Translate to your languaje

miércoles, 4 de abril de 2012

MANIFESTACION MUNDIAL - ENERGIA LIBRE YA!

ENERGIA LIBRE PARA TODOS YA!!

Desde este blog queremos convocar una Manifestación Mundial para reivindicar la Energéa Libre, que ha sido censurada por el poder durante décadas y que ha llegado el momento de re-descubrirla.

Convocamos para el día 10-7-2012, día que nació hace 156 años Nikola Tesla, el gran genio, a salir a todos a la calle...

Queremos que esta convocatoria no sea simplemente una concentración para hablar, gritar y reivindicar una tecnología que nos ha sido ocultada durante décadas y que ha hecho que sigamos comprando petroleo y electricidad a precio de oro, sino que queremos que esta concentración se convierta....... En la I Feria Mundial de Energía Libre. Celebrada localmente en miles y miles de localidades y grabada por millones de cámaras y móviles, donde esos cientos de inventores que existen hoy dia en el mundo puedan exponer sus ingenios delante de todo el pueblo y compartirlo con ellos



SI APOYAS ESTA CAUSA, DIFUNDE EL EVENTO!! ORGANIZA EN TU CIUDAD!! CUÉNTASELO A TUS AMIGOS!!

Ese día internet se llenara de nuevos videos con aparatos sorprendentes creados pos gente normal y anónima, a lo largo de todo el planeta. ¿PARTICIPAS?

QUE ESTE EVENTO TENGA EXITO O NO DEPENDE DIRECTAMENTE DE TI!! DATE PRISA!! DIFUNDE!!

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/202926673154557/

7 comentarios:

  1. Bien elegida la fecha.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién inventó la radio?

    Si alguien pregunta quién descubrió la radio, la mayoría contestamos: el italiano Marconi. Pero no es así.
    El Croata Nikola Tesla registró en Estados Unidos su propia patente de la radio en 1897, la cual le fue concedida en 1900. Ese mismo año, Marconi solicitó su patente en los Estados Unidos, siendo rechazada debido a que fue considerada una copia de la patente de Tesla.
    La radio de Marconi solo transmitía señales, mientras que Tesla describía la transmisión de voz ¡y de imágenes!.
    No obstante el italiano formó la Compañía Telegráfica Inalámbrica Marconi, cuyas acciones subieron gracias a las conexiones de su familia con la aristocracia británica.
    Marconi el 12 de diciembre de 1901 logró por primera vez transmitir y recibir señales a través del Océano Atlántico, por esto se lo conoce como el padre de la Radio.
    La Oficina de Patentes de los Estados Unidos sorpresivamente le quito la patente de la radio a Tesla en 1904 y otorgó a Marconi la patente por la invención de la radio.
    Una posible explicación de este acontecimiento es la influencia de la familia de Marconi y la participación como accionista e ingeniero consultor de Thomas Alva Edison (que ya había instalado en 1882 la distribución e iluminación con energía eléctrica de corriente continua en el área de Wall Street y a varias mansiones de la Quinta Avenida) que estaba disgustado con Tesla, porque éste puso funcionamiento por primera vez en 1888 el generador de la corriente alterna y con ello la transmisión de energía a largas distancias que se utiliza hasta la fecha, superando ampliamente lo realizado por Edison.
    Tesla rechazó el premio Nobel en 1812, porque consideraba que injustamente se lo habian entregado el año anterior a Marconi . Fue hasta 1943, unos cuantos meses después de la muerte del Nikola Tesla, cuando la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos reconoció la patente de la radio a Tesla por conveniencia económica y política, debido a que La Compañía Marconi estaba demandando al gobierno estadounidense por el uso de sus patentes durante la Primera Guerra Mundial y la Corte evadió la demanda restaurando la prioridad de la patente de Tesla .
    De cualquier manera y aunque haya sido de forma póstuma, esa decisión sirvió para reconocer a Nikola Tesla como el verdadero inventor de la radio.
    Estos datos historicos demuestran una vez mas la influencia de la Politica en los descubrimientos.

    Ing. Carlos Samudio

    ResponderEliminar
  3. Me parece una excelente idea, cualquier colaboración que pueda aportar con el mayor gusto, mi blog se llama http://energialibreparatodos.blogspot.com, saludos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Les informo que en albacete estoy moviendo el tema y poniendo carteles los podeis ver aquí

    http://voluntad-de-ser-libre.blogspot.com.es/2012/07/congregacion-energia-libre10-07-2012.html

    y utilizarlos si queréis dado que cuelgo también uno genérico.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La energía libre nos conecta con el kosmos para alimentar nuestro espíritu y despertar a una nueva era donde la felicidad sea compartida y no vendida con las mentiras..
    El pasado fue suyo pero el futuro es nuestro!!!. Nicola Tesla.
    In memoriam

    bizen

    ResponderEliminar
  6. hermano eh llegado a tu pagina por el mismo tema que nos ocupa, la energia libre es la clave para desmantelar este sistema, lo unico que esta evitando que la energia libre se desarrolle con gran poder y rapidez por ser la mejor y mas obvia solucion ante la ridicula problematica economica creada para justificar la masacre de nuestra libertad y la de incontables seres vivos que son mutilados en guerras carncieras o en carnicerias locales, es que gran parte de la poblacion sigue siendo desinformada por los medios de comunicacion y no conocen mas que las crueles alternativas ofrecidas por la elite,..

    cuando la energia libre sea un recurso primario entonces nunca nadie tendra que morir o trabajar por el sucio dinero entonces podremos ser LIBRES!!!! para ocupar nuestros recursos ilimitados para tracender y beneficiar a otros, por eso es importantisimo y nos da a nosotros los que estamos ya concientes una gran resposabilidad, de difundir la informacion que esta ya en nuestras manos,

    es por eso que urge inicar un movimiento informativo... donde se hagan exposiciones de tecnologia de energia libre y convocar eventos para celebrar y informar sobre la tecnologia y las alternativas en MEXICO, ESPAÑA, ARGENTINA, ESTADOS UNIDOS, RUSIA CHINA, BRASIL, VENEZUELA... asi como nosotros hay millones de nuestros hermanos que estan a la espera de tecnologias que mejoren nuestra calidad de vida, cada año mueren por hambre y desnutrición, 21 millones de personas¡
    urgen tecnologias de energia libre, entre mas sean las personas que esten informadas menor sera la capacidad de la elite para mantener su estructura apoyada en el sucio petroleo

    te estoy pidiendo ayuda para organizar tal movimiento en mi pais (mexico) para despues realizar eventos conjuntamente en otros paises para desarrollar las tecnologias de energia libre... la minoria conciente se esta expandiendo poderosamente depende de nosotros el futuro de la humanidad, no hay que subestimar al enemigo, es muy inteligente, jamas podremos ganar en su juego el pone y quita la reglas, el gobierno jamas apoyara algo que no le beneficie al menos 3 veces mas, por eso es que en tales exposiciones devemos ofrecer instructivos a la asistencia donde se detalle el metodo de elaboracion explicitamente para que alguien que no sabe ni que es un tornillo pueda armar una aparato de estos por sus propios medios

    asi que con mucho animo te felicito y te abrazo por haber ayudado a organizar la 1ra Feria Mundial de la Energia Libre...
    espero tu respuesta mi correo es : cronos_lid_50450@hotmail.com
    si es necesario copia este mensaje y mandalo a tus compañeros el punto es difundir la informacion hasta pronto Hermano...

    ResponderEliminar