Translate to your languaje

domingo, 16 de septiembre de 2012

Chemtrails develados: El gobierno británico reconoce oficialmente haber rociado poblaciones con bacterias tóxicas

Chemtrails develados: El gobierno británico reconoce oficialmente haber rociado poblaciones con bacterias tóxicas


chemtrail

El Ministerio de Defensa Británico convirtió a una gran parte del país en un laboratorio gigante para llevar a cabo una serie de pruebas secretas de guerra bacteriológica con el público.
Un informe que el gobierno acaba de lanzar ofrece por primera vez una historia oficial completa de los ensayos biológicos de Gran Bretaña armas entre 1940 y 1979.
Muchas de estas pruebas involucraron la liberación de productos químicos y microorganismos potencialmente peligrosos, sobre vastas zonas de la población sin informar al público, dijo.
Aunque los detalles de algunos juicios secretos han surgido en los últimos años, el informe de 60 páginas revela nueva información sobre más de 100 experimentos secretos.
En el 2.012 se revela esta información, del análisis de la misma, se pueden desencadenar varias preguntas:
1)   Si utilizan armas químicas contra su propia población ¿qué queda para los países que llaman “ejes del mal” o países no complacientes a sus intereses?
2)   Si admiten haberlos utilizados en los años setenta, cuando no estaban en guerra ¿no es probable que los estén utilizando en este momento, que estamos al borde de una guerra en el oriente medio?
3)   Si admiten cuarenta años después el uso de químicos ¿acaso no es probable que estén utilizando en este preciso momento armas más sofisticadas y letales, que no podemos percibir?
4)   ¿Qué clase de gobierno utiliza armas químicas contra su propia población?
5)   ¿Qué otros secretos se guardan los poderosos?
Piensa antes de contestar, tienes el resto de la vida para dar buenas respuestas.
“Y la verdad os hará libres”
Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario