Translate to your languaje

sábado, 11 de agosto de 2012

La Orgonita y la poderosa Energia de la Vida

La Orgonita: Un elemento escencial para las buenas energías y protección energética

orgonita_orgon
La Orgonita, también conocida como Orgón u Orgonite que fue descubierta por Wilhelm Reich. Es un instrumento para que genera la energía del Universo también conocido con otros nombres como Reiki, Prana, Chi, Energía Etérica, Energía Astral, Energía Magnetica, etc. Estos dispositivos limpian estas energías de un estado poco saludable a una estado sano y equilibrado. Esto lo hace útil para un amplio rango en la Salud Alternativa. El dispositivo también tiene la propiedad “Generar” Orgon cuando se estimula con otra clase de energía: la luz, el sonido del movimiento físico, o la electricidad. Cuando se trabajan con energías se experimenta cambios simultaneos en ambos “lados” del ser el fisico-emocional y el psico-emocional, ya que la energía es la fuente nutritiva de ambos.
Efectos de los dispositivos Orgónicos:
- Efecto vago tónico general: el vago o parásimpático produce efectos de expansión sobre el organismo compatibles con las emociones placenteras.
- Aumento de la temperatura interna y externa, rubefacción (pérdida de la palidez cutánea).
- Regulación de la presión arterial y de la frecuencia cardiaca.
- Aumento de la perístasis instestinal y respiración más profunda.
- Mejoramiento de la germinación, desarrollo, florecensencia y fructuración de las plantas.
- Aumento de la tasa de crecimiento y regeneración de los tejidos, tanto en animales como seres humanos.
- Aumento en la fuerza del campo, carga, e integridad de los tejidos, así como de su capacida inmunológica.
- Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general.
Modos de Uso:
Solo ponga el dispositivo dentro de un área y déjelo a solas. Se observan  cambios beneficiosos en el comportamiento de las personas dentro del alcance eficaz de tales dispositivos, tanto si son conscientes de su presencia o no. Se consigue el mismo tipo de curación emocional y mentener el equilibrio energetico. También puede ser llevados sobre la persona para permitirse una acción de limpiado constante en sus campos de energía personales, y proveer protección a la agresión, desde el ataque psíquico a la contaminación de varias fomas de energía.
El Orgón como medio de protección ambiental:
La orgonita tambén protege de la contaminación electromagnetica generado por los articulos electricos y electronicos como el  computador, el televisor, el microondas, telefonos móviles, Wi-Fi, Wi-Max, torres de alta tensión, etc.
Otro dispositivo Orgón es el Cloudbuster, se trata de una especie de cañón que bombardea el cielo con energía orgonica, está ampliamente difundido entre los seguidores de los chemtrail (aviones que desiminan elementos quimicos en el cielo), y en ocasiones lo utilizan para deshacer las estelas de condensación creadas por el paso de estos aviones.



Como construir un dispositivo Orgon en tu casa:
1.- Comprar:
- Resina líquida en ferreterías en una botella de medio litro.
- Un molde en forma de cono , puede ser cuanlquier cosa que sea flexible y que se pueda llenar sin que se salga la resina.También una copa para beber martini, etc.
- Conseguir viruta de aluminio en las cerrajerías. También sirven clavos de hierro o de cualquier otro metal.El metal de cobre es el mejor .
- Conseguir cuarzos blancos redondeados o en punta.
2.- Poner la copa de martini o el como hacia abajo sostenido por algo y poner un poco de resina líquida.
3.- Poner un cuarzo en la punta del cono hacia abajo, con la punta del cuarzo apuntando hacia abajo.Al rededor del cuarzo introducir viruta de aluminio o clavos, Siempre a partes iguales entre la viruta metálica y la resina.
4.- Seguir rellenando de resina y de viruta de aluminio o clavos . Entremedio puedes poner uno, dos o tres cuarzos redondeados en forma geométrica como verás en el video hasta llegar a rellenar hasta el borde de arriba del cono o de la copa de martini.Alli poner otro cuarzo blanco redondeado.
5.- Dejar secar toda la mezcla. Una vez seca ya tienes un potente trasformador de energía etérica para tu casa, tu vecindario o por qué no para tu ciudad.
Taller de como construir un Orgón:
Más info:
http://energiaorgon.wordpress.com/la-energia-orgon/
Orgón en Chile:
http://www.orgon.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario