Translate to your languaje

domingo, 15 de julio de 2012

Exito en la I Feria Mundial Energia Libre 2012

La I Feria Mundial Energía Libre 2012 se celebro con éxito en España y Argentina. Conmemorando el nacimiento de Nikola Tesla hace 156 años.

Gracias Tesla por haber existido y por el legado que nos dejaste. Gracias por tu actitud honrada y generosa. En este mundo siempre te recordaremos y lucharemos por concluir lo que empezaste. Nikola, puedes estar tranquilo, EL FUTURO ES NUESTRO y se está convirtiendo poco a poco en presente.

  



Frente a los conflictos provocados por los pseudo-gobiernos Españoles y Argentinos referentes a Repsol-IPF los ciudadanos se unen para reclamar y re-descubrir la ENERGIA LIBRE, limpia y gratuita de genios como Nikola Tesla y otros muchos que han sido censurados históricamente por la élite que defiende sus intereses económicos petroleros.

En Madrid asistieron unas 250-300 personas. Se compartió información y se expusieron algunos aparatos de transicion a la energia libre.

Albacete también celebró el evento, aunque no tenemos información de como aconteció.

La ciudad de Mendoza celebró el evento con exito.

En Barcelona no se termino de organizar adecuadamente y no se pudo realizar.


GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPASTEIS ESTE DIA

Por favor, si alguien tiene videos, fotos o puede contar como fue el evento en su cuidad podéis dejar un comentario en la entrada del blog o en facebook para poder difundirlo

Ahora tenemos que seguir andando, con paso firme y seguir trabajando en esta tecnología censurada.

Tenemos que conseguir que la gente se anime a participar, aunque no sepan mucho pueden difundir el tema, que es igual de importante. Que fluya la información!!

Tenemos que conseguir que en cada cuidad haya un grupo de energía libre trabajando, intercambiando experiencias y proyectos y formando un tejido social que a la larga pueda proveer a esas cuidades y al mundo entero de energia limpia y gratuita.

ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR!!


Os esperamos en el proximo encuentro Mundial, que podria ser el 10.7.13 o podria ser antes (07.01.13) debido a la actual situacion que nos estan haciendo vivir la Elite Criminal que nos axfisia con reducciones de derechos, sueldos y subida de impuestos y que requiere que nuestras acciones se aceleren para poder cumplir nuestro sueño-objetivo de desarrollar tecnologia que provea a la humanidad de energia ilimitada y gratuita.

Seguiremos informando.

________________________________________________________________________

PROXIMOS EVENTOS


21.7.12 Charla y demostración de ENERGÍA LIBRE Y GRATUITA - por GTEL- Grupo de Trabajo de Energías Libres


Después del gran éxito de la I Feria sobre Energía Libre y 156 aniversario de Nikola Tesla convocada por GTEL Grupos de Energía Libre el 10 de Julio de 2012 en el Retiro (Madrid), con hasta 300 personas compartiendo información interesantísima y crucial para seguir avanzando hacia nuestra autosuficiencia, os invitamos a una charla-demostración por parte de la gente de GTEL.

GTEL: http://gruposenergialibre.wordpress.com/

No faltéis si estáis interesados en ver en persona como funciona un motor Pantone, y como funcionan ciertos motores magnéticos o generadores de energía libre.

http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/07/11/charla-y-demostracion-de-energia-libre-y-gratuita-en-el-e-s-o-a-el-dragon-sabado-21-de-julio-1830/

1 comentario:

  1. Hola a tod@s.

    Este mensaje sirve también como agradecimiento a todas aquellas personas que asistieron a la I Feria Mundial de Energía Libre en Madrid en conmemoración del aniversario de Nikola Tesla (10.07), y a las que no pudieron asistir por la forma inmediata en la que se plantearon y ocurrieron las cosas, o por deber atender obligaciones por realizarse en martes (laborable).

    Consideramos a tod@s parte del GTEL (Grupo de Trabajo en Energías Libres): cualquier persona, aunque no esté llevando a cabo alguna réplica, investigación en la materia, etc., simplemente con que promueva o difunda verbalmente la existencia de la Energía Libre, envíe correos o hable de los inventores en este campo o de sus inventos, ya está realizando parte de los objetivos que propone el GTEL. De manera que TODOS somos del GTEL.

    Hemos dado los primeros pasos en cuanto a la creación de la plataforma de Energía Libre en España y un llamamiento que está siendo contestado por una buena parte de la gente que se dedica al tema desde hace años. Se ha creado una web y dos foros:

    gruposenergialibre.wordpress.com/

    groups.google.com/group/gtenergialibre

    energiaporlaverdad.foroactivo.com/forum

    Con la esperanza de que todos los inventos replicados sean expuestos para que estén a mano, para que aquellos que comiencen no tengan que "tropezar en las mismas piedras" y se pueda avanzar y extender mucho mas rápido el conocimiento de la Energía Libre.

    Los foros ya se han creado y han empezado a funcionar, ahora hacen falta varias cosas más para que el movimiento se consolide:
    - Las web´s dedicadas al tema y otras hermanas que se preocupan por el bien común, podrían hacer un apartado para poner estos link y enlaces entre todas las webs al tiempo (consolidaría la red).

    - Un llamamiento a todas aquellas personas que nos consta que desde hace años que comenzaron fueron "maltratadas y desoídas" y se han "encerrado en la coraza que se fabricaron" para poder seguir viviendo con la apariencia de lo que llaman "normal". Sabemos que tienen mucho por enseñarnos y nos gustaría que volvieran a "abrirse", y sin ningún esfuerzo por nosotros nos tomen por parte de su familia.

    - Un llamamiento general a todos aquellos titulados que hasta ahora no habían prestado atención a este tema o lo habían menospreciado debido a las imposiciones que recibimos educacionalmente y que son tan fuertes que es difícil de conseguir abrir una posibilidad y "mirar por el telescopio". Que se unan o nos presten su ayuda.

    - Un llamamiento general a quienes oyen hablar por primera vez de este asunto y les parece que es para físicos, ingenieros, etc. Para que no se retiren sin haber profundizado un poco en la materia, los inventos y sus posibilidades. Puede ser que descubrieran algo que resultara ser acorde a sus conocimientos o aptitudes ocultas. Y tenemos necesidades a todos los niveles, por ejemplo, hay multitud de páginas en inglés que a los pobres desgraciados en idiomas como yo, nos dificultan mucho las posibilidades. Si sabes idiomas y colaboras te lo agradeceremos.

    - Repetir el llamamiento a organizar Grupos de Trabajo por vuestras localidades para difundir en charlas a los demás ciudadanos, para construir dispositivos, para crear talleres, enseñar a hacerlos, etc.

    Por favor, plantearlo a las webs que visitéis para conseguir la consolidación.
    Gracias a tod@s por difundir este mensaje por todo internet.

    ResponderEliminar