sobre la toxicidad de los transgénicos. En una declaración conjunta los ministros de Sanidad, Medio Ambiente y Agricultura han anunciado "medidas urgentes" frente a la utilización de este tipo de productos.



"Este estudio pone de relieve la falta de estudios concluyentes sobre la toxicidad de estos alimentos, estudios necesarios para la autorización de la comercialización por parte de la UE de estos productos genéticamente modificados", han indicado Marisol Touraine, Delphine Batho y Stéphane Le Foi, en rueda de prensa.

El gobierno francés, aseguran, "pedirá a las autoridades europeas a adoptar todas las medidas necesarias en materia de protección la salud humana y animal. Medidas entre las que se podría incluir la suspensión temporal de la autorización de importación en la Unión Europea del maiz transgénico NK 603, en espera de una revisión de este producto sobre la base de métodos evaluación fortalecido".

sábado, 13 de octubre de 2012

Bill Gates: El participante encubierto de Bilderberg


Bill Gates: El participante encubierto de Bilderberg

El Club Bilderberg, reunido desde este jueves en un exclusivo hotel de Virginia, USA, publicó desde el año pasado la lista de invitados a la reunión de este 2012 a raíz de posibles sospechas que podría levantar la participación de políticos en un año electoral en USA. Bill Gates, fundador de Microsoft, estaría invitado a la reunión pero habría ocultado su participación en la lista.


Bill Gates
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La reunión anual del Grupo Bilderberg inició el jueves 31 de junio en el hotel  Westfields Marriot de Chantilly, Virgina, a 25 millas de la Casa Blanca. El fin de semana más esperado del año para los conspiracionistas, inició, como suele suceder, con especulación sobre quiénes atenderán la reunión y qué temas se discutirán en la agenda.
Este año el sitio oficial de Bilderberg publicó la lista de los participantes con anticipación, una lista que, si bien antes estaba rodeada de la más sombría secrecía, ahora parece ser una forma de negar públicamente la asistencia de personas que podrían verse comprometidos por participar, como podría ser Barack Obama (quien, de asistir ya como presidente, estaría incluso violando la constitución de su país) o las reinas de Holanda y España, participantes frecuentes de estas reuniones. Desde el año pasado en Suiza se dio a conocer la lista oficial, pero esta prescindió de participantes que luego fueron captados por periodistas cubriendo el cónclave –como Bill Gates,según afirma el Pravda. En el 2008, Barack Obama atendió esta reunión de manera secreta, algo que no logró del todo ocultar su secretario de prensa.  En este caso no aparece el infaltable David Rockefeller en la lista oficial –aunque se espera su asistencia–; de cualquier forma aparece su operador político Henry Kissinger. Figuran en la lista los más altos directivos de los bancos más importantes del mundo, así como de la Unión Europea. El primer ministro de Alberta ha sido criticado por gastar 18 mil dólares de los contribuyentes para asistira esta reunión.
Las reuniones de los dos últimos años, en España y en Suiza, han hecho que Bilderberg se convierta en un evento de atención mundial, por lo cual este año se cuenta con una seguridad  sin precedentes, que al parecer incluye alta tecnología de vigilancia y armas de alto calibre para intimidar a los periodistas (a pocos kilómetros de la reunión se encuentran también las instalaciones de la CIA).
Bilderberg se celebra cada 4 años en Estados Unidos para coincidir con la elección de ese país. Se cree que este grupo, instrumental en la formación de la Unión Europea, tiene una fuerte injerencia en la selección de los candidatos y los resultados electorales, al menos esto es lo que  se confabula –si no adentro– en las afueras por los periodistas conspiranoicos como el famoso Alex Jones, quien al parecer es persona non grata en la periferia de la reunión.  Se dice que este club de potentados –políticos y empresarios– elegirá esta vez al compañero de fórmula de Mitt Romney.
El periodista  y comediante de The Guardian, Charlie Skelton –quien fuera seleccionado hace algunos años para cubrir esta reunión apelando a ridiculizar a las teorías de la conspiracion, pero que  se tornara él mismo conspiracionista hilarante– cree que uno de los temas en la mesa será qué hacer con la crisis económica que arrastra a la Unión Europea:
Además de la presidencia de Estados Unidos, el gran debate de Bilderberg 2012 será: ¿qué en Hades hacer con Grecia? El proyecto más grande de Bildebreg es la zona europea, pero últimamente parece estar desbarráncandose. ¿Qué se debe hacer? 
En el sitio Infowars.com de Alex Jones se dice que Bilderberg planea (ahora sí) implementar un impuesto global a los combustibles fósiles. Vale la pena destacar que la teoría del cambio climático por acciónd el hombre quedó enteramente desacreditada con la publicación de miles de mails en la que los científicos encargados de los estudios para la ONU con respecto a este tema. En los mails los científicos intercambiaban métodos para tergiversar los datos. Luego del estallido del escándalo en 2009, el tema desapareció de las agendas mediáticas.
Este año el movimiento Occupy ha llegado a la zona donde se réune el Club Bilderberg,  naturalmente manifestándose en contra del 1% (aunque esta vez es contra el 0.1%). Se puede seguir un streaming en vivo de las protestas en las afueras del hotel  Westfields Marriot y se esperan numerosas manifestaciones políticas y culturales. El movimiento Occupy se quejó de que “nuestra democracia representa nuestras corporaciones en lugar de a las personas”. Skelton escribe: “Lo que Bilderberg representa es el hecho de que nuestra democracia es nuestras corporaciones”

http://www.urgente24.com

viernes, 12 de octubre de 2012

Microsoft y España: Caminando hacia el Chip de Control Total






Las denuncias de los teóricos de la conspiración señalan que los intentos de un cartel bancario internacional en las sombras buscan establecer el control total sobre la población por medio de chips electrónicos subcutáneos que guardarán toda la información sensible de las personas: nombre, domicilio, cuenta bancaria, grupo sanguíneo, etc.

Básicamente, esos intentos estarían destinados a eternizar en el poder a las elites bajo la bandera de un gobierno mundial que mantendría a la población controlada a través ed estos chips. Si alguna persona se opusiera a sus designios, el apagado del chip significaría la salida de la sociedad de manera automática, convirtiendo a la persona en un paria.

Obviamente, la implantación de estos dispositivos requeriría que anteriormente la sociedad comenzara a familiarizarse con el sistema y lentamente fuera incorporando algunos elementos. el dinero virtual, a través de tarjetas magnéticas fue un primer paso: ahora esas tarjetas no sólo son de crédito y de débito, sino que se aplican en cosas más mundanas como el transporte público.

A su vez, a través de los celulares también se ha incorporado lentamente el concepto de uno de los primeros países que junto a Microsoft empezará a diseñar dispositivos que asistan a la identidad electrónica (DNI digital) que en el futuro podrían asistir a los chips denunciados por los conspiranoicos.

Así, el director general de red.es, Borja Adsuara, ha señalado a Efe que el nuevo sistema operativo Window 8 de Microsoft hará más fácil la utilización del DNI electrónico.

Adsuara, que ha asistido hoy en Madrid a la inauguración de la feria de tecnologías para la empresa SIMO Networks, ha explicado que en España ya hay 30 millones de personas con el DNI electrónico y que el instituto de seguridad Inteco está trabajando para facilitar su uso como identidad digital.


Red.es acude al SIMO con dos expositores, uno de ellos destinado a informar de las ventajas de la administración electrónica para los ciudadanos y concretamente para los empresarios, y otro dentro del espacio e-justicia, sector que este año tiene una gran presencia en la feria.

Adsuara ha señalado a un grupo de periodistas el esfuerzo que está realizando la Administración por llevar las tecnologías de la información a la justicia y dijo que hay un programa de 185 millones de euros, de los que 115 pone red.es y el resto el Ministerio de Interior.

La digitalización de la justicia, ha señalado, va a permitir una gestión más eficiente e integrada y evitará que los ciudadanos sean requeridos por distintos estamentos para solicitarles datos.

Para procuradores y abogados, ha explicado, se está consiguiendo que todos los trámites que antes se tenían que mandar en papel se realicen electrónicamente.

Creo, ha añadido, que en las facultades de Derecho, poco a poco, irán enseñando como trabajar todos los estamentos judiciales incorporando las nuevas tecnologías.

“Ya no se puede trabajar en ninguna profesión sin las nuevas tecnologías y la administración de justicia, los juristas y los procuradores tampoco pueden desarrollar su trabajo sin el auxilio de las mismas”, ha concluido.


martes, 2 de octubre de 2012

Esto es España - Corrupción politica


Caso de corrupción enviado por un lector
"Toda mi vida he sido un jovén estúpidamente idealista, no he tolerado la corrupción y he querido arreglar las cosas, mala idea, pues eso en un país tan corrompido internamente como éste es imposible.

Hace ya siete años decidí meterme en un partído politico, empezando desde el apartado juvenil, sin conocer a nadie, y comencé desde el primer día a realizar labores para el susodicho partido... repartir propaganda, elaborar manifiestos... con el tiempo y al ver que valía me asignaron mi primer cargo dentro del apartado juvenil. Representante del Partido en el consejo local de la ciudad (sin sueldo, núnca he cobrado) en el que yo representaba en la ciudad a la asociación representada por mi partido, que era uno de los dos grandes de éste país, pero no diré cual.

La primera cosa extraña que ví, fué a personas del propio partido presidiendo otras asociaciones, cuando pregunté por ello me dijeron que eran personas trabajadoras interesadas en otros aspectos, pero que el partido no pedía exclusividad... decidí no darle importancia.

Un año después, me hicieron secretario de comunicaciones, (nuevamente sin sueldo) yo solo deseaba colaborar, no me interesaba el dinero, era muy trabajador y como tal, empecé a pagar los platos rotos de los vagos del partido... empecé a protestar por el hecho de que en el partído hubiera dos clases de personas claramente diferenciadas:

1. Los hijos de políticos, apadrinados, pelotas y enchufados (La élite auto proclamada) que no trabajaban absolutamente nada, la mayoría de ellos personas sin estudios y con un nivel cultural muy pobre, que venían normalmente a ver como trabajábamos los demás y progresivamente cuando nos iban conociendo comenzaban progresivamente a dar órdenes, cosa no que toleraba y menos de un vago que se auto proclama jefe.

2. La segunda clase éramos los parias... Personas con uno o dos títulos universitarios que trabajábamos a destajo, se nos explotaba sin remuneración y se nos obligaba a hacer toda clase de tareas degradantes y trabajos de peso, mientras las personas del primer tipo se atribuían el mérito.

Mi primer encontronazo con el partido vino cuando tras realizarme un trabajo extensisimo de problemas urbanos en la ciudad, tales como puntos de concentración de accidentes, supresión de barreras en pasos de cebra, mejora de la accesibilidad urbana, mejora del trazado urbano y presentarlo ante el partido un día me llevo el gran disgusto...

Como secretario de comunicaciones, casi todas las cosas de interés, pasaban por mis manos y ese día pasó por mis manos el trabajo que yo había hecho, pero con una pequeña diferencia, habían tachado mi nombre con tipex y habían puesto el de otra persona, uno de los pelotillas de clase 1, que cité antes, un personaje que fué incapáz de sacarte el primer año de turismo en una universidad privada, pero que fué colocado en el aparato provincial del partido, donde trabajaban su padre y su madre cobrando 5000 euros al mes (de todos vuestros impuestos).

REVENTÉ... y en un congreso provincial del partido la lié... Me levanté delante de todo el mundo, agarré un micrófono y le pregunté al representante provincial del partido (me abstengo de dar nombres)delante de todo el mundo, los motivos por los que los partidos políticos en éste país no tenían democracia interna de ninguna clase, ausencia total de elecciones primarias, listas abiertas desbloqueadas, etc etc... propiciando la colocación de familiares y amañando los congresos para que salieran quienes querían ellos... se hizo el silencio en la sala y la gente empezó a aplaudirme y tras los aplausos respondió el representante de comunicaciones provincial, con una frase que jamás olvidaré...

"Querido (Mi nombre con dos apellidos), me gusta mucho que seas tan participativo, a la salida nos tomamos tu y yo un café y te explico por que las primarias son tan malas"

No se volvió a tocar el tema, es lo que tiene una buena oratoria, todavía espero ese café... El susodicho responsable de comunicación, desde ese momento me retiró la palabra, dejaron de hablarme el y todas las personas inmediatamente afines a el.

Tras un tiempo verdaderamente quemado por la falta de democracia interna volvió a liarse, ésta vez cuando me encuentro una carta que pide que se traigan facturas al partido de ordenadores y objetos de oficina comprados para poder "Justificar gastos", empecé a indagar de donde venían esos gastos y me encontré lo que hizo que dejara de militar en el susodicho partido; Existían siete asociaciones falsas que en el consejo local de la ciudad se encargaban de lavar el dinero para el partido, básicamente su funcionamiento era el siguiente, copiaban a los militantes del partido en las asociaciones falsas sin que los militantes lo supieran, al tener gran número de personas esas asociaciones recibían subvenciones de la junta de Castilla y León, del ayuntamiento de Valladolid y en menor medida creo que del Estado, ese dinero era utilizado como dinero del partido, pero necesitaban lavarlo con facturas falsas.

Escandalizado fuí a hablar con un amigo que fué un gran cargo en el partido opuesto (reconozcamoslo, ésta mierda de país es bipartidista) quien me contó que por eso había dejado su partido hacía un año, pues su partido tenía otras siete asociaciones en el susodicho órgano pactadas con mi partido, y la corrupción llegaba hasta tal punto que un miembro de un partido (por una asociación falsa) era el presidente del consejo y un miembro de otro partido (por otra asociación falsa) era el tesorero del consejo, de ésta forma se repartían el dinero del consejo, además de las subvenciones en una corrupción mutuamente tolerada de la que el ciudadano no sabía nada. Mi amigo salió peor parado que el, pues en su partido se corrió la voz y trataron de hacer una candidatura alternativa para derrocar al corrupto, lo hicieron muy bien, estuvieron apunto de ganar pero... en el último momento, el presidente de su partido, anuló 700 votos de la candidatura alternativa, alegando que no habían pagado las cuotas del partido, para poder ganar ilegalmente las elecciones del partido sin que nadie lo supiera, al mes, cuando nadie se acordaba, todos los miembros de la candidatura alternativa fueron suspendidos de militancia en secreto alegando amenazas a la directiva del partido.

Tuve una reunión con el presidente provincial y se lo conté todo, estuvo muy receptivo conmigo, le conté todo lo que sabía, le dí pruebas, cartas datos y ahí comenzó mi pasadilla...

Al día siguiente al entrar en la sede, dos personas me mandaron entrar en una habitación, me pusieron un mano en el cuello y me dijeron que si volvían a verme por la sede de ese partido me matarían, me obligaron a renunciar violentamente, lo cual hice gustoso y desaparecí de la política, pero no renuncié a hacer ésto público.

Me reuní con el responsable provincial del otro partido y le conté exactamente lo mismo, el me dijo que "A el no le contase mi vida", que lo que supiera lo denunciase.... (hizo una pausa) ...Si es que creía que tenía pruebas.

He recibido varias amenazas más, he contado la historia en varios periódicos, ninguno me ha hecho caso, me han ignorado completamente...

Ayer sabía que el responsable provincial de comunicación (el mismo que me retiró la palabra al hablar de democracia interna en los partidos políticos) había sido investigado por interviú por un escándalo de corrupción bastante gordo, y no contento con eso, había abandona a su mujer con la que tenía dos hijos, por una joven de 22 años a la que después de hacerse su novio había dado trabajo en el partido cobrando 5000 €uros netos al mes... y aquí no terminaban las cosas...

El responsable provincial del partido, que para entoncer ya era ex-responsable provincial, pues había recibido del gobierno un cargo mayor, acababa de colocar a su mujer en un puesto alto del partido cobrando 7000 €uros al mes...

Ningún medio de prensa publicó ésto, ningún partido político lo criticó, pues es bien sabido que ellos hacían lo mismo...

y como en todo partido político, en secreto hubo una gran rebelión interna de protestas, que fué silenciada dando de baja al militante que protestaba, siempre alegando cosas tales como "amenazas", "acosos"... Todos los militantes del partido que antaño habían entrado con una buena formación académica deseosos de trabajar por el ciudadano iban abandonado el partido al ver lo que ocurría, hasta que finalmente se quedaban solo los de un tipo, corruptos, apadrinados, pelotas y familiares... Ahí es donde me he dado cuenta de como funciona la política de éste país, y de que los partidos políticos no son representantes del ciudadano, sinó que son entidades corruptas secuestradas por los intereses personales... A los partidos de hoy no les interesa que tu estés bien, les interesa que la sociedad esté dividida, que odies y critiques a los que piensas diferente a tí, para que puedan seguir robando, colocando a sus familiares, haciendo trapicheos, mientras TU no te enteras de ello... Si te enteras y te das cuenta de que los problemas no son ideológicos, sino de lo que ellos están haciendo, se les termina el chollo... así que así siguen en éste país, intentando crear división entre nosotros... nacionalismos, franquísmo, privatizaciones, nacionalizaciones, subidas de impuestos, pasarse la pelota de la culpabilidad de la crisis... Si un partido sale nuevo, la prensa le tilda de radical, si hablas con la prensa y les cuentas lo que ocurre, la prensa te ignora... Bienvenidos a España."