Translate to your languaje

viernes, 25 de noviembre de 2011

LA PLANTA ARTEMISA ANNOA PODRÍA EVITAR 3 MILLONES DE MUERTOS ANUALES DE MALARIA

LA PLANTA ARTEMISA ANNOA PODRÍA EVITAR 3 MILLONES DE MUERTOS ANUALES DE MALARIA
Pero las Industrias farmacéuticas y personajes ” ilustres”, intentan evitar de nuevo que los países pobres puedan curar la Malaria sin ningún coste , con la complacencia de las “democráticas” autoridades  occidentales.
Artemisia annua, otro eficaz aliado contra el Cancer y la Malaria

En 1971, los científicos demostraron que los extractos de Artemisia eran antimalaria, y en 1972 el ingrediente activo, artemisinina (arteannuin), se aisló y se describió su estructura química.
Artemisia annua ha demostrado su eficacia como curativa y no preventiva contra las formas graves de malaria (los fármacos convencionales, en muchos casos se vuelven resistentes). Por tanto, es una alternativa sencilla al alcance de las poblaciones sometidas a este flagelo. El té de A. annua se usa para tratar malaria


La planta también tiene efectos anticancerosos. Es selectivamente tóxico para las células del cáncer de pulmón y del cáncer de próstata, y resultados preclínicos contra leucemia [1], y otras células cancerígenas.El método de acción de su compuesto activo es su reacción con el hierro, produciendo daño por sus radicales libres, con daño en macromoléculas incluidas las células de la membrana. La malaria causada por el apicomplexano, Plasmodium falciparum, que reside en eritrocitos donde hay muchos iones hierro, y las células cancerosas tienden a tener mayores concentraciones de hierro que las células normales asociados con su tasa de rápido crecimiento.



 Artemisia annua, ajenjo dulce, dulce Annie, o ajenjo chino(chino: 青蒿, pinyin: qīnghāo), es una sp. de ajenjo que crece en todo el mundo. Tiene brácteas como hojas, flores brillantes amarillas, y esencias alcanforadas. Promedia 2 m de altura ycon un tallo único, alterna brácteas y hojas de 2,5 a 5 cm de longitud. Es polinizada cruzadamente por el viento y por insectos. Es un organismo diploide con número de cromosomas 2n = 36.

Los antiguos herbalistas chinos la usaban para tratar la fiebre, siendo redescubierta en 1970 cuando se descubrió el Manuel Chino de Prescripciones para Tratamientos de Emergencia (340 adD).



 Esta farmacopea contiene recetas de té de Artemisia annua de hojas secas, para fiebre (no específicamente para malaria).

martes, 22 de noviembre de 2011

Sutherlandia frutescens - Arbusto del cancer Africano


UNA NUEVA PLANTA PARA CURAR EL CANCER


Sutherlandia frutescens


Hace años que mediante la Asociación “Dulce Revolución de las Plantas Medicinales”  http://dolcarevolucio.cat/es/la-asociacion/quienes-somos  , recomendamos  la ingesta de Kalanchoes (Daigremontiana, Gastonis , Pinnata) para controlar el crecimiento tumoral.
Algunos casos que los oncólogos determinaron como terminales y con pocos meses de esperanza de vida, aún hoy , después de varios años siguen gozando de buena salud al combinar la toma de Kalanchoes con una dieta alcalina (sin carnes rojas, azúcares, harinas blancas ni lácteos) , ingesta de agua de mar u otros complementos alimenticios y medicinales naturales .


Es una planta que hemos conseguido cultivarla en una zona de clima continental como Balaguer  (Lleida/Catalunya).
Como no tenemos aún experiencia  en nuestro País con ninguna persona afectada con esta dolencia utilizando esta planta, la ofrecemos por si alguien ha tenido referencias de la misma y desea probarla.
Sabemos que es una planta prohibida  en Sudáfrica , donde los intereses farmacéuticos han hecho posible que ni los chamanes puedan aplicarla. Suponemos por los estudios científicos encontrados  http://http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term=sutherlandia%20frutescens  ,  que la Mafia de la Industria Farmacéutica ha presionado lo suficiente para ocultar sus propiedades usada de forma natural, para convertirlo en un medicamento para el cáncer que lo cronifique unos años , en vez de curarlo y cobrar cantidades indecentes por algo que la naturaleza nos da gratuitamente.
Otro enlace relacionado:
http://www.adaptogeno.com/productos/sutherlandia_frutescens.asp  


En la Web de la Dulce Revolución ofrecen , a quien lo desee, gratuitamente hojas secas de una planta de origen sudafricano (Sutherlandia Frutescens), que según estudios científicos puede ayudar en muchos tipos de cáncer.


http://joseppamies.wordpress.com/2011/09/18/una-nueva-planta-para-el-cancer/
___________________
La Sutherlandia frutescens (sinónimo: Lessertia frutescens), conocido como el "Arbusto del cáncer", es una planta medicinal muy respetada y muy usada por largo tiempo que además es una atractiva planta de jardín y ha sido cultivada en jardines por mucho años por su fina forma, color llamativo y luminosas flores. La Sutherlandia es un atractivo arbusto, pequeño, de madera suave, de 0,5 a 1 m. de altura. Las sub hojas miden entre 0,4 y 1 cm. de largo, de color verde grisáceo y le dan al arbusto una apariencia plateada. Tienen un sabor muy amargo. Las flores de la Sutherlandia frutescens son naranja rojizas, de más de 3,5 cm. de largo. Esta planta es una de las que más se menciona en el mundo de la etnobotánica por su fuerte reputación como cura para el cáncer y ahora es cada vez más importante como refuerzo de immunidad en el tratamiento del HIV/SIDA. La investigación de sus propiedades aún está en proceso.

Fuentes: 
(Tienen semillas)

http://joseppamies.wordpress.com/2011/09/18/una-nueva-planta-para-el-cancer/

domingo, 20 de noviembre de 2011

FLUOR: VENENO SILENCIOSO














Fluorar el agua de grifo es un crímen contra la salud pública.


Todos sabemos que al agua de grifo se le vierte flúor, supuestamente, para prevenir la caries.

Y es que en casi toda Europa se ha prohíbido fluorar el agua, para proteger la salud pública.

Alemania, Islandia, Noruega, Holanda, Finlandia, Italia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo, Suecia, Yugoslavia, han prohibído fluorar el agua. Pero aquí en España no sólo no se prohíbe, sino que encima se fomenta, todavía estamos convencidos de que el exceso de flúor es buenísimo para la salud.  Desde luego algo muy grave está pasando para que tantos países hayan dejado de fluorar el agua.

El flúor es un elemento necesario en el organismo para la formación de los huesos, pero en pequeñas cantidades que se obtienen con la dieta de forma natural, con los tomates, las espinacas, el pescado... pero como lo meten en el agua ¿qué hacemos?, ¿dejamos de comer pescado y verdura para no pasarnos?

En cantidad superior a la necesaria, se acumula en los tejidos del organismo. El exceso de flúor sustituye el calcio en la estructura de los huesos y los dientes, debilitándolos a largo plazo y volviéndolos quebradizos. Afecta a los huesos, "momifica" el interior del diente, lo amarillea, afecta al cerebro, disminuye el CI de los niños, provoca hipotiroidismo, problemas metabólicos, etc. Se ha relacionado con el mongolismo y con la muerte de lactantes. No me extraña que tantos países hayan dejado de fluorar el agua.

Las investigaciones sobre la cuestión son abundantes y contundentes.

Arvid Carlsson, el premio Nóvel de Medicina 2000, está convencido de que la fluoración del agua pasará a la historia de la medicina por la magnitud del crímen contra la salud que entraña. En todo el mundo, miles de profesionales están firmando un documento contra la fluoración del agua.

Si alguien tiene carencia de flúor, que modifique su dieta, que coma verdura y pescado, o que se tome el flúor en pastilla bajo prescripción.

Nos meten flúor como medicamento contra la caries. Pero la caries no es una enfermedad provocada por la falta de flúor, sino por la falta de higiene bucal y la mala alimentación. No es ético que se nos estén medicando a toda la población a través del agua.

En los niños, el exceso de flúor durante su desarrollo es particularmente negativo para su dentadura.

El flúor crea un PH en la boca que dificulta la aparición de caries, pero para evitar la caries hay que cepillarse los dientes y minimizar el azúcar. El flúor no es la panacea contra la caries, si no te cepillas, por más flúor que ingieras, la caries va a aparecer. En definitiva, fluorar el agua es absurdo, y así lo reconocen la mayoría de los países.

En Holanda no se echa fluor en el agua, y no hay más caries que en España.




El origen de la fluoración


Se utilizó flúor por primera vez en los campos de concentración Nazis. Charles Perkins, un químico, escribió lo siguiente a la Fundación de Investigación Nutricional Lee, en Milwaukee, Winsconsin, el 2 de octubre de 1954:
“... en los años ’30, Hitler y los Nazis alemanes visionaban un mundo que fuese dominado y controlado por la filosofía nazi pangermánica. Los químicos alemanes idearon un plan ingenioso y de largo alcance para el control total, que fue sometido y adoptado por el Staff General Alemán. Este plan era para controlar a la población en cualquier área mediante la medicación total de las fuentes de agua potable. Por este método ellos podrían controlar a la población en áreas enteras, reducir poblaciones mediante la medicación del agua, lo que induciría esterilidad en mujeres y así sucesivamente. En este esquema del control total el fluoruro del sodio ocupó un lugar prominente”


Hitler utilizó la fluoración del agua en los territorios ocupados, pues se demostró que provocaba sedación mental de la población, aunque eso sí, no fluoró el agua de los ciudadanos alemanes, normal, alguien obsesionado con la raza de su pueblo lo último que haría es reventarla.




LA RAZON OCULTA DEL USO DEL FLUOR
Charles Eliot Perkins, uno de los químicos industriales más famosos de América fue contratado por el gobierno de EE.UU. después de la segunda guerra mundial para ayudar en la absorción de la alemana “I.G.Farben”, un gigante dentro de la industria. En una carta que Perkins envió el 2.10.1954 a la fundación Lee para la investigación de la nutrición, en Milwaukee, Wisconsin, dice entre otras cosas:
“...ideólogos fanáticos, que respaldan la fluorización de las reservas de agua, nos dicen que persiguen como fin la reducción de la caries dental infantil. La credulidad del público es la responsable de la actual distribución de agua artificialmente fluorizada”. (en Alemania el agua está protegida, y por eso nos recomiendan el flúor en dentífricos y en sal de mesa.)” Pero,” sigue Perkins en su carta, “- y esto lo digo clara y decididamente – la verdadera razón oculta tras la fluorización del agua no es la salud de los dientes de niños. Si esa fuera realmente la razón, habría otras posibilidades mas fáciles, económicas y mucho mas eficaces de llevarlo a cabo. La verdadera razón para el tratamiento del agua es la de REDUCIR LA RESISTENCIA DE LAS MASAS CONTRA LA DOMINACION Y EL CONTROL Y LA PERDIDA DE LIBERTAD. En la parte posterior del hemisferio encefálico izquierdo existe un área pequeña responsable de la fuerza del individuo para resistir contra la dominación. Repetidas dosis mínimas de fluoruros reducirán después de cierto tiempo y poco a poco la fuerza del individuo para resistir contra la dominación mediante el envenenamiento y la narcotización paulatinos de dicha parte del cerebro. La consecuencia es la incapacidad de tomar decisiones para si mismo. ¡Esto hace que se seas MANIPULABLE! Digo esto con toda la seriedad y sinceridad de un científico que lleva casi 20 años investigando en la química, bioquímica, fisiología y patología de los fluoruros. Toda persona que tome agua artificialmente fluorizada durante un año o más, no volverá a ser la misma nunca más, ni síquica ni físicamente.”


En adultos, el exceso de flúor se ha relacionado con déficit de atención, y en niños baja el CI.




Luego encima, Colgate empezó a hacer campaña publicitaria con el flúor de su pasta dental, y aquí empezó la obsesión de la población, y de los dentistas, por atiborrarnos de flúor. Nos meten flúor en el agua, en la pasta dental (si quieres pasta de dientes sin fluor vete al herbolario que en el súper no hay), hay marcas de leche que están estudiando la posibilidad de introducir flúor en su composición con el eslogan de nutrir los huesos y dientes de los niños, te meten flúor en la sal y hasta en el hilo dental. Por si fuera poco, el teflón antiadherente de la sartén suelta flúor.

Hemos sido víctimas de la publicidad, el flúor vende y el consumidor se tira a por él.


Desintoxicación
Uno de los mejores desintoxicantes, que podría ayudar a la eliminación de las concentraciones del flúor en el organismo es el Goldenseal o Raiz de Sello de Oro (Hidrastis Canadensis) actualmente se vende en tabletas comprimidas sola o a veces acompañado de otros extractos como la zarzaparrilla (Smilaz aspera L.) diente de león (taraxacum officinale weber) o Bardana (Articum lappa L.) REMEDIOSTRADICIONALES y muy populares para purificar la sangre, excelentes diuréticos y depurativos.


La población debería dirigirse a la empresa distribuidora de agua de su municipio y exigirle que retire el flúor del agua, y al ayuntamiento, y toda autoridad competente.



Por cierto, el flúor en el agua es un problema medioambiental. Altera los ecosistemas, inhibe el crecimiento de las algas, está demostrando poder mutágeno en los peces....

Hay que parar la fluoración del agua, y teniendo en cuenta que casi toda Europa lo ha hecho, no nos costará convencer a nuestra desastrosa clase política de que siga su ejemplo.

Un trabajo en conjunto para INFORMAR a más y más personas realmente podría hacer un cambio, en nosotros está la posibilidad de detener la globalización de estos planes que atentan contra nuestra salud.


Percentage of population receiving fluoridated water, including both artificial and natural fluoridation.[18]
  80–100% -                                                                                                                                                                                                 -
  60–80% -                                                                                     
  40–60% .                            
  20–40% .                    
    1–20% .                            
  < 1% .                            
  unknown .                                





Fuentes/+info: http://www.crianzanatural.es/forum/forum_posts.asp?TID=104104
http://www.ymipollo.com/~sorginak/144745.sonrisa-toxica-con-fluor.html
http://karbolarium.blogspot.com/2009/07/david-icke-sobre-el-fluor-en-el-agua-de.html
 Video
Aguas embotelladas con fluor en España: http://www.aguainfant.com/AGUAS-ESP/excel-datos/Espana-fluor.htm

jueves, 10 de noviembre de 2011

LA GRAVIOLA, PLANTA SECUESTRADA POR LA FARMAINDUSTRIA


LA GRAVIOLA, PLANTA SECUESTRADA POR LA FARMAINDUSTRIA: 10000 veces más potente que la quimioterapia para eliminar células cancerosas


Guanábana, Guanábanas, Guanábano, Catuche, Catoche, Anona de  México, Graviola, Anona de la India, Mole


Otros enlaces 

Adquirir semillas
http://www.inkasalud.com/

LA GRAVIOLA PLANTA MILAGROSA, 10000 VECES MAS POTENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA
La guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello?, porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.
Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad.
Su sabor es agradable y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia., y si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles..
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
Como usted bien lo sabe, el árbol de guanábana es bajo, no ocupa mucho espacio, se le conoce con el nombre de graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.
La fruta es muy grande y su pulpa blanca y dulce. Se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancerígenos, y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores.
Esta planta es un remedio contra el cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas sus variantes y se la considera además como un agente de antimicrobial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos. Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
La verdad es simple: En lo profundo de la selva amazónica crece un árbol que podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensan sobre el tratamiento del cáncer y las oportunidades de supervivencia que ofrece, nunca antes se había presentado un panorama tan prometedor..
Las muestras de la investigación, con los extractos de este árbol milagroso, son alentadoras.
Veamos algunas conclusiones:
– Es una terapia natural que no causa náuseas extremas, ni pérdida de peso o del cabello.
– Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales
– La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento. Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida.
La fuente de esta información es fascinante: Procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron lo siguiente:
- Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, del pulmón y del páncreas…
- Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
- Y lo que es todavía más asombroso: Este tipo de terapia, con el extracto de graviola, o guanábana, destruye tan solo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.
La pregunta que surge es: ¿Y si las propiedades anticancerígenas de la graviola han sido investigadas tan intensamente, por qué usted nunca había oído hablar al respecto?. Si ese extracto tuviera tan siquiera el 50% de la importancia que se le atribuye, ¿por qué los oncólogos, en los hospitales no instan a sus pacientes a usarlo?
La respuesta es sencilla: Nuestras mismas vidas y nuestra salud están bajo el control del poder económico. Y la graviola es una planta que trabaja muy bien.
Una corporación americana, multimillonaria, inició la búsqueda de una cura para el cáncer y su investigación se centró en la graviola. Todas sus partes mostraron ser útiles:, hojas, raíces, la pulpa y las semillas han sido usada durante siglos por los curanderos y los indígenas nativos en América del Sur, en el tratamiento de enfermedades del corazón, asma, problemas artritis.
Ante las primeras evidencias, la mencionada compañía gastó ingentes sumas de dinero para probar las propiedades anticancerígenas del árbol y se asombró por los resultados. Parecía que se iba a convertir en la fuente de millonarias utilidades.
Pero se encontraron con un obstáculo insalvable: El árbol de graviola (guanábana) –es completamente natural, razón por la cual no es patentable bajo la ley federal. No era posible obtener las jugosas utilidades que se esperaban de ella. No hay ninguna manera de hacer ganancias serias.
La compañía optó entonces por tratar de sintetizar dos de los ingredientes del potente anticancerígeno del árbol de la graviola. Si ellos hubieran podido aislarlos, estarían en condiciones de patentarlo y ganar billones de dólares. Pero se encontraron con un muro infranqueable.
El original simplemente es imposible de reproducir. No había manera alguna para que la compañía mencionada pudiera protegerse comercialmente si divulgara los resultados de sus investigaciones, sin obtener antes una patente exclusiva.
Como ese sueño se ha evaporado, la compañía archivó el proyecto decidió abstenerse de publicar los resultados de su investigación.
Por suerte, un científico que participó en investigación, cuya ética profesional no le permitiría cohonestar tal decisión, resolvió arriesgarse poniéndose en contacto con una firma dedicada a estudiar las plantas de la Amazonia y se hizo el milagro.
Cuando los investigadores del Instituto de Ciencias de la Salud se enteraron de las buenas nuevas, comenzaron a investigar la posibilidad de que la graviola pudiera combatir el cáncer. La evidencia de la efectividad asombrosa de graviola y la forma como se pretendió encubrir esa verdad no se hicieron esperar, levantando una ola de indignación.
El Instituto Nacional del Cáncer realizó la primera investigación científica en 1976. Los resultados mostraron que las hojas de la graviola y sus tallos son eficaces atacando y destruyendo las células malignas. Inexplicablemente, los resultados se recogieron en un informe confidencial y nunca fueron entregados a la opinión pública.
Desde entonces, la graviola ha mostrado en 20 pruebas de laboratorio, independientes, que su poder anticancerígeno es muy potente, aunque todavía no se ha adelantado pruebas a ciegas (doble-ciego) que son las utilizadas por la ciencia médica como referencia para juzgar el valor de tratamiento, este se comenzó.
Un estudio declaró en el Periódico Natural Products (Productos Naturales), siguiendo un reciente estudio de la Universidad Católica de Corea Sur, que un elemento, un químico de la graviola (Guanábana) fue utilizado para matar las células de cáncer de colon de manera selectiva, con una potencia 10,000 veces superior a la Adriamicina normalmente usada…
La parte más significativa del estudio de la Universidad Católica de Corea afirma que la graviola mostró ser selectiva al atacar las células del cáncer, mientras dejaba intactas las células sanas, al contrario de la quimioterapia tradicional que ataca, sin discriminación a las células en proceso de reproducción (como las de el estómago y el cabello), causando efectos colaterales a menudo devastadores como náuseas y la pérdida del pelo.
Otro estudio reciente, de la Universidad de Purdue, encontró que las hojas del árbol de graviola matan las células de seis tipos de cáncer, en especial de la próstata, el páncreas y los pulmones. !Una verdad ocultada por más de siete años al fin ha sido revelada!.
Un suministro limitado de extracto de graviola, cultivado y obtenido por los indígenas del Brasil, está finalmente disponible en América.
(*) El texto fue traducido por el periodista colombiano Orlando López Garcia, para el Instituto de Ciencias de la Salud (L.L.C. 819 N. Charles Street – Baltimore, MD 21201)
Fuente: Ines Naturaliss