Translate to your languaje

jueves, 30 de agosto de 2012

Hablan los convocantes del 25S: “No somos la ultraderecha ni queremos asaltar el Congreso”


Hablan los convocantes del 25S: “No somos la ultraderecha ni queremos asaltar el Congreso”







Pancarta en la primera manifestación del 15M en las inmediaciones del Congreso, en junio de 2011 (cc Juan Luis Sánchez)
Recelo, dudas, excitación, apoyo, preocupación, mucha atención. La convocatoria para “ocupar el Congreso” el 25 de septiembre ha pasado de reacción en reacción, de titular en titular, de Facebook en Twitter, de Whatsapp en correo, de boca en oreja. Los convocantes de la movilización no se han dejado ver por ahora. Se ha hablado mucho de ellos pero ellos han hablado poco y solo a través de comunicados en su blog Plataforma ¡En pie!.
Por eso, al final del camino que nos lleva a ellos, nos sorprende encontrar al otro lado del teléfono a una persona conocida en los entornos del 15M y que está acostumbrado a jugársela en sus acciones políticas y sociales. “Llevo en esto del 25S desde el principio, sobre el mes de junio empezamos a intercambiar los primeros correos para organizarnos”, nos cuenta. “Tenemos claro que hay que dar un paso más, no podíamos convocar la típica manifestación a la que ya están acostumbrados”.
P. ¿Y por qué no vais de cara? ¿Por qué dejáis que haya tanta confusión en torno a vosotros?
R. Estamos convocando una acción en el Congreso para un día en que hay diputados trabajando. Algunos de nosotros ya estamos fichados y perseguidos suficientemente por todo lo que hemos hecho durante este año y pico o antes, y queremos protegernos. De todas maneras, esto de la incertidumbre y de las dudas sobre los convocantes ya pasaba en los primeros días del 15M.
P. Y sin embargo con vosotros sí se percibe cierta necesidad de saber quiénes sois exactamente, incluso de quienes pueden consideraros afines.
R. Somos un grupo de unas 30 personas, aunque ya colaboran muchas más, que hemos participado antes juntos o por separado en grupos de acción política y social. Hay gente del 15M, hay gente que ha participado en Democracia Real Ya, hay gente de otros grupos de inspiración anticapitalista…
P. ¿Hay entre vosotros grupos de ultraderecha, como se ha sospechado?
R. No. 
P. Pero sí que habéis suscitado la simpatía de algunos líderes de opinión de la ultraderecha.
R. Ya, bueno, grupos oportunistas los ha habido siempre. En el 15M también pasó: gente como Ricardo Ynestrillas quiso aprovecharse de la acampada y hubo gente que por eso dijo que éramos fascistas. Se demostró que no. En nuestros documentos para el 25S queda claro lo que somos. Se han redactado para repeler a grupos fascistas: hablamos de justicia social, de memoria histórica, de lucha contra el neoliberalismo, de derechos humanos…
P. Y también de “tomar el Congreso”, de “ocuparlo”, habláis en nombre de “el pueblo”… Esto ha generado dudas también.
R. A ver, hemos convocado una acción masiva para rodear el Congreso. No queremos entrar por la fuerza con kalashnikovs ni nada de eso, no queremos asaltarlo. Tampoco somos antipolíticos. Pero necesitamos que no sea una manifestación más, por eso usamos un tipo de lenguaje que nos ayude a llamar la atención. El 15M ya ha usado terminología como “Toma la plaza” o “Toma la tele”…
P. Y nadie entiende que lo que se quiere hacer es asaltar el Pirulí de TVE…
R. Exacto.
P. En este caso es el Congreso y manifestarse allí en día de actividad parlamentaria puede ser delito. ¿Sois conscientes de que convocáis a la gente a una acción delicada?
R. Sí, pero es necesario y es legítimo. Queremos rodear el Congreso con una gran concentración y marcar la diferencia con otras movilizaciones anteriores haciéndonos fuertes, quedándonos allí hasta que forcemos la dimisión del Gobierno.

Policía bloqueando el acceso al Congreso en una manifestación de julio de 2012 (cc Juan Luis Sánchez)
P. Decís que sois “pacíficos, pero no pacifistas” y que aceptáis “la legítima autodefensa”. También en alguna reunión habéis citado a la actitud minera en Asturias como ejemplo. ¿Esto quiere decir que si la policía carga justificáis la violencia como respuesta?
R. Este asunto también ha generado debate dentro de la plataforma, la verdad. Esta es una acción que se plantea pacíficamente. Lo que no vamos a hacer es condenar el uso legítimo de la autodefensa en un momento donde la resistencia pacífica se quiere equiparar al terrorismo callejero en el Código Penal. Si manifestación tras manifestación tienes que aguantar la represión policial, si un antidisturbios te pega sin justificación, pues no vamos a meternos a condenar que alguien se gire y diga, “eh, ya vale, que yo también sé”.
P. Os planteáis como objetivo la dimisión del Gobierno y además la apertura de un “proceso constituyente”. ¿Cómo imagináis ese proceso? ¿Estáis preparados?
R. Alguna gente nos ha trasladado su miedo por esa fase posterior a que consigamos hacer dimitir al Gobierno. Se trata de que se pongan en marcha, por ejemplo, muchas de las ideas que el 15M lleva desarrollando más de un año. Es algo que haremos entre todos. Estamos preparando ya reuniones para el próximo mes en las que intentaremos abrir el proceso de cara al 25S para todo el que quiera participar.
Mientras tanto, el juego de las legitimidades ha comenzado. Personas, asambleas y colectivos de referencia para las diferentes sensibilidades políticas se debaten ydiscuten en redes sociales y plazas sobre si dar su apoyo o no a esta convocatoria. Desde el PSOE se apela al imaginario de la Transición y el 23F. Llamazares ha entrado en la apuesta metafórica de la convocatoria y propone cambiar el “ocupa el Congreso” por “libera el Congreso” porque “me siento ocupado desde dentro”.
Otros gestos son más mediáticos que reales: que la asamblea general de Sol, con apenas decenas de personas en agosto, decida desvincularse de la primera línea del 25S tiene eco en titulares pero es poco representativo. Ni siquiera su cuenta de Twitter @acampadasol, que supera por mucho el poder de influencia que la asamblea, lo anuncia con mucha determinación. Es síntoma de dudas. Eso se traslada al baile de apoyos y rechazos en asambleas de barrio o grupos de trabajo temáticos.
Entre las personas de los nodos más activos del 15M con las que eldiario.es ha hablado para radiografiar esas dudas sobre el 25S, hay tres tipos de actitudes críticas de cara a la movilización, además del apoyo y el rechazo totales:
1. “No lo veo, pero no bloqueo”. Son aquellas personas que creen que la convocatoria del 25S se ha enfocado mal o que ha manejado el lenguaje de forma torpe, poco eficaz, depurando poco las ideas hasta llevarlas a conceptos que pueden ser percibidos como peligrosos para la mayoría. Y “si la intención es que la manifestación sea del 99%, el lenguaje debe ser inclusivo”, nos comenta un activista. Aún así, estas personas apuestan por dejar que cada uno convoque lo que quiera y no piensan deslegitimar la convocatoria solo por el hecho de que no haya sido diseñada por ellos.

Tono, narrativa, estética. Arriba, el cartel original de Ocupa el Congreso. Abajo, la de la convocatoria redefinida de Rodea el Congreso.
2. Rediseñar el mensaje y relanzar otra convocatoria. Hay varios grupos que están trabajando para, con la fecha común del 25S, hacer una convocatoria que genere menos dudas y que esté planteada de forma “más inclusiva”. Así por ejemplo ha nacido @rodeaelcongreso (también en Facebook). También se han planteado movilizaciones en otras fechas, como el 15 o el 22 del mismo mes, aún por cuajar.
3. “Si no te gusta, entra y cámbialo”. La tercera postura es la que pide un gesto de generosidad para los convocantes, un gesto de confianza. “Todavía queda tiempo para el 25S y si hay cosas que no nos convencen, podemos trabajarlas con ellos y cambiarlas con ellos”, nos dice una persona que ha empezado a ir a las reuniones con la plataforma ¡En pie!. “También es que hay algo de celos”, nos comenta otro activista del 15M medio en broma medio en serio, “como no hemos sido nosotros los que hemos dado con la tecla, pues a alguno le da hasta rabia”.

lunes, 27 de agosto de 2012

Videos I Feria Mundial Energia Libre 2012 en Madrid

Aquí están!! Los videos del encuentro en Madrid dedicado a la Energia Libre y a Nikola Tesla.


Gracias por grabar el evento y por colgarlo!!












Esperamos que nos llegen mas videos de Madrid o de otros lugares donde se celebrase la I Feria Mundial de Energia Libre, que convocamos desde este blog, para todos los pueblos y ciudades del mundo que quisieran secundar la convocatoria.

Desde aquí os animamos a todos a HABLAR con las personas que teneis alrededor sobre estos temas, y si no los conocen, ahí estamos nosotros para abrirles los ojos :)

Salud, PAZ y Amor

sábado, 25 de agosto de 2012

Invitación a la paz mundial y liberación de la tecnología de Energía libre - 6 Sep 2012

Invitación a la paz mundial y la liberación de la tecnología de Energía libre

Esta petición está pendiente de aprobación por parte de la comunidad Avaaz
Invitación a la paz mundial y la liberación de tecnología: Energía libre para todos
1,000
810

Firma AQUÍ!!

Comentarios sobre esta noticia en otros sitios:


Una semana después de confirmar la existencia del Éter (bosón de Higgs), me llega esta histórica declaración de la Fundación Keshe  en la que se anuncia a la Humanidad la liberación de una serie de tecnologías que nos colocan, de verdad, en el siglo XXI.
El señor Keshe convoca a los embajadores de las naciones del mundo para el mes de septiembre y donarles las tecnologías de energía ilimitada y de propulsión de naves espaciales que acaban, para siempre, con el hambre y el control de las fronteras actuales. Al navegar por su página web, podemos comprobar la solidez de su propuesta.
En el siguiente vídeo podréis conocer que el señor Keshe ha descubierto cómo “abrir el plasma” y reproduce en su motor la esencia misma del cosmos en el que la atmósfera de un planeta es su campo electromagnético, del cual extrae la energía. En su página, se puede adquirir un motor que proporciona 4 Kw por 5.000 euros y otro de 10, por 20.000. Según dice, son portátiles y se pueden adaptar a los automóviles.
Siendo físico nuclear, el señor Keshe basa su tecnología en la interacción entre el campo electromagnético y las partículas elementales, que son las que producen la energía, como ha demostrado la validación del modelo “Bosón de Higgs”. Su abordaje en el mundo de la sanidadpasa por devolver la célula dañada a su estado previo a la enfermedad, tras enviarle las ondas a través de un agua cargada de plasma o en vapor de agua que se ha de inhalar. Keshe afirma haber conseguido resultados con la fibromialgia, el cáncer, parkinson, aterioesclerosis, epilepsia… Aunque reconoce que las investigaciones están en un estado inicial.
En el mundo del transporte , Keshe aplica la antigravedad para crear automóviles sin ruedas que van por encima del suelo, aviones sin alas, de despegue vertical y trenes que no usan ni vías ni cables de electricidad. En fin, esto es sólo una muestra.
Si tienen contactos con gobiernos del mundo, háganselo saber. El 6 de septiembre, en Bélgica, estas tecnologías se liberarán.
Ahora sí que no queda ninguna duda, estamos entrando en Otra Dimensión de la Existencia.
Enlace del video en youtube en inglés:




Por qué es importante - Mensaje de la Fundacion Kashe

Tras la reunión de la Fundación Keshe con los embajadores del mundo invitados a Bruselas el 21 de abril de 2012, ahora nuestra invitación se dirige a las naciones del mundo a través de sus embajadores y sus líderes para asistir a una reunión el 6 de septiembre 2012 en el Centro Fundación Keshe en Ninove, Bélgica (o en cualquier otro lugar que las naciones puedan designar).

Como sus excelencias han comprobado, hemos invitado a representantes de todos los países a la primera presentación de nuestra tecnología, el 21 de abril de 2012. Los embajadores de algunas naciones asistieron a esta reunión y otros optaron por ignorar la llamada, debido a la presión de otras naciones, y decidieron no asistir o se retiraron en el último momento.

Con esta segunda invitación directa e inequívocamente invitamos a los líderes de su nación para designar a las personas calificadas que pueden tomar parte en la próxima reunión de la Fundación, el 6 de septiembre, en nombre de sus gobiernos.

Las razones de esta invitación y la reunión son los siguientes:

1. El 21 de septiembre de 2012, la Fundación Keshe dará a conocer la primera fase de su tecnología espacial , así como los sistemas gravitatorios y magnéticos (Magravs) que ha desarrollado, a todos los científicos de todo el mundo al mismo tiempo, para que puedan ser producidos y duplicados. A partir de ese momento, las fronteras internacionales dejan de tener significado real. Esto es así porque una vez que el sistema del primer vuelo se haya construido y puesto en funcionamiento para el público, un viaje, por ejemplo desde Teherán a Nueva York, será de unos 10 minutos como máximo. Los nuevos sistemas de a bordo permitirán a cada individuo disponer de la misma duración del viaje en el mismo tiempo y sin casi ningún costo desde cualquier punto de este planeta. La nave no será detectable con la tecnología de radar de la actualidad.

2. La crisis energética se resolverá de un plumazo, y una vez que la tecnología se pone en práctica los poderes que controlan el suministro de energía y a través de ellos las estructuras financieras actuales se encontrarán con las manos vacías.

3. La escasez mundial del agua será abordada y resuelta mediante la presentación de esta tecnología al público poco después de la liberación de nuestra tecnología espacial y de energía.


¿Cómo hemos hecho esto?

Durante los últimos seis años se ha utilizado el sistema internacional de patentes para asegurarse de que todas las naciones y los científicos más importantes de todo el mundo tengan una copia de nuestras patentes en su poder. (Por favor, compruebe las descargas desde el servidor de patentes europeas para las descargas internacionales y para el número de descargas.)

De este modo hemos evitado cualquier posible bloqueo de esta tecnología por parte de cualquier individuo o grupo, y ahora la mayoría de las naciones estén en posesión de nuestras patentes para la generación de energía, los sistemas médicos y los viajes espaciales.

De este modo, los métodos utilizados en el pasado para prevenir el desarrollo internacional se han eludido y ahora todas las naciones tienen la misma oportunidad de trabajar juntos para que esta tecnología se desarrolle de forma segura.

El punto principal es que nuestra tecnología está destinada a estar libremente disponible para todos los gobiernos para el beneficio de todos sus ciudadanos. A través de los sistemas que hemos desarrollado todos los países pueden tener acceso tanto a la energía, como al agua y los alimentos que necesitan, así como a nuevos métodos de atención de la salud y de transporte, todos a muy poco coste.

De acuerdo con sus estatutos, la Fundación Keshe y todas sus tecnologías son propiedad de los pueblos del mundo. Las patentes son los activos de todas las personas en este planeta y no pueden ser reclamados por cualquier persona u organización o nación. Esto significa que todos los ingresos generados por la tecnología pertenecen a la nación que hace uso de ella.

Daremos a conocer la lista de países invitados a la reunión del 6 de septiembre de 2012 y las direcciones de correo electrónico de aquellos que reciben invitaciones, por lo que será cuestión de cada uno hacer seguimiento de cómo cualquier gobierno estará re presentado en esta reunión.

Al tiempo que este mensaje llegue a su embajada, una copia será publicado en el foro de la Fundación y el sitio web para que sus ciudadanos sean conscientes de la oferta que se ha hecho a cada uno. Entonces será cuestión de cada persona hacer la petición de información sobre las respuestas de cada uno y de la misma Fundación, los nombres de los delegados designados y dónde y cuándo se reunirán.

Tras esta reunión, la presentación el 21 de septiembre 2012 será el primer paso en el programa de enseñanza de la Fundación Keshe para compartir sus conocimientos y ponerlo a disposición de la gente en todo el mundo. Una vez que estas nuevas tecnologías y sus beneficios sean conocidos por el público en general, los líderes de cada nación tendrán que decidir cómo se va a aplicar para beneficio de todo el mundo.

En ese momento habrá dos opciones: o bien todos trabajamos juntos para cambiar la vida de todos en la tierra para mejor por medio de conductas adecuadas, o las naciones avanzadas del mundo se encontrarán en un futuro próximo con una inundación de millones de inmigrantes que acudirán a las grandes ciudades.

Estamos preparados para presentar esta tecnología a los representantes de cualquier parte del mundo para que puedan comprender sus implicaciones y los cambios que traerá consigo.

A partir de ahora, podemos asegurar que ningún niño o adulto va a morir de sed o de hambre y que ninguna nación sea atacada por otra, debido a que las posibles aplicaciones militares de la nueva tecnología son tan terriblemente destructivas que no tendremos más remedio que aceptar que la lucha por los recursos del planeta es cosa del pasado.

No era equivocado hasta ahora proteger los bienes nacionales, pero ahora, como líderes de pequeñas regiones de la Tierra, es su responsabilidad ver que sus recursos están disponibles para ser compartidos, y que con la ayuda de nuestra tecnología las necesidades básicas de todo el mundo en energía, agua, alimentos y atención de la salud se cumplen.

La Fundación Keshe no tiene en cuenta el color, nacionalidad, religión o afiliación política, por lo que nuestra convocatoria va dirigida a todos los gobiernos para designar un equipo de científicos que venga y compruebe nuestras tecnologías de primera mano. Luego, puede decidir si desea o no hacer uso de ellas. Si ignora esta invitación, su país no tendrá más remedio que seguir el ejemplo de las naciones que han decidido desarrollarlo.

Hacemos un llamamiento a su nación para iniciar el proceso de cooperación mundial tan pronto como sea posible porque una vez que estos sistemas están en operación, las fronteras que separan a un país de otro no tendrán ningún significado.

Hemos preparado el terreno para un cambio de rumbo para la humanidad y en los próximos meses vamos a verlo. En un futuro cercano, la gente se dará cuenta de que estamos aquí para servir a los demás y no para ser servidos, a medida que todos los recursos estarán disponibles para todos al mismo tiempo y en la misma medida.

M. T. Keshe
Fundador y director interino de la Fundación Stichting Keshe

Fuente: http://www.keshefoundation.org/en/

Videos de las explicaciones teóricas: http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/video-presentions/91-video-presentations

Video de la presentación del Centro de la Fundación Keshe, Ninove, Bélgica, Marzo 2012: http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/video-presentions/91-video-presentations

Biografía de Mehran Tavakoli Keshe: http://www.keshefoundation.org/en/introduction/mehran-tavakoli-keshe/68-mehran-tavakoli-keshe-en

Lista de embajadas invitadas y su seguimiento: http://www.keshefoundation.org/en/introduction/the-kf-center/123-events/320-embassy-emails


sábado, 11 de agosto de 2012

La Orgonita y la poderosa Energia de la Vida

La Orgonita: Un elemento escencial para las buenas energías y protección energética

orgonita_orgon
La Orgonita, también conocida como Orgón u Orgonite que fue descubierta por Wilhelm Reich. Es un instrumento para que genera la energía del Universo también conocido con otros nombres como Reiki, Prana, Chi, Energía Etérica, Energía Astral, Energía Magnetica, etc. Estos dispositivos limpian estas energías de un estado poco saludable a una estado sano y equilibrado. Esto lo hace útil para un amplio rango en la Salud Alternativa. El dispositivo también tiene la propiedad “Generar” Orgon cuando se estimula con otra clase de energía: la luz, el sonido del movimiento físico, o la electricidad. Cuando se trabajan con energías se experimenta cambios simultaneos en ambos “lados” del ser el fisico-emocional y el psico-emocional, ya que la energía es la fuente nutritiva de ambos.
Efectos de los dispositivos Orgónicos:
- Efecto vago tónico general: el vago o parásimpático produce efectos de expansión sobre el organismo compatibles con las emociones placenteras.
- Aumento de la temperatura interna y externa, rubefacción (pérdida de la palidez cutánea).
- Regulación de la presión arterial y de la frecuencia cardiaca.
- Aumento de la perístasis instestinal y respiración más profunda.
- Mejoramiento de la germinación, desarrollo, florecensencia y fructuración de las plantas.
- Aumento de la tasa de crecimiento y regeneración de los tejidos, tanto en animales como seres humanos.
- Aumento en la fuerza del campo, carga, e integridad de los tejidos, así como de su capacida inmunológica.
- Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general.
Modos de Uso:
Solo ponga el dispositivo dentro de un área y déjelo a solas. Se observan  cambios beneficiosos en el comportamiento de las personas dentro del alcance eficaz de tales dispositivos, tanto si son conscientes de su presencia o no. Se consigue el mismo tipo de curación emocional y mentener el equilibrio energetico. También puede ser llevados sobre la persona para permitirse una acción de limpiado constante en sus campos de energía personales, y proveer protección a la agresión, desde el ataque psíquico a la contaminación de varias fomas de energía.
El Orgón como medio de protección ambiental:
La orgonita tambén protege de la contaminación electromagnetica generado por los articulos electricos y electronicos como el  computador, el televisor, el microondas, telefonos móviles, Wi-Fi, Wi-Max, torres de alta tensión, etc.
Otro dispositivo Orgón es el Cloudbuster, se trata de una especie de cañón que bombardea el cielo con energía orgonica, está ampliamente difundido entre los seguidores de los chemtrail (aviones que desiminan elementos quimicos en el cielo), y en ocasiones lo utilizan para deshacer las estelas de condensación creadas por el paso de estos aviones.



Como construir un dispositivo Orgon en tu casa:
1.- Comprar:
- Resina líquida en ferreterías en una botella de medio litro.
- Un molde en forma de cono , puede ser cuanlquier cosa que sea flexible y que se pueda llenar sin que se salga la resina.También una copa para beber martini, etc.
- Conseguir viruta de aluminio en las cerrajerías. También sirven clavos de hierro o de cualquier otro metal.El metal de cobre es el mejor .
- Conseguir cuarzos blancos redondeados o en punta.
2.- Poner la copa de martini o el como hacia abajo sostenido por algo y poner un poco de resina líquida.
3.- Poner un cuarzo en la punta del cono hacia abajo, con la punta del cuarzo apuntando hacia abajo.Al rededor del cuarzo introducir viruta de aluminio o clavos, Siempre a partes iguales entre la viruta metálica y la resina.
4.- Seguir rellenando de resina y de viruta de aluminio o clavos . Entremedio puedes poner uno, dos o tres cuarzos redondeados en forma geométrica como verás en el video hasta llegar a rellenar hasta el borde de arriba del cono o de la copa de martini.Alli poner otro cuarzo blanco redondeado.
5.- Dejar secar toda la mezcla. Una vez seca ya tienes un potente trasformador de energía etérica para tu casa, tu vecindario o por qué no para tu ciudad.
Taller de como construir un Orgón:
Más info:
http://energiaorgon.wordpress.com/la-energia-orgon/
Orgón en Chile:
http://www.orgon.cl

jueves, 2 de agosto de 2012

El estadio olimpico, el 4 de agosto y los illuminati en un extraño circulo de las cosechas

El estadio olimpico, el 4 de agosto y los illuminati en un extraño circulo de las cosechas

02AGO


La polémica vuelve al fenómeno de los circulos de las cosechas con un extraño diseño de 9 lados aparecido en Longwood Warren el pasado 23 de Julio que parece representar un extraño código basado en la geometría de las puntas conectadas a cada uno de los lados del polígono y basado también en las sombras utilizadas en los mismos.
Al igual que ocurre con las figuras proyectadas en un plano inclinado, este crop circle es extraordinario por la complejidad de su diseño y por una curiosa relación con el estadio olímpico de Londres y toda la simbología illuminati que tiene su diseño. Vamos a ver qué posibilidades hay en torno a la fecha del 4 de agosto, una referencia continua esta temporada y qué significa esto en el contexto de uno de los mayores avistamientos OVNI de los ultimos años precisamente sobre ese mismo estadio en la inauguración de los JJ.OO. de Londres 2012.
1. El diseño parece simple pero no lo es en absoluto. Es una proyección de un polígono de nueve lados en un plano inclinado. la dificultad de hacer una cosa así en campo abierto sin luz es en la práctica imposible.
2. Construir un eneagono, es decir un polígono de nueve lados no es nada sencillo, hace falta utilizar conocimientos avanzados en perspectivas diédricas. Pero imaginemos que podemos hacer esto supuestamente sin tocar todo el terreno aledaño, ¿es facil proyectar esto desde un plano inclinado? La tarea se vuelve aun mas dificil, porque tendrías que concebir el terreno plano como una sección de una esfera con un algulo de inclinación. Hasta el dia de hoy los fraudes en los circulos de las cosechas jamás han llegado, ni llegarán a este nivel de sofisticación.
En 2D:
Y ahora proyectemos esto en un plano inclinado de la misma manera que en el siguiente ejemplo de un icosaedro
3. Cada uno de los triangulos tiene una formación simétrica en el doblado de las plantas, lo que le permite reflejar con distinto color la figura que forma. El efecto que se da desde la altura es de un brillo, como si cada triangulo fuese tridimensional.
4. Estudiemos qué nos recuerda exactamente esa figura. En el contexto en el que apareció el crop, a 4 dias de iniciarse las olimpiadas (4 triangulos de luz), la figura nos recuerda a la cubierta del estadio olímpico de Londres, cuya seña mas característica es un triángulo, una pirámide.
5. Pero ¿por qué nueve lados? El estadio no tiene nueve triangulos en la cubierta tiene 14. El estudio de los numeros no falla en este caso porque vuelve a aparecer el 4 de agosto. Si se fijan hay 5 triangulos oscuros y 4 triangulos claros. La imagen del estadio nos da la fecha a partir de la cual tenemos que empezar a contar: el 27 de Julio, dia de la inauguración de los JJ.OO. Tenemos el dia 27, el 28, el 29, el 30, y el 31 de Julio. 5 dias en Julio. 5 triangulos oscuros. A partir de ahí contamos 1, 2, 3 y 4 de agosto. 4 dias para 4 triangulos claros. 4 de Agosto.
6. Si se fijan, empezamos a contar por el angulo recto del día 27 para acabar en el triangulo mayor, 4 de agosto, como mensaje principal. Otro dato curioso es que podría estar indicando algun momento entre el dia 4 de agosto y el dia 5 de agosto. Pero, igualmente, si seguimos mirando aquí hay otro mensaje, otra referencia. Que aparezcan los triángulos, y el estadio olímpico no es una casualidad. Veamos las imágenes de la inauguración.
7. ¿No les recuerda a nada esos triangulos de la cubierta? Observemos un poco su forma. Son una pirámide con dos niveles y recuerda a la imagen de una pirámide inacabada, símbolo de los iluminatti que entre otros miles de sitios demuestra que tiene tanto poder como para aparecer en todos los billetes de 1 dolar del mundo.
Julian Macedo/Powder
8. El efecto óptico que tenían los triangulos en algunos momentos de la inauguración recordaba a esa simbología masónica. Ese triangulo a su vez está lleno de triangulos en su interior. El mensaje según varios investigadores estaba claro. Teniamos que fijarnos en esa simbología.
9. A dia de hoy en Internet, proliferan las imágenes sobre la simbología masónica del estadio de Londres y su localización, a 33 grados (como los grados de ascensión de la logia) del centro masónico por excelencia del centro de la ciudad. Una especie de gigantesco templo que aparece mencionado en el fenómeno de los circulos de las cosechas, con una fecha, un lugar, y un posible grupo protagonista tras un posible incidente.


4 evidencias de que las Olimpiadas de Londres 2012 es una conspiración

4 evidencias de que las Olimpiadas de Londres 2012 es una conspiración

13FEB

En primer lugar, las mascotas.
Si nos fijamos en ellos los dos tienen 1 ojo. Las cosas de un solo ojo reflejan la relación que estas instituciones secretas tienen con el pasado simbólico e iniciático de la antigüedad.. También, si se mira por encima de la mascota de la izquierda tiene el símbolo del triángulo – pirámide – con una W en ella y la de la derecha con una “M” los cuales podrían representar los 33 grados de la masóneria.
En segundo lugar, el logotipo de las Olimpiadas de 1948
El logotipo siguiente es desde 1948. Esto fue hace 53 años. Si nos fijamos en el reloj en el logo esta tiene la hora en 12:20 (2012). Esto puede ser una coincidencia, pero por qué elegir 12:20 cuando es un momento muy inusual. ¿También, cómo podrían ellos saber hace 53 años que los Juegos Olímpicos iban a retornar a Londres en el 2012 si la sede de las olimpiadas se elige por sorteo?
En tercer lugar, la compañìa que construyo el estadio
Además, si usted mira el logo de la compañìa que estuvo detrás de la construcción del London Eye y que formo parte de la construcción del Estadio Olímpico de 2012, podra ver a un hombre sentado sobre un delfin pero si gira al hombre sentado en sentido antihorario 90 grados y reorganiza la imagen verá la palabra ZION
En cuarto lugar, logotipo Olimpiadas 2012
Al igual que el anterior, al reorganizar los simbolos del logotipo de las Olimpiadas de 2012 leeras la palabra ZION.
Los satanistas sionistas Illuministas están en todas con sus mensajes subliminales y rituales. Es muy probable que algo grande vaya a suceder en las Olimpiadas de Londres. Los sionistas trabajan a todo vapor para establecer su llamado Nuevo Orden Mundial.