Translate to your languaje

sábado, 25 de agosto de 2012

Invitación a la paz mundial y liberación de la tecnología de Energía libre - 6 Sep 2012

Invitación a la paz mundial y la liberación de la tecnología de Energía libre

Esta petición está pendiente de aprobación por parte de la comunidad Avaaz
Invitación a la paz mundial y la liberación de tecnología: Energía libre para todos
1,000
810

Firma AQUÍ!!

Comentarios sobre esta noticia en otros sitios:


Una semana después de confirmar la existencia del Éter (bosón de Higgs), me llega esta histórica declaración de la Fundación Keshe  en la que se anuncia a la Humanidad la liberación de una serie de tecnologías que nos colocan, de verdad, en el siglo XXI.
El señor Keshe convoca a los embajadores de las naciones del mundo para el mes de septiembre y donarles las tecnologías de energía ilimitada y de propulsión de naves espaciales que acaban, para siempre, con el hambre y el control de las fronteras actuales. Al navegar por su página web, podemos comprobar la solidez de su propuesta.
En el siguiente vídeo podréis conocer que el señor Keshe ha descubierto cómo “abrir el plasma” y reproduce en su motor la esencia misma del cosmos en el que la atmósfera de un planeta es su campo electromagnético, del cual extrae la energía. En su página, se puede adquirir un motor que proporciona 4 Kw por 5.000 euros y otro de 10, por 20.000. Según dice, son portátiles y se pueden adaptar a los automóviles.
Siendo físico nuclear, el señor Keshe basa su tecnología en la interacción entre el campo electromagnético y las partículas elementales, que son las que producen la energía, como ha demostrado la validación del modelo “Bosón de Higgs”. Su abordaje en el mundo de la sanidadpasa por devolver la célula dañada a su estado previo a la enfermedad, tras enviarle las ondas a través de un agua cargada de plasma o en vapor de agua que se ha de inhalar. Keshe afirma haber conseguido resultados con la fibromialgia, el cáncer, parkinson, aterioesclerosis, epilepsia… Aunque reconoce que las investigaciones están en un estado inicial.
En el mundo del transporte , Keshe aplica la antigravedad para crear automóviles sin ruedas que van por encima del suelo, aviones sin alas, de despegue vertical y trenes que no usan ni vías ni cables de electricidad. En fin, esto es sólo una muestra.
Si tienen contactos con gobiernos del mundo, háganselo saber. El 6 de septiembre, en Bélgica, estas tecnologías se liberarán.
Ahora sí que no queda ninguna duda, estamos entrando en Otra Dimensión de la Existencia.
Enlace del video en youtube en inglés:




Por qué es importante - Mensaje de la Fundacion Kashe

Tras la reunión de la Fundación Keshe con los embajadores del mundo invitados a Bruselas el 21 de abril de 2012, ahora nuestra invitación se dirige a las naciones del mundo a través de sus embajadores y sus líderes para asistir a una reunión el 6 de septiembre 2012 en el Centro Fundación Keshe en Ninove, Bélgica (o en cualquier otro lugar que las naciones puedan designar).

Como sus excelencias han comprobado, hemos invitado a representantes de todos los países a la primera presentación de nuestra tecnología, el 21 de abril de 2012. Los embajadores de algunas naciones asistieron a esta reunión y otros optaron por ignorar la llamada, debido a la presión de otras naciones, y decidieron no asistir o se retiraron en el último momento.

Con esta segunda invitación directa e inequívocamente invitamos a los líderes de su nación para designar a las personas calificadas que pueden tomar parte en la próxima reunión de la Fundación, el 6 de septiembre, en nombre de sus gobiernos.

Las razones de esta invitación y la reunión son los siguientes:

1. El 21 de septiembre de 2012, la Fundación Keshe dará a conocer la primera fase de su tecnología espacial , así como los sistemas gravitatorios y magnéticos (Magravs) que ha desarrollado, a todos los científicos de todo el mundo al mismo tiempo, para que puedan ser producidos y duplicados. A partir de ese momento, las fronteras internacionales dejan de tener significado real. Esto es así porque una vez que el sistema del primer vuelo se haya construido y puesto en funcionamiento para el público, un viaje, por ejemplo desde Teherán a Nueva York, será de unos 10 minutos como máximo. Los nuevos sistemas de a bordo permitirán a cada individuo disponer de la misma duración del viaje en el mismo tiempo y sin casi ningún costo desde cualquier punto de este planeta. La nave no será detectable con la tecnología de radar de la actualidad.

2. La crisis energética se resolverá de un plumazo, y una vez que la tecnología se pone en práctica los poderes que controlan el suministro de energía y a través de ellos las estructuras financieras actuales se encontrarán con las manos vacías.

3. La escasez mundial del agua será abordada y resuelta mediante la presentación de esta tecnología al público poco después de la liberación de nuestra tecnología espacial y de energía.


¿Cómo hemos hecho esto?

Durante los últimos seis años se ha utilizado el sistema internacional de patentes para asegurarse de que todas las naciones y los científicos más importantes de todo el mundo tengan una copia de nuestras patentes en su poder. (Por favor, compruebe las descargas desde el servidor de patentes europeas para las descargas internacionales y para el número de descargas.)

De este modo hemos evitado cualquier posible bloqueo de esta tecnología por parte de cualquier individuo o grupo, y ahora la mayoría de las naciones estén en posesión de nuestras patentes para la generación de energía, los sistemas médicos y los viajes espaciales.

De este modo, los métodos utilizados en el pasado para prevenir el desarrollo internacional se han eludido y ahora todas las naciones tienen la misma oportunidad de trabajar juntos para que esta tecnología se desarrolle de forma segura.

El punto principal es que nuestra tecnología está destinada a estar libremente disponible para todos los gobiernos para el beneficio de todos sus ciudadanos. A través de los sistemas que hemos desarrollado todos los países pueden tener acceso tanto a la energía, como al agua y los alimentos que necesitan, así como a nuevos métodos de atención de la salud y de transporte, todos a muy poco coste.

De acuerdo con sus estatutos, la Fundación Keshe y todas sus tecnologías son propiedad de los pueblos del mundo. Las patentes son los activos de todas las personas en este planeta y no pueden ser reclamados por cualquier persona u organización o nación. Esto significa que todos los ingresos generados por la tecnología pertenecen a la nación que hace uso de ella.

Daremos a conocer la lista de países invitados a la reunión del 6 de septiembre de 2012 y las direcciones de correo electrónico de aquellos que reciben invitaciones, por lo que será cuestión de cada uno hacer seguimiento de cómo cualquier gobierno estará re presentado en esta reunión.

Al tiempo que este mensaje llegue a su embajada, una copia será publicado en el foro de la Fundación y el sitio web para que sus ciudadanos sean conscientes de la oferta que se ha hecho a cada uno. Entonces será cuestión de cada persona hacer la petición de información sobre las respuestas de cada uno y de la misma Fundación, los nombres de los delegados designados y dónde y cuándo se reunirán.

Tras esta reunión, la presentación el 21 de septiembre 2012 será el primer paso en el programa de enseñanza de la Fundación Keshe para compartir sus conocimientos y ponerlo a disposición de la gente en todo el mundo. Una vez que estas nuevas tecnologías y sus beneficios sean conocidos por el público en general, los líderes de cada nación tendrán que decidir cómo se va a aplicar para beneficio de todo el mundo.

En ese momento habrá dos opciones: o bien todos trabajamos juntos para cambiar la vida de todos en la tierra para mejor por medio de conductas adecuadas, o las naciones avanzadas del mundo se encontrarán en un futuro próximo con una inundación de millones de inmigrantes que acudirán a las grandes ciudades.

Estamos preparados para presentar esta tecnología a los representantes de cualquier parte del mundo para que puedan comprender sus implicaciones y los cambios que traerá consigo.

A partir de ahora, podemos asegurar que ningún niño o adulto va a morir de sed o de hambre y que ninguna nación sea atacada por otra, debido a que las posibles aplicaciones militares de la nueva tecnología son tan terriblemente destructivas que no tendremos más remedio que aceptar que la lucha por los recursos del planeta es cosa del pasado.

No era equivocado hasta ahora proteger los bienes nacionales, pero ahora, como líderes de pequeñas regiones de la Tierra, es su responsabilidad ver que sus recursos están disponibles para ser compartidos, y que con la ayuda de nuestra tecnología las necesidades básicas de todo el mundo en energía, agua, alimentos y atención de la salud se cumplen.

La Fundación Keshe no tiene en cuenta el color, nacionalidad, religión o afiliación política, por lo que nuestra convocatoria va dirigida a todos los gobiernos para designar un equipo de científicos que venga y compruebe nuestras tecnologías de primera mano. Luego, puede decidir si desea o no hacer uso de ellas. Si ignora esta invitación, su país no tendrá más remedio que seguir el ejemplo de las naciones que han decidido desarrollarlo.

Hacemos un llamamiento a su nación para iniciar el proceso de cooperación mundial tan pronto como sea posible porque una vez que estos sistemas están en operación, las fronteras que separan a un país de otro no tendrán ningún significado.

Hemos preparado el terreno para un cambio de rumbo para la humanidad y en los próximos meses vamos a verlo. En un futuro cercano, la gente se dará cuenta de que estamos aquí para servir a los demás y no para ser servidos, a medida que todos los recursos estarán disponibles para todos al mismo tiempo y en la misma medida.

M. T. Keshe
Fundador y director interino de la Fundación Stichting Keshe

Fuente: http://www.keshefoundation.org/en/

Videos de las explicaciones teóricas: http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/video-presentions/91-video-presentations

Video de la presentación del Centro de la Fundación Keshe, Ninove, Bélgica, Marzo 2012: http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/video-presentions/91-video-presentations

Biografía de Mehran Tavakoli Keshe: http://www.keshefoundation.org/en/introduction/mehran-tavakoli-keshe/68-mehran-tavakoli-keshe-en

Lista de embajadas invitadas y su seguimiento: http://www.keshefoundation.org/en/introduction/the-kf-center/123-events/320-embassy-emails


No hay comentarios:

Publicar un comentario