Translate to your languaje

martes, 13 de noviembre de 2012

HONESTO MANIFIESTO. Somos el 99%


HONESTO MANIFIESTO, somosel99%

Este manifiesto no puede parecerme mas que honesto…

Manifiesto

Los ciudadanos de este país, de índoles diversas pero comunes intereses como sociedad, queremos manifestar conjuntamente lo siguiente:

1-QUE SIN DUDA HEMOS CONTRIBUIDO A LA SITUACIÓN DE PRECARIEDAD ECONÓMICA, SOCIAL, MEDIOAMBIENTAL Y MORAL QUE ACUSA NUESTRO PAÍS A DÍA DE HOY, aunque sólo fuera por la omisión de nuestra responsabilidad política o la no identificación de la raíz de los problemas o estructuras a los que nos enfrentábamos.

2-QUE DESEAMOS UNIRNOS EN NUESTRA PLURALIDAD A TRAVÉS DE LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD, entendida ésta como la realidad accesible y demostrable de los hechos, pervertida para ocultar que los intereses del poder van en contra de los nuestros, o que los gobernantes se han vendido a otros intereses. Que deseamos el bien para toda la sociedad y no sólo el propio, porque ambos van unidos. Que no nos reconocemos en ninguna ideología teorizante más allá de las propias tendencias personales. Que hemos sido sometidos a una falsa polarización a través del paradigma izquierda-derecha, sostenido y espoleado tradicionalmente por todos los medios de comunicación oficiales. Que nuestra fuerza conjunta ha sido y está siendo debilitada al ser divididos y enfrentados artificialmente.

3-QUE NUESTRAS NECESIDADES COMO PUEBLO SON COMUNES. Que el actual régimen político ha demostrado la no correspondencia entre esas necesidades y las decisiones tomadas por los elegidos, fuera o no en mayoría. Que en ello ha influido el hecho de que las campañas políticas son financiadas por distintas corporaciones. Que por ello dicho sistema de parlamentarismo representativo se ha revelado contrario a la esencia de la democracia. Que nuestro país, en su historia preconstitucional y precorporativa, goza de una amplia y antigua experiencia en el ejercicio oficial del autogobierno. Que todas las demás opciones políticas actuales son intrínsecas a la corrupción, porque el poder no se reparte equitativamente, sino que se delegan los deberes propios en profesionales que acumulan más poder del que corresponde democráticamente. Que por ello nos oponemos a cualquier forma de gobierno que no sea el autogobierno del pueblo, ejercido en Libertad.

4 –QUE EL ESTADO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA IDEOLOGÍA POLÍTICA GOBERNANTE, HA SIDO Y ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL DESORDEN ECONÓMICO, SOCIAL, MEDIOAMBIENTAL Y MORAL DE HOY, pues se ha aliado con los intereses globalistas antes que con los de la población, para lo que ha tenido que alienarla y esclavizarla, alimentando actitudes de enfrentamiento entre los individuos, restringiendo libertades y manipulando las conciencias. Que de esta forma el Estado ha permitido los monopolios (incluido el monetario), las guerras, las falsas epidemias, los atentados de bandera falsa, el expolio a otros países, los rescates bancarios, la pérdida de soberanía. Que por ello se impide al pueblo ejercer su deber y derecho a conocer los asuntos de Estado o a controlarlos mínimamente, convertido éste en secreto. Que sin embargo los ciudadanos somos objeto de un control y opresión crecientes sobre nuestras propias vidas. Que todos los aparatos de propaganda del poder, desde las escuelas hasta la Universidad, desde la televisión a la radio, han sido víctimas y cómplices de estas políticas de desinformación y tiranía.

5-QUE ANTE EL GRAN TEMA DE LA CRISIS EL DISCURSO OFICIAL SE HA DESVIADO Y SE DESVÍA SIEMPRE HACIA SISTEMA FINANCIERO Y SUS CONSECUENCIAS, LO QUE SIRVE DE CORTINA DE HUMO PARA NO TRAER A COLACIÓN NUESTRO SISTEMA MONETARIO FIDUCIARIO, PRINCIPAL RESPONSABLE DE LA CRISIS ECONÓMICA, al permitir, por su naturaleza fraudulenta, el lucrativo mercado de divisas y sus consecuentes burbujas. Denunciamos el monopolio ejercido por los Bancos Centrales, tanto el europeo como la Reserva Federal de EEUU, sobre la fluctuación del dinero, creándolo desde la nada, sin competencia de monedas y basando su existencia en nuestra deuda. Denunciamos asimismo la conservación de este monopolio a través de las guerras, y la financiación de las mismas a través de esta creación arbitraria de dinero-deuda. Denunciamos que esta crisis global ha sido orquestada buscando el empobrecimiento y la dependencia de las clases medias de los países desarrollados, y que los bancos centrales han ejercido el papel que los sicarios económicos tradicionalmente han realizado en países subdesarrollados. Denunciamos que la asunción de un sistema monetario basado en la deuda, directamente relacionado con nuestras políticas expoliadoras y de superproductividad, así como con la creación de problemas artificiales, nos obliga a trabajar más horas de las necesarias para el óptimo funcionamiento de la sociedad; que por la misma razón la principal religión impuesta de hoy es el consumismo, y nuestra conciencia está modelada por los valores trasmitidos por la publicidad.

6-QUE NOS OPONEMOS RADICALMENTE A LAS GUERRAS, Y A LA PARTICIPACIÓN DE NUESTRO PAÍS EN ELLAS; denunciamos que nuestros gobernantes de izquierdas y derechas han colaborado de forma activa en las últimas guerras y han mentido sobre el verdadero motivo de las mismas, llamando misiones de paz a las misiones bélicas e intervenciones humanitarias a las que suponían la muerte de miles seres humanos inocentes. Que todos los altos funcionarios del Estado y los medios de comunicación oficiales también son responsables de esas muertes. Que todos los que no nos hemos opuesto rotundamente a ello somos responsables en última instancia. Denunciamos que todos los países productores de petróleo que han desafiado el tratado de Bretton Woods, el cual impuso la compra y venta de petróleo únicamente en dólares y a través de La City de Londres y de Wall Street, han sido desestabilizados a través de estas incursiones bélicas o la fabricación de supuestas revueltas populares. Que tanto Irak, como Afganistán, Libia, Siria y próximamente Irán, han sufrido tales consecuencias al vender el petróleo en monedas alternativas al dólar o emitir monedas patrón oro. Que dichas intervenciones también han permitido a las potencias invasoras el adueñamiento de otros recursos como el gas natural, el negocio de la droga o el del agua. Que en todos los casos han sido justificadas con argumentos hasta ahora no probados, como la existencia de armas de destrucción masiva, y acontecimientos de versiones oficiales insostenibles y no demostradas como son los atentados del 11 de septiembre en Nueva York, el 11 de marzo en Madrid o el 7 de julio en Londres.

7-QUE LA CREACIÓN DEL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL HA SERVIDO NO TANTO PARA PROTEGER A LAS VÍCTIMAS DEL HOLOCAUSTO JUDÍO COMO PARA SALVAGUARDAR DICHO MONOPOLIO MONETARIO Y EXTENDER EL COMPLEJO MILITAR INDUSTRIAL, gracias a su estratégica posición entre los principales países productores de petróleo. Que Sionismo no es equivalente a Judaísmo. Que el Sionismo, siendo poseedor de los principales bancos y ejércitos del mundo, se ha adueñado también de otras industrias fundamentales, como son la mediática, la cinematográfica o la farmacéutica, monopolizándolas a través de cárteles globales. Denunciamos que el proyecto Eurovegas que nuestros gobernantes de derechas e izquierdas intentan instalar en España, es propiedad de uno de los sionistas más sanguinarios del mundo, el señor Sheldon Adelson, a quien se está concediendo derechos y privilegios que no poseen los propios ciudadanos, incluida la creación de un limbo legal que le libre de cumplir la ley o ésta se modifique en función de su beneficio, en las materias de extranjería, menores, prostitución, blanqueo de dinero, fiscalidad, trabajo, urbanismo, tabaco. Los ciudadanos aseguramos que esos 200.000 puestos de trabajo se crearían de forma natural y con un beneficio real para el pueblo si no se permitieran los monopolios monetarios, industriales y comerciales, no se destinara el dinero “público” a rescatar a los ricos y no se siguiera recortando o extorsionando tributariamente a los pobres.

8-QUE POR TODO ELLO LA REVOLUCIÓN POPULAR QUE ESTÁ TENIENDO LUGAR EN ESTADOS UNIDOS, EN TORNO AL MENSAJE DE UN CANDIDATO INFILTRADO EN EL PARTIDO REPUBLICANO, RON PAUL, ESTÁ SIENDO OMITIDA por todos los medios de comunicación, por todas las ONG, partidos políticos e intelectuales oficiales. Que así se empieza a exigir la abolición de todas las leyes que constriñen a los ciudadanos; que las otras medidas principales que promueven son acabar con las guerras y el Complejo Militar Industrial así como con la Reserva Federal y su monopolio sobre el sistema monetario, demostrando que ambas son creaciones anticonstitucionales. Que esta campaña política está siendo sostenida por los ciudadanos, quienes abrazan la idea de que el pueblo recupere la Libertad y la capacidad de gobierno. Que lejos de ganar, Ron Paul ansía llevar este mensaje lo más lejos posible y lo está consiguiendo gracias a su participación en la carrera presidencial. Que los ciudadanos de todo el mundo deberíamos estar informados sobre un asunto de tal enormidad.

9-QUE DE LA MISMA MANERA QUE SE PERVIERTE AHORA LA REALIDAD HA SIDO PERVERTIDA LA HISTORIA, omitiendo en la historiografía oficial los aspectos convenientes para la perpetuidad de las estructuras del poder, por lo que el pueblo mayoritariamente desconoce la prosperidad que se ha vivido en épocas de autogobierno. Que nuestro país tiene una larga tradición de política asamblearia popular a través principalmente del Concejo abierto, donde todos los individuos decidían democráticamente sobre los asuntos políticos. Que la mujer ha tenido un papel equivalente al del hombre en épocas precedentes y ha sido sujeto político activo. Denunciamos el papel al que ha sido relegada la mujer hoy, a través de una política discriminatoria positiva, convirtiéndola en objeto de derechos proteccionistas y promocionándola únicamente para el trabajo, cuando éste ni siquiera se regula en igualdad. Que el papel al que ha sido relegado el hombre, como sujeto tradicionalmente violento y machista, no es el que corresponde a la realidad de la mayor parte de nuestra historia. Que esta perversión de los roles sexuales está conduciendo al enfrentamiento sistemático entre hombres y mujeres, dañando la comunicación entre ambos y dividiéndolos en su fuerza conjunta. Que este enfrentamiento estructural está directamente relacionado con la violencia entre sexos.

10-QUE ESTAS MISMAS POLÍTICAS ESTÁN SIENDO EXTENDIDAS EN OTROS PAÍSES A TRAVÉS DE LOS ORGANISMOS ESPAÑOLES DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL. Que valiéndose del deseo de ayuda de nuestros ciudadanos, la cooperación al desarrollo ha servido para alimentar una dependencia artificial en países expoliados en los que se han llevado a cabo intervenciones y acuerdos corruptos con los poderes pertinentes; que la ONG como tal fue creada desde el poder, y no por el propio reclamo de los pueblos. Que su existencia ha servido para tranquilizar nuestras conciencias en los países desarrollados e inocular la denuncia de la raíz de las injusticias. Que mientras el número de estas organizaciones crece, el de los muertos por hambre y guerras también. Que los ciudadanos de estos países, hombres y mujeres, adultos y niños, a través de estructuras legales y otras no legales pero consentidas por nuestro Estado, sirven a los del primer mundo como psicólogos, esclavos, como prostitutas y prostitutos, como productores y marchantes de droga, entre otros servicios. Que los emigrantes que se ven obligados a huir de la pobreza impuesta, convertidos en refugiados económicos y políticos en nuestro país, no residen donde desearían, ni donde por tanto nosotros deseamos que se vean obligados a hacerlo. Que la inmigración forzada supone un drama personal y social que desestructura emocional y psicológicamente a las personas. Que el Plan África que nuestro país tiene firmado con todo un continente, es un ejemplo de la legitimización legal de esta política de dominación y robo.

11-QUE LA EDUCACIÓN ESCOLAR “PÚBLICA” Y LA UNIVERSIDAD “PÚBLICA” NO SON LIBRES, ya que a través de ellas se imparten las doctrinas necesarias para sostener este orden de las cosas, y que los contenidos que se enseñan son seleccionados y establecidos por una comisión de altos funcionarios de este Estado demostradamente corrupto. Que ello obliga a utilizar sistemas de aprendizaje impositivos, inculcando el conformismo y la dependencia e impidiendo que los conocimientos se integren en el intelecto del alumno de forma natural. Que si bien la oferta de consumo de arte y cultura es cada vez mayor en nuestro país, gracias a los bancos y otras corporaciones que lo asumen como imagen y marca, no ha aumentado la dedicación a la transmisión de su lenguaje en la enseñanza “pública”. Que el arte y cultura “públicos” no reflejan el sentir de la sociedad ni su necesidad de trascender, sino que se les impone, a menudo a través de la banalidad o de símbolos de poder; que el Obelisco de Calatrava colocado en la Plaza de Castilla de Madrid, que costó 5,5 millones de euros públicos en plena crisis, además de los 9 millones que aportó Caja Madrid, y que a día de hoy implica un coste de mantenimiento de 312.000 euros “públicos” al año, es una prueba de la buena conjunción de las administraciones “públicas” y privadas en estas cuestiones y su común interés por la existencia de iconos de dominación, ostentación, y, en casos como éste, machismo. Que el arte conceptual ha facilitado la integración de mensajes ajenos en la sociedad, al ser la obra reducida exclusivamente a concepto, habiéndose denostado el arte que ahonda en la humanización y la emocionalidad.

12-QUE LA SANIDAD “PÚBLICA” ESTÁ ALINEADA CON LOS INTERESES DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA y ha basado su filosofía en la distribución sistemática de drogas y sustancias químicas altamente nocivas para la salud, así como en la aplicación de tratamientos agresivos que deterioran el normal funcionamiento del cuerpo humano. Que la ‘medicina’ ha sido monopolizada y reducida a la oficial, esto es, a la que se centra exclusivamente en paliar químicamente los síntomas o efectos de los males. Denunciamos la prohibición por ley de la venta de productos curativos naturales y de las plantas medicinales. Denunciamos asimismo la creación de falsas epidemias como fue la gripe A, en cuya campaña mediática participaron tanto los organismos estatales como los mediáticos, y que sirvió para generar el pánico entre la población mientras se compraba una solución única que, en plena crisis económica, supuso un gasto de 93 millones de euros públicos en vacunas que finalmente no fueron utilizadas. Que el hecho de que el principal accionista de la empresa Gilead Sciences, dueña de la patente del antiviral Tamiflú, antídoto de la gripe A y la Aviar, fuera el señor Donald Rumsfeld, artífice de la guerra contra Irak, no hace sino demostrar la corrupción a escala global que a día de hoy se está llevando a cabo gracias a la participación de todas las instituciones públicas y privadas, que cumplen con su parte del deber sin conocer los procesos completos, y del silencio de los que somos testigos de ello.

13-QUE LA DESERTIFICACIÓN DE NUESTRO PAÍS ESTÁ DIRECTAMENTE RELACIONADA CON LAS POLÍTICAS DE DESAMORTIZACIÓN CIVIL IMPUESTAS, y que es la responsable de las inundaciones y otros desastres ecológicos. Que los verdaderos problemas medioambientales están pasando desapercibidos al haberse reducido el discurso oficial al calentamiento antrópico. Que el IPCC ha servido para crear organismos de recaudación de impuestos a nivel global y restringir el crecimiento de las economías emergentes.

14-QUE SOMOS CONSICENTES DE QUE LA GRAN CRISIS GLOBAL AFECTA A TODOS LOS ASPECTOS DEL DEVENIR HUMANO. Que por los motivos anteriormente expuestos, declaramos que el caos imperante ha sido implantado por nuestras estructuras de poder, fueran éstas nacionales o supranacionales. Que gracias a dicho caos se está instaurando un nuevo orden que se perfila como aún más esclavista y alienador. Que la estructura interna del ser humano está siendo profundamente dañada, tanto en lo mental como en lo corporal y espiritual. Que reconocemos nuestra participación consciente y no consciente en todo ello. Que nuestro principal obstáculo es el miedo inculcado que nos impide hablar claramente de estos hechos. Que a día de hoy carecemos del entrenamiento suficiente para el ejercicio de una alternativa sólida, debido a la desnaturalización del deber político que el paternalismo parlamentario ha procurado en nosotros. Que nuestro principal cometido está siendo formarnos en esa gestión crítica y creativa de las cuestiones que nos atañen como sociedad. Que a pesar de haber invertido nuestro tiempo, esfuerzo y dinero en el sistema de creencias necesario para darle continuidad a esta locura, los ciudadanos del mundo queremos levantar por fin la voz para defender conjuntamente nuestros últimos resquicios de Libertad.

Que sólo a través de esta lucha por la Verdad obtendremos la Justicia y la Paz que tanto deseamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario