Translate to your languaje

domingo, 29 de enero de 2012

INICIATIVA PENAL POPULAR

 Iniciativa Penal Popular: “Es hora de que sea el Gobierno quien tenga miedo de los ciudadanos”





"Hay que enjuiciar a los responsables del desastre sanitario"
Se pone en marcha una Iniciativa Penal Popular contra los responsables de los recortes en Cataluña
No son Guy Fawkes ni Thomas Jefferson pero tienen claro que son los gobernantes los que deben temer a los ciudadanos y no al revés” Por eso, un grupo de ciudadanos ha decidido llevar a los responsables de los recortes ante la justicia. Éste es el objetivo de la Iniciativa Penal Popular (IPP) aprobada en asamblea y que se presentará en un gran acto en Barcelona el próximo 10 de marzo.
“Después de meses de manifestaciones, comunicados y ocupaciones, hemos decidido que ya hay motivos más que suficientes para procesar a Artur Mas, Boi Ruiz y el resto de los altos cargos que han entrado más que presuntamente en el campo del delito”

dijo uno de los impulsores de la IPP durante el acto de presentación, que tuvo lugar en el Ateneu Roig del barcelonés barrio de Gràcia.
La acción judicial que se propone tiene como título “Iniciativa Penal Popular” y está impulsada por un amplio frente ciudadano: asambleas de más de 20 poblaciones catalanas, el Movimiento 15M, la FAVB y la CONFAVB, sindicatos como CCOO, UGT, CGT i CATAC, la asociación de economistas ATTAC Acordem, la Plataforma Dempeus per la Salut Pública, médicos de hospitales como Vall d’Hebrón, enfermeras, periodistas, abogados (entre los que se encuentra el ex-fiscal anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo) hasta sumar una sesentena de organizaciones de defensa de la sanidad pública catalana. Una iniciativa que, recordaron sus impulsores, "está absolutamente abierta a todos y es absolutamente transversal"
“Hay empezar a usar un derecho poco conocido: el Derecho de Petición y generar una lluvia de denuncias” –explicó Jiménez Villarejo quien califico la IPP como “un acto de cultura cívica contra la corrupción”
Es este punto, el de la corrupción, uno de los que centrará la acción de la IPP. Como explicaba en una entrada anterior (que en 24 horas obtuvo 13.500 visitas) la sanidad catalana ha visto como en 4 días algunos de sus personajes más relevantes han protagonizado escándalos que han provocado una gran indignación. Dos ejemplos: los 280.000 euros anuales que cobra el presidente del ICS, Josep Prat, por sólo unas horas de trabajo en una empresa de salud municipal de Reus, un escándalo denunciado por la CUP de la población y que ha contado con la complicidad desde hace años tanto de CiU como del PSC.
Pero hay más: hace pocos días la revista cafèambllet destapaba la trama que permitía a Ramón Bagó ser consejero de una empresa pública dedicada a la gestión sanitaria y derivar contratos millonarios a su holding de más de 60 empresas, el Grupo Serhs.
Pocas horas más tarde, ante la enorme repercusión mediática por la dimisión de Josep Prat en su cargo de Reus, un concejal de la población dimitía porque su empresa privada proveía desde hace años a un hospital gestionado por el equipo de gobierno del que formaba parte. “No sabia que esto era incompatible” explicó el concejal ante la indignación de numerosos ciudadanos de la población.
“Hemos pasado a la ofensiva -explica el secretario de Dempeus, Antoni Barbarà- y haremos que sea el Govern el que tenga miedo y no la ciudanía”
Otro de los participantes en la asamblea de constitución llamó a
“abandonar los eufemismos y llamar a los recortes por su nombre: agresiones, negación de derechos, actos delictivos, corrupción, malhechores, prevaricadores... haremos del derecho a la justicia un derecho real y ejercido y exigiremos responsabilidades a los que han traspasado la línea roja de la legalidad”

La economista Àngels Martínez Castells dijo durante el acto que “estamos en una fase feroz de la lucha de clases en la que se combina la perdida de derechos laborales y de ciudadanía con las políticas neoliberales contra el 99% de la población, y una corrupción feroz... un auténtico marco de crímenes económicos”
La asamblea –la segunda, la primera tuvo lugar el 29 de noviembre último- contó con la emotiva presencia de Natalia Fuertes, la hija de Mª del Carmen Mesa Nozal, la mujer que murió a causa de un aneurisma cerebral después de deambular por cuatro hospitales catalanes sin que pudiera recibir atención médica adecuada. Un caso que ha sido denunciado por la familia, que ha sido aceptado a trámite y que podría poner en serios aprietos a diversos cargos de la sanidad pública catalana.
Para leer la crónica completa del acto -en catalán- podéis hacer click aquí. Para ver una traducción automática al castellano, click aquí.
Si queréis conocer la última hora sobre todo lo que está pasando en la sanidad catalana podéis seguir en Twitter: @_cafeambllet y a @marta_sibina
NOTA IMPORTANTE: Si crees que éste artículo es interesante y puede aportar algo bueno para la sociedad, difúndelo, envíalo por correo, cuélgalo en Facebook, en Meneame, en Twitter o dónde puedas! De momento la Red es nuestra, hay que aprovecharlo! 

viernes, 27 de enero de 2012

III Guerra Mundial. PAREMOSLA MIENTRAS SEA POSIBLE!!

Segun Mundodesconocido.com La III Guerra Mundial comenzara en verano de 2012
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=2948

Irán detecta buques de guerra de EE.UU. en estrecho de Ormuz

















QUEREMOS QUE VUELVA A SALIR EL SOL... :)


domingo, 22 de enero de 2012

SALFATE: INVENTOS CENSURADOS POR EL PODER. Algo que todo el mundo deberia saber.

ESTO ES ALGO QUE TODO EL MUNDO DEBERIA SABER!!!

MIRA EL VIDEO, NO TIENE DESPERDICIO.

SALFATE: INVENTOS CENSURADOS POR EL PODER ILLUMINATI


OJALÁ PUDIÉRAMOS HABLAR EN ESPAÑA EN  LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO SE HABLA EN CHILE

lunes, 16 de enero de 2012

LA STEVIA, ENDULZANTE NATURAL SANO

LA STEVIA, ENDULZANTE NATURAL SANO

La stevia es uno de los pocos sustitutos naturales del azúcar. La stevia es una planta sudamericana que fue usada por los indios sudamericanos por siglos.

¿Qué es la stevia?

La stevia (Stevia Rebaudiana Bertoni) es un endulzante natural alternativo al azúcar y a los endulzantes artificiales obtenido a partir de un arbusto originario de Paraguay y Brasil. Ha sido usado desde muy antiguo, como endulzante, por los indios guaranís y que en países como Japón, hoy en día, supone el 41 % de los endulzantes consumidos.
Las hojas de la planta son 30 veces más dulces que el azúcar y el extracto unas 200 veces más.

¿Cuáles son las propiedades de la stevia?

  • Tiene 0 calorías o sea es totalmente acalórico.
  • La stevia es ideal para los diabéticos ya que regula los niveles de glucosa en la sangre. En algunos países incluso se utiliza como tratamiento para mejorar la diabetes ya que parece regular los niveles de insulina.
  • Muy aconsejable para perder peso ya que reduce la ansiedad por la comida (tomar de 10 a 15 gotitas 20 minutos antes de las comidas) y al regular la insulina el cuerpo almacena menos grasas.
  • La stevia disminuye también el deseo o apetencia por tomar dulces y grasas.
  • Realza el aroma de las infusiones o alimentos donde se añada.
  • Retarda la aparición de la placa de caries (por eso se usa también para hacer enjuagues bucales y como componente de la pasta de dientes) Se pueden añadir una gotitas a las pasta de diente.
  • La stevia es un hipotensor suave (baja la presión arterial que esté demasiado alta)
  • Es suavemente diurético.
  • Mejora las funciones gastrointestinales.
  • Puede ayudar en la desintoxicación del tabaco y del alcohol, ya que el té de stevia reduce el deseo hacia estos dos tóxicos.
  • Previene e inhibe la reproducción de bacterias y organismos infecciosos. Mejora la resistencia frente a resfriados y gripes.

Presentación de la stevia

  • En hojas: se usan como té (en bolsitas) o se mezclan con otras hierbas como endulzante. En algunos países se vende en polvo o en bolsitas como el té. Así, endulza 30 veces más que el azúcar.
  • Solución acuosa concentrada de stevia: aquí tenemos una forma muy práctica de tomarla ya que con 2 gotitas en la infusión endulza hay más que suficiente. Endulza, en esta concentración, 70 veces más que el azúcar.
  • Concentrado de Esteviósido: aquí sólo tomaremos este principio activo aislado de la planta que aumenta su capacidad de endulzar (200 veces más que el azúcar) pero que nos priva del resto de propiedades medicinales de la stevia. Suele venir presentado en forma de polvo blanco.

Información nutricional de la stevia

Las hojas secas de stevia contienen aproximadamente un 42% de sustancias hidrosolubles (por eso endulza más mezclada con líquidos)
El principio activo más importante es el Esteviósido. Además contiene proteínas, fibra, hierro, fósforo, calcio, potasio, zinc, rutina, vitamina A y C.

¿Sabías que la stevia...?

El concentrado de hoja de stevia en base líquida acuosa es muy útil como cosmético.
Cuando se aplica como una mascarilla facial produce un estiramiento y una suavidad efectiva de la piel, tensa las arrugas y ayuda en la cura de varios problemas de la piel, entre ellos el acné, la seborrea, la dermatitis y el eczema.
Nota de EBM: la stevia aún no se consigue en todos los países por lo que os recomendamos que preguntéis en vuestro herbolario o comercio de alimentos naturales o dietéticos.

EL ENDULZANTE PRESCRITO POR MUCHOS MEDICOS EN ESPAÑA (supongo que por ignorancia) ES EL ASPARTAMO (Lo sé de primera mano)







 LA STEVIA ES ANTIMICÓTICO Stevia es antimicótica (contra enfermedades por hongos), hipotensora (recomendada para personas con tensión alta, pues la reduce), vasodilatadora, refuerza el corazón. Es adecuada para bajar el nivel de acidez de la sangre y de la orina, y para problemas de acidez de estómago. Análisis de laboratorio han demostrado, que nuestra stevia es extraordinariamente rica en hierro, manganeso y cobalto. Stevia no contiene cafeína y posee efectos antioxidantes comparables al conocido té verde. En paraguay, la Stevia sin refinar se usa naturalmente como bactericida inhibiendo el crecimiento de bacterias, sobre todo las que producen las caries y los problemas de encías, también para aliviar el problema de la garganta irritada, las encías sangrantes, una de las complicaciones más comunes de la diabetes.

domingo, 15 de enero de 2012

MOVIMIENTO SOCIAL #OccupyLaZarzuela #14abril

Internautas lanzan la iniciativa #OccupyLaZarzuela

El descontento con la Casa Real va en aumento. Las informaciones que en los últimos días han empezado a ligar los negocios de Urdangarín a la propia Infanta Cristina han alterado aún más los ánimos de quienes creen que la Monarquía debe empezar a poner fin a sus días.  La institución pasa desde hace semanas los peores momentos desde que fue reinstaurada por el franquismo hace cuatro décadas y de poco han servido las medidas estéticas que la Casa Real ha tomado para acallar las críticas.
Cada vez parece haber menos dudas de que a la Monarquía no le queda mucho más tiempo, ya que aunque la reivindicación de la República ha sido históricamente patrimonio de la izquierda, parece que ha llegado el momento en que los  grupos de presión y medios de comunicación de la derecha han emprendido la caza y captura de la institución monárquica.
Las críticas en las redes sociales e internet han ido también “in crescendo” en los últimos meses acompañando la eferverscencia de los movimientos sociales.
La última campaña emprendida contra la monarquía en internet lleva el nombre #OccupyLaZarzuela, que pretende impulsar en el futuro inmediato protestas frente al palacio de los monarcas. Con mensajes como “En contra de un sistema feudal, destruye a la monarquía y al capital” , “¿Cuando desahuciamos la Casa Real? “, “Hagamos algo gordo ya!! #OccupyLaZarzuela ¿de verdad creíais que el #15m les hacia algo de daño? si hasta nos sacaban el la TV se reían.” o “Ni Principes ni Princesas, ni Urdangarines ni Duquesas ¡Fuera el abuelo y la abuela!”, los internautas impulsan desde el viernes por la noche la campaña a través de internet. Veremos hasta donde llega.

Posted by 

jueves, 12 de enero de 2012

NICARAGUA AUTORIZA TODAS LAS TERAPIAS NATURALES EN SU SISTEMA DE SALUD PUBLICO

TODAS LAS TERAPIAS NATURALES AUTORIZADAS EN NICARAGUA.

http://www.espiral108.net/wp-content/uploads/2011/03/16P_naturopatia.jpg
Es un hecho sin precedentes, que un País  acepte incluir en el sistema público de salud a todas las terapias naturales, para que puedan convivir en igualdad de condiciones con la medicina denominada “oficial”. Si bien en Suiza y gracias a un referéndum vinculante convocado por la propia Sociedad , pueden escoger algunas de las terapias naturales aún prohibidas en la mayoría de países de la Unión Europea, lo de Nicaragua va a significar a medio y largo plazo , tener experiencias convalidadas por los servicios públicos de salud , de la efectividad de todas estas terapias no agresivas y de  pocos efectos secundarios. Una gran iniciativa que a bien seguro atraerá muchas personas deseosas de tratarse con terapias perseguidas o al menos mal vistas,  en otras latitudes
El Agua de mar, las Teorías de Hamer sobre el cáncer, Ayunoterapia, Constelaciones familiares, Homotoxicologia, Terapia floral, Reiky, etc, etc., todas los diferentes conocimientos se podrán aplicar en Nicaragua buscando la medicina total , holística o integrativa. Incluso chamanes y curanderos, si demuestran su efectividad podrán ser reconocidos  oficialmente para trabajar legalmente.
Es un logro que habrá que ayudar a que se consolide , reuniendo toda la solidaridad suficiente internacional , para evitar las tentaciones de boicoteo de la Mafia Farmacéutica y de sus lacayos,  muchos de los actuales políticos gobernantes del mundo.
No olvidemos que en Argentina , el hecho de intentar regular los abusos de la industria farmacéutica por parte de un digno Presidente , Arturo Humberto Illia, médico, llamado “Apostol de los pobres”,  provoco un golpe de estado y su derrocamiento por la fuerza bruta de los militares.http://es.wikipedia.org/wiki/Arturo_Umberto_Illia#La_Ley_de_medicamentos

domingo, 8 de enero de 2012

"LA INFORMACION ES SAGRADA": COMPARTIR ARCHIVOS ES OFICIALMENTE UNA RELIGION EN SUECIA

“La información es sagrada”: compartir archivos es oficialmente una religión en Suecia

Suecia reconoce a la Iglesia Misionaria de Kopimism, un culto religioso que considera que la información es sagrada y que como tal debe de fluir libremente
El país que ha dado al mundo sitios de P2P como Pirate Bay o al célebre Partido Pirata, con representación en el Parlamento Europeo, ahora nos trae la religión de la compartición de archivos digitales, la Iglesia Misionaria de Kopimism, con más de 3 mil miembros. Esta religión fue fundada en el 2010 por miembros del Partido Pirata y ahora ha sido reconocida como una religión por las autoridades suecas.
La Iglesia del Kopimism logró esta distinción luego de que formalizara sus ritos, oraciones y meditaciones. El kopimismo (o copianismo) considera que la información es sagrada y que copiar y compartir archivos es un acto sagrado similar a la oración. Su sitio web a manera de mantra reza: “copia y siembra”.
En un mundo de religiones que han causado enormes atrocidades o que sostienen dogmas tan dispratados como la Cienciología (con una cosmogonía presidida por un dios extraterrestre que cariñosamente estalló una bomba de hidrógeno para reducir la sobrepoblación), la Iglesia del Kopimism se erige como una de las religiones más sanas y menos fanáticas, junto al pastafarianismo y al discordianismo. Además, a diferencia de los evangelistas cristianos que buscaban esparcir la palabra de Dios a través del dogma y el escarnio (implantando sus dioses sobre las narrativas de los dioses locales), el kopimism  busca una iluminación secular a través del libre flujo de la información,  gnosis sin censura a granel. En Pijama Surf gratamente nos unimos a una religión cuyo sacramento es la información, después de todo quizás esta religión tenga una de las teologías más penetrantes en la historia del pensamiento humano: el universo está fundamentalmente compuesto de información (from bit to it); la información, podemos decir, es la realidad primaria, unidad de la luz, el cuerpo desnudo de la diosa holográfica.

jueves, 5 de enero de 2012

DEBEMOS ACTUAR YA!!

ACTUA YA!!


La agenda Illuminati esta marcada, y algo me dice que no les queda mucho para culminar su gran objetivo del gobierno mundial, ejercito mundial, moneda mundial, mercado mundial.

Nosotros, los protestantes del mundo, deberiamos coordinarnos a nivel mundial, para empezar a crear acciones que hagan efecto a nivel internacional y podamos asi luchar contra ellos y evitar que lleven a cabo sus planes. Marquemos nuestra agenda para este año y los que vienen a nivel internacional, acciones conjuntas contra el sistema financiero, huelgas generales mundiales, etc

Pero para esto, debemos volver a las plazas del mundo y volver a reunirnos, esta vez para hacer un manifiesto global y acciones globales.


We are a legion. 99%

lunes, 2 de enero de 2012

2012 - CONTACTO ESTABLECIDO


CONTACTO EXTRATERRESTRE ESTABLECIDO - 2012



__________________________________________________________________________

Revelaciones de un extraterrestre




BIENVENIDOS AL 2012

Apocalipsis Maya 2012, Nuevo Orden Mundial, Física Cuántica y la aplicación del Principio de Vibración

Mucho es lo que se ha escrito sobre el "apocalipsis" tan claramente profetizado en el Calendario Maya para la fecha del 21 de diciembre del 2012. De hecho, muchas anomalías galácticas se producirán durante este tiempo que muchos "expertos" han especulado causará problemas significativos en la Tierra. Incluso, algunos dicen que el eclipse lunar que ocurrió el 21 de diciembre del 2010 es como la llave que ha abierto las puertas a todo lo que vendrá, pero hasta ahora... nada!

La palabra apocalipsis ha sido utilizada popularmente para significar "el fin del mundo" o "la destrucción de todo". Los investigadores que adoptan este punto de vista cuando estudian los posibles efectos de la alineación galáctica que ocurrirá en el 2012 por lo general determinan que la devastación geológica total está sobre nosotros. Por lo general se refieren a los efectos de las predicciones del máximo solar, cambios de polos magnéticos de la Tierra, nuevos campos de radiación galáctica, etc. - todos aparentemente muy posibles. Sin duda, es fácil derivar las teorías científicas de cómo este tipo de eventos causará estragos en el planeta.

Sin embargo, el significado de la palabra apocalipsis, es diferente a la versión comúnmente aceptada del Libro de las Revelaciones o el Apocalipsis de Juan de la Biblia. Literalmente traducida, apocalipsis significa en realidad una "gran revelación" o el "final de un ciclo". En este contexto, las visiones apocalípticas de antiguas civilizaciones como la de los Mayas, y los indios Hopi, se refieren más bien al cambio de nuestro ciclo terrestre actual. Este gran despertar es algo que algunos movimientos espirituales de "Nueva Era" y astrólogos tambien han reclamado durante años.

Aunque cada uno tiene su propia opinión sobre el evento, se sabe que muchos científicos están ahora dirigiendo su atención a la alineación galáctica -un evento que ocurre cada 26,000 años- que sucederá nuevamente en el año 2012 con la finalidad de estudiar los posibles efectos metafísicos de este acontecimiento en la conciencia humana. Incluso los principales científicos del campo de la física cuántica admiten ahora que nuestro mundo, aparentemente sólido, no es más que un campo de energía vibratoria lleno de diferentes frecuencias, que luego es parcialmente decodificado por el "observador", creando entonces la realidad física. (Esta idea es magistralmente expuesta por científicos del campo de la mecánica cuántica en el documental "What The Bleep Do We Know!?").

Las teorías de la realidad de la vibración han recorrido un largo camino desde la introducción de la dualidad onda-partícula en el siglo 17, la cual afirma que las partículas sólo existen separadas de la onda que las produce cuando el científico (o el observador) detiene la onda en el espacio y el tiempo, llamando a este punto, una partícula. En consecuencia, si los bloques de construcción básicos de todos los átomos y la materia son las partículas y las partículas no son sólidas excepto para el observador, entonces ésto parece probar que todo lo sólido es en realidad nada más que las ondas de vibración de la energía en acción. El comediante iluminado, Bill Hicks, lo explicó de esta manera: "Toda la materia es meramente energía condensada a una vibración lenta".

Bajo esta premisa, no es difícil entender cómo las vibraciones invisibles de fuentes desconocidas pueden tener un efecto en nuestro mundo "físico" y hasta en nuestro ADN, ya que no son más que polvo del mismo viento. Por cierto, los científicos genéticos han estado asombrados últimamente de la calidad digital de nuestro ADN. En el campo de la realidad vibracional, indudablemente deben haber ondas mucho más imperceptibles que las que podemos observar con nuestros cinco sentidos. De hecho, nuestro cerebro es bombardeado constantemente con 400 mil millones de bits de información por segundo, sin embargo, sólo somos conscientes en todo momento de unos 2,000 bits de esta enorme cantidad de información.

Un simple ejemplo de esto es que necesitamos utilizar un dispositivo para sintonizar y reproducir las ondas de radio o WIFI. Entonces las escuchamos y las vemos. Piense ahora en los grandes descubrimientos astronómicos realizados al obtener imágenes de quasares, pulsares, estrellas de neutrones, etc... utilizando la luz infrarroja, radiación ultravioleta y rayos X,  estos son espectros de la luz invisibles al ojo humano. Estas, y otras ondas infinitas de energía, se mueven a frecuencias más altas que las que nuestros sentidos pueden decodificar, pero la existencia de las mismas definitivamente afectan e interactúan con los campos de energía de los seres humanos. Los efectos físicos y en la salud de esta sopa electromagnética han sido confirmados (ver Radiación Electromagnética y Salud).

Muchos señalan que la alineación de nuestro Sistema Solar con el centro de la Vía Láctea será un momento en el que nuevos campos de energía vibratoria irradiarán nuestro planeta, dando lugar a una transformación masiva en cuanto a  lo que nuestra mente consciente y los cinco sentidos podrían llegar a "decodificar". Este cambio de vibración venidero, dicen algunos investigadores, "revelará" lo que ha sido ocultado a la humanidad, por lo que, posiblemente, provocaría el apocalipsis como se define en términos religiosos: "un inminente cataclismo cósmico en el que Dios destruye los poderes dominantes del mal, reivindicando a los justos"

Mike Bara, autor del libro: "La Elección: El Uso del Pensamiento Consciente y Física de la Mente para dar Nueva Forma al Mundo", plantea que el poder del pensamiento colectivo puede cambiar el resultado del supuesto apocalipsis del 2012. En otras palabras, tenemos la oportunidad de hacer una "elección" consciente que pudiera cambiar los resultados apocalípticos si optamos por ejercerla colectivamente y trabajar en ella. Es similar al uso de la fuerza invisible del pensamiento como se describe en el libro El Secreto, pero sólo para el bien mayor y común, no para la ganancia material personal.

Así como se ha demostrado que el mundo físico tiene características vibratorias, también se ha demostrado que los pensamientos - especialmente los pensamientos centrados y dirigidos, como en la oración o la meditación - se manifiestan en forma de ondas vibratorias que pueden afectar la realidad, por ejemplo, la salud física de un individuo. A su vez, es lógico pensar que si nuestros pensamientos se manifiestan como vibraciones permanentes que quedan impresas en el océano de energía cósmica invisible que nos rodea, con el tiempo, si la gente conscientemente se concentrara en proyectar pensamientos positivos de amor y paz, sería posible que todo el océano energético pudiera ser purificado por la naturaleza vibratoria y el contenido de nuestros pensamientos a nivel colectivo.

Bara también propone que los indios Hopi pueden haber predicho el eclipse lunar que ocurrió el 21 de diciembre del 2010, exactamente dos años antes de que termine el Calendario Maya. Dice Bara que los Hopi se refieren a una gran presentación antes del final del ciclo que se extiende por el mundo de este a oeste - haciendo alusión al eclipse lunar que se iniciaría en China y acabaría en la región de Mt. Shasta en California. Por lo menos, Bara cree que el eclipse señala el inicio de la apertura de una especie de "lupa cósmica" para los pensamientos colectivos - que representan una oportunidad para los seres humanos conscientes de imprimir una huella de sus deseos más profundos en la matriz vibracional.

Es evidente que estos conceptos aún están fuera del entendimiento, alcance y uso práctico para la mayoría, sobre todo porque este conocimiento ha sido ocultado a nuestra sociedad moderna. El entendimiento y aplicación del Principio de Vibración sin embargo, es parte de un conocimiento milenario y trascendental, que data de antes de la época de los faraones en Egipto, junto con otros seis principios, representan la base de la filosofía hermética. Este conocimiento fue transmitido oralmente por generaciones hasta que fue escrito e impreso por primera vez en los albores del siglo XX, en una obra llamada El Kybalión la cual es atribuída originalmente a Hermes Trismegisto.

Investigadores como Alex Jones, Richard Hoagland, etc. afirman que los gobernantes de élite son muy conscientes de esta realidad, y saben que cada individuo tiene el poder infinito de afectar la realidad. Esto es evidente por sus oscuros rituales -dedicados a impregnar el mundo con vibraciones negativas-, y el extraordinario conocimiento masónico que tienen, aprovechando energías invisibles utilizando estructuras como las pirámides y obeliscos. Los Iluminati, los miembros del Bohemian Club, todas las organizaciones y personas de poder detrás del Nuevo Orden Mundial... Ellos hacen todo lo posible para suprimir el acceso a la humanidad de los conocimientos trascendentales y se aseguran que sigamos creyendo que somos pequeños y débiles.

Muchos creen que no hay nada que temer acerca del supuesto apocalipsis maya del año 2012, sino que es una transformación de bienvenida o la iluminación de lo que se ha ocultado a la humanidad. En la medida que la significativa fecha astronómica se acerca, no es de extrañar por qué la élite del poder se mueve tan rápidamente para reprimir a los manifestantes la libertad de expresión y el silencio de los que están empezando a despertar.

No hay manera de saber con certeza lo que traerá el futuro, pero para muchos científicos en el campo de la mecánica cuántica, parece claro que cada uno de nosotros posee el poder de afectar la realidad colectiva a través de nuestra proyección de pensamientos. A pesar de que no puede ser probado científicamente que el 21 de diciembre del 2012 traerá consigo la energía de transformación que la humanidad tanto necesita, por lo menos nos proporciona una excusa para hacer una fiesta, aullar a la luna y más allá. Cada uno de nosotros bien pudiera poner su granito de arena para un bien común, pensar positivamente no hace daño creo yo, y si empezamos desde ahora tal vez, y sólo tal vez, podríamos hacer una impresión de gran alcance del amor, la alegría y la paz que todos quisieramos en un mundo contaminado deliberadamente con vibraciones y pensamientos negativos.

Fuente: Material adaptado del libro "The Choice: Using Conscious Thought and Physics of the Mind to Reshape the World" por Mike Bara