Translate to your languaje

viernes, 30 de diciembre de 2011

MONSANTO EXPERIMENTA EN ESPAÑA CON SUS SEMILLAS TRANSGENICAS

ANONYMOUS - OP.GREEN-RIGTH




Anonymous contra Monsanto y firmas petroleras


El grupo Anonymous sigue con sus actividades que buscan luchar por la libertad y la ética en los organismos públicos y corporaciones. Los nuevos objetivos son Monsanto y firmas petroleras.



https://twitter.com/#!/opgreenrights

martes, 27 de diciembre de 2011

CAPTADOR DE ENERGIA LIBRE DE TESLA - Facil de hacer - Energia gratis

Captador de energía libre de tesla

Si usted es principiante, piense en este aparato como un panel solar-eléctrico. Sin embargo, la invención de Tesla es muy diferente, pero lo más cercana en cuanto a la tecnología convencional es la fotovoltaica.

Una diferencia radical es que los paneles convencionales solares-eléctricos consisten de un substrato revestido con silicio cristalino; este último usa silicio amorfo. Los paneles solares convencionales son caros, y, cualquiera sea el revestimiento, son fabricados por procesos cuasi "esotéricos".

Pero el panel solar de Tesla es simplemente un brillante metal lustroso plateado con un revestimiento transparente de algún material aislante que hoy puede ser un plástico en spray.

Clave una de estos paneles (parecido a antena) colocándolo arriba, en el aire; cuanto más alto, mejor, y conéctelo a un lado del condensador, el otro extremo del cable, va al terreno(descarga a tierra). Ahora la energía del sol se carga en el condensador. Conecte a través del condensador algún tipo de dispositivo (switch) para que pueda ser descargado en intervalos rítmicos, y tendrá entonces, una salida eléctrica.

Tesla nos demuestra, a través de su patente, que es simple conseguir energía eléctrica gratuita.

Cuanto más grande es el área del plato aislado, más energía usted consigue.

Pero esto es más que un 'panel solar" porque no necesita necesariamente que sol brille. También produce energía de noche.

Por supuesto, esta es imposible según la ciencia oficial.

Por esto, usted no podría conseguir una patente sobre tal invención hoy. Muchos inventores han aprendido esta dura lección. El mismo Tesla tuvo problemas con los examinadores delas patentes, pero hoy los inventores de dispositivos generadores de energía gratuita la tienen mucho más difícil.

La mayoría de los responsables de las oficinas de Patente en USA, por ejemplo, están muy ligados a gigantescas empresas con intereses creados (como en el caso de la época de Reagan, cuya oficina encargada de las patentes, estaba a cargo de un ex alto ejecutivo de Phillips Petroleum.)

El receptor de Tesla, de energía libre se patentó en 1901 como "Un Aparato para la Utilización de Energía Radiante". La patente se refiere a "el sol, así como también otras fuentes de energía radiante, como rayos cósmicos."

Que el dispositivo trabaje de noche se explica desde el punto de vista que a la noche es el momento de mayor disponibilidad de rayos cósmicos.

Tesla también se refiere al terreno como "un vasto depósito de electricidad negativa."

Tesla estaba fascinado por la energía radiante y su posibilidades de convertirse en energía libre y gratuita. Él llamó al radiómetro Crooke (un dispositivo que tiene aspas que giran en el vacío cuando se exponían a la energía radiante): "una invención hermosa."

Él creyó que llegaría a ser posible tomar energía directamente "conectándose a la verdadera fuerza de la naturaleza." Su receptor de energía libre - es lo más cercano a lo que él siempre quiso de tal dispositivo en su trabajo patentado.

Pero en su cumpleaños número 76, en una rueda de prensa, Tesla (quien estuvo sin apoyo financiero para

patentar, pero siguió inventando) anunció un "motor de rayos cósmicos" Cuando se le preguntó si era más poderoso que el radiómetro Crooke, él contestó, "millares de veces más poderoso."

 
Si bien no existen pruebas, es bien sabido que todos sus papeles, al morir Tesla, fueron confiscados por el Ejército norteamericano, sin entregarlos hasta la fecha.

Como trabaja

Desde el Potencial eléctrico que existe entre el plato elevado (más +) y el terreno (menos -), la energía se carga en el condensador y después de "un intervalo conveniente de tiempo," la energía acumulada "se manifestará así misma en una descarga poderosa" con la cual se puede trabajar. El condensador, dice Tesla, debería ser "de capacidad electrostática considerable," y su dieléctrico hecho de "la mejor calidad de mica", porque tiene que resistir potencialidades que pueden romper un dieléctrico más débil.

Tesla da diversas opciones para el dispositivo conmutador. Uno es un interruptor rotativo que parece un controlador de circuito Tesla. Otro es un dispositivo electrostático que consiste de dos conductores muy livianos y membranosos suspendidos en el vacío. Estos sienten la energía cargándose en el condensador, uno siendo positivo, el otro negativo, y, en un cierto nivel de carga, es atraída, tomada, y así disparada desde el condensador. Tesla también menciona otro dispositivo conmutador que consiste de una brecha diminuta de aireo película dieléctrica débil que se rompe repentinamente cuando una cierta potencialidad se alcanza. Arriba está mencionado todo sobre el detalle técnico (lo poco que se consigue)acerca de dicha patente. Aunque existen muy pocas referencias en la literatura sobre las invenciones de Tesla sobre energía libre, no sé de ningún intento de averiguarlo experimentalmente.

Enlaces interesantes: 

martes, 20 de diciembre de 2011

El GOBIERNO DE OBAMA IMPLANTARA UN MICROCHIP A SUS CIUDADANOS

Lunes, 19 de Diciembre de 2011 10:04 inSurGente.org Salud - Salud











No es Matrix ni un relato de Asimov o Philip K. Dick, es el plan de control más exhaustivo de la población de EE.UU. Por si fuera poco, la excusa es la salud de la población.
Objetivo: crear un registro nacional de identificación para permitir un “mejor seguimiento de los pacientes que tiene todas las informaciones relativas a su salud”. El nuevo proyecto de ley relativo a los cuidados de salud (hecho referencia HR 3200), que últimamente ha sido adoptado por el congreso, contiene (en la página 1001 del proyecto) la exigencia según la cual todos los ciudadanos que dependen de eso (del sistema de salud) deberán “ser identificados” por la implantación de una pulga subcutánea. De hecho, esto estuvo previsto desde finales de 2004, como lo prueba un documento oficial de la FDA. Este documento del FDA Food and Drug Administration, fechado del 10 de diciembre de 2004 es titulado Class II Special Guidance Documento: Implantable Radiofrequency Transponder System fuero Paciente identificación and Health información (Documento de orientación especial de clase II: Sistema de Transponedor implantable a Radiofrecuencia para la identificación de los Pacientes y las informaciones Relativas a la salud) (1).
 Desde 2004, la implantación de una pulga para los continentes “pacientes” de las ” informaciones relativas a la salud ” ya estaba pues en el estudio. En el Proyecto de ley titulado Por America Affordable Health Choices Act of 2009 (Ley de 2009 que concierne a las elecciones financieramente asequibles de salud de América), podemos leer en el párrafo Subtitle C – National Medical Device Registro (Subtítulo C – Registro nacional Dispositivos Médicos) que un Fichero de todo nadie que tiene o ha tenido un dispositivo implantado en el cuerpo está previsto: “el el” Secretary ” establecerá un “registro nacional de los dispositivos médicos” (llamado en el párrafo presente un “registro”) con el fin de facilitar el análisis de la seguridad de los dispositivos) después de la comercialización y los resultados de los datos de cada aparato que (A) es o ha sido utilizado en o sobre un paciente; y (B) es un aparato de clase III; o ii) un aparato de clase II que es implantable. Pues todas las personas que habrán recibido la micropulga serán catalogadas en un nuevo fichero que será colocado a propósito ya que no existía antes. So pretexto de asegurar mejor las curas médicas y de preservar la salud de los individuos, la población concretamente será marcada con una pastilla electrónica y fichada. Un marcado obligatorio está previsto para todos los estadounidenses a partir de 2013.   


viernes, 16 de diciembre de 2011

SENTENCIA FINAL DEL TRIBUNAL DEL JUICIO ÉTICO A LAS TRANSNACIONALES


Este Tribunal DECLARA:

El reconocimiento del derecho al territorio y a la libre determinación como derecho fundamental de los Pueblos. Somos territorio, pertenecemos al territorio y ésta es la base de nuestra existencia y del derecho a la Vida.

La nulidad de todas las leyes, tratados, convenios, decretos y demás actos normativos y administrativos que posibilitaron la implementación y vigencia del actual modelo de maldesarrollo.

La necesidad urgente de detener la usurpación y emprender la restitución de las tierras y fuentes de agua usurpadas y expropiadas a sus pobladores legítimos, pueblos originarios, comunidades campesinas y pobladores de nuestros campos y localidades.

La inviabilidad e insostenibilidad del actual patrón energético, la minería a gran escala, y del modelo de mega-agricultura industrial ligada a los transgénicos y los agronegocios de exportación.

La falsedad manifiesta de la biotecnología como ‘respuesta’ a las necesidades alimentarias de los pueblos.

El rechazo al Plan Nuclear Nacional, al Plan Estratégico Alimentario y al IIRSA, como componentes inherentes a este modelo.

La legitimidad y el deber moral y social de las poblaciones que resisten los actos de violación de los derechos territoriales y humanos básicos.

La falacia del discurso del ‘desarrollo’ fundado en el modelo extractivista, como arma ideológica que produce y legitima el avasallamiento de los derechos territoriales de nuestros pueblos. El rechazo al discurso que sostiene la necesidad de entregar nuestros bienes comunes al capital concentrado, nacional o extranjero, para lograr adecuadas y dignas condiciones de vida.

El derecho fundamental de los pueblos al Buen Vivir. Como pueblos tenemos el derecho, la responsabilidad y las capacidades para decidir con autonomía sobre nuestras formas de vida y de organización, cuidado y utilización de los bienes comunes de nuestros territorios.

El cese inmediato y la expulsión de estas empresas de nuestros territorios.

El cese inmediato de la represión y la criminalización de la legítima protesta social, el esclarecimiento y justicia para los crímenes cometidos aún impunes.

Este Tribunal Ético Popular condena la vigencia, continuidad y profundización del colonialismo histórico, ahora bajo las armas y los modos de la globalización neoliberal hegemónica en curso.

4. Recomendaciones y propuestas

Las corporaciones transnacionales actúan a nivel global y, por lo tanto, requieren una respuesta global. La respuesta a nivel de cada Estado es indispensable, pero no suficiente. Es necesario garantizar la soberanía y la dignidad de los pueblos, impidiendo la privatización de los bienes fundamentales para la vida como el agua, el aire, las semillas, el patrimonio genético, y asegurando el acceso universal a los servicios públicos.

Por estas razones, este Tribunal Ético Popular recomienda y propone:

-Trabajar en la creación de una instancia judicial popular ante la cual las víctimas de las formas de operar de las corporaciones transnacionales puedan presentar sus denuncias y demandas de justicia, que actúe como lazo entre los movimientos populares y el poder judicial.

-Demandar a los gobiernos que garanticen la soberanía y dignidad de los pueblos, antes que los intereses económicos de los sectores privados; que aseguren la aplicación prioritaria de las normas internacionales que protegen los derechos humanos, incluidos los derechos laborales, los derechos ancestrales y los de protección del medio ambiente; que no ratifiquen ningún nuevo tratado comercial o de inversiones sin considerar las normas de protección de los Derechos Humanos y de los Derechos de la Naturaleza, y que rectifiquen los tratados existentes, violatorios todos ellos de las más elementales normas de esos derechos.

-Exigir la suspensión de los megaproyectos de desarrollo de monocultivos, de agronegocios, de grandes represas, de hidrovías, caminos y puertos de la Iniciativa IIRSA, hasta que se sometan a un proceso de evaluación de su impacto social y ambiental con una real participación de las comunidades y poblaciones que serán afectadas.

-Exigir la suspensión de proyectos previstos en territorio de pueblos originarios que no respetan las normas internacionales que defienden sus derechos, y que fueron ratificadas en nuestro país.

- Exigir a los poderes legislativos que impulsen leyes que obliguen al sistema judicial a llevar a cabo procesos de investigación y sanción de los delitos que violan los derechos de los pueblos y comunidades.

- Prohibir la explotación en los territorios indígenas, en las zonas productoras de agua, en las zonas forestales protegidas.

-Reconocer el derecho para recurrir directamente ante los tribunales de justicia y demandar las responsabilidades por las eventuales violaciones de derechos causados por las corporaciones transnacionales.

-Este Tribunal hace un llamamiento a la sociedad entera para que frente a las prácticas de las corporaciones transnacionales, opte por una posición ética y de rechazo al hambre, a la falta de vivienda, educación, salud, empleo, de seguridad alimentaria y, en general, de las situaciones de pobreza y de carencias absolutas que impiden el desarrollo de las personas y de los pueblos en condiciones de dignidad.


http://forajidosdelanetwar.blogspot.com/2011/11/sentencia-final-del-tribunal-del-juicio.html

martes, 13 de diciembre de 2011

PERÚ APRUEBA LEY QUE PROHÍBE INGRESO Y PRODUCCIÓN DE TRASGÉNICOS POR 10 AÑOS

El presidente Ollanta Humala y el congreso peruano escuchan el clamor de los agricultores y vetan por diez años los trasngénicos, en una medida encomiable.



Los efectos que tienen los alimentos transgénicos sobre las personas que los consumen y sus cultivos sobre la tierra generan enorme polémica. En esta tesitura Perú ha tomado una importante medida para proteger a sus productores de alimentos locales, estableciendo una moratoria al ingreso y producción de organismos modificados genéticamente. Esta ley, aprobada el 4 de noviembre pasado, fue publicada para su aplicación este 9 de diciembre en la gaceta oficial.
El presidente de Perú Ollanta Humala dijo que para tomar su decisión escuchó ”el clamor de las organizaciones agrarias y la sociedad civil, para dar este paso importante en la defensa de nuestra biodiversidad”.
Los organismos vivos modificados (OVM) destinados a la investigación están excluidos de la norma, así como los que se utilizan como productos farmacéuticos y veterinarios que se rigen por normas específicas.
También los OVM o sus derivados importados destinados para la alimentación directa humana y animal, o para su procesamiento, señala la norma. En este primer grupo entrarían los alimentos industrializados, como harinas lácteos, que hayan sido fabricados usando transgénicos.
El congresista Jaime Delgado, que fue el impulsor de la ley, afirmó, en un comunicado, que la ley establece la moratoria en respuesta a la necesidad de evitar un daño irreparable a la biodiversidad nacional y para lograr un ordenamiento territorial ambiental previo.
La Convención Nacional del Agro Peruano (Conveagro) también manifestó su satisfacción por la promulgación de la ley y saludó que Humala haya tomado la decisión “sin ceder a las presiones de los grupos de poder”. En un comunicado, aseguró que Humala “escuchó el clamor de las organizaciones agrarias y la sociedad civil, para dar este paso importante en la defensa de nuestra biodiversidad”. 
Por su parte la presidente de Conveagro, Lucila Quintana, dijo: “Ahora nos toca aprovechar el potencial diverso que tiene Perú en la agricultura, la gastronomía y el turismo, para, en el marco de un sistema nacional de bioseguridad, trabajar razonablemente la producción agraria y garantizar nuestra seguridad alimentaria”.

Fuente: PijamaSurf

GOLPE DE ESTADO DE GOLDMAN SACHS A EUROPA




La situación político-económica en Europa es ya insostenible. Asistimos impasibles al traspaso de poderes en Italia y Grecia. Los medios de comunicación pasan de puntillas sobre el fondo del asunto, e independientemente de la antipatía que sus dirigente despertaban en amplios sectores de la población, en la práctica este cambio supone reemplazar a los "democráticamente" elegidos por otros, los llamados "technócratas", que ni fueron elegidos por el pueblo, ni les resultan siquiera familiar. 

Si el sistema democrático actual se hallaba ya de por sí en un estado deplorable, y a pesar de que se haga alarde de que todas las garantías parlamentarias han sido respetadas, esto constituye técnicamente un golpe de estado encubierto en el que los beneficiarios son los mercados y sus estrategias especulativas salvajes. Lo desgrano, para que quede claro:

¿Sabéis quienes son Lucas Papademos (actual dirigente Griego tras la dimisión de Papandreu) y Mariano Monti (ahora al frente del gobierno italiano)?
¿Sabéis quien es Mario Draghi (actual presidente del Banco Central Europeo)?
¿Sabéis lo que es Goldman Sachs?


Os lo explico:

Goldman Sachs: es uno de los mayores bancos de inversión mundial y co-responsable directo, junto otras entidades como la agencia de calificación Moody's, de la crisis actual, y uno de sus mayores benficiarios. Sólo a modo de pincelada, en 2007 ganaron 4 mil millones de dólares en operaciones que desembocaron en el desastre actual. ¿Como lo hicieron? Animaron a los inversores a invertir en productos sub-prime que sabían que era productos basura, y al mismo tiempo se dedicaron a "apostar" en bolsa por el fracaso de los mismos. Eso es solo la punta del iceberg, y está  muy documentado, podéis investigarlo. Mientras leéis este e-mail se están forrando a base de especulación sobre las deudas soberanas.

Papademos: Actual primer ministro griego, tras la dimisión Papandreu. No elegido por el pueblo.
- ex-gobernador del Banco de la Reserva Federal de Boston entre 1993 y 1994.
- vicepresidente del Banco Central Europeo de 2002 a 2010.
- Miembro de la Comisión Trilateral desde 1998, fundada por Rockefeller, lobby neo-liberal (se dedican a comprar políticos a cambio de sobornarles)
- ex-Gobernador del Banco de Central Grecia entre 1994 y 2002. Falseó las cuentas de déficit público del país con la ayuda activa de Goldman Sachs, lo que condujo en gran parte e la actual crisis que sufre el país. 

Mariano Monti: Actual primer ministro de Italia tras la dimisión de Berlusconi. No elegido por el pueblo.
- ex director europeo de la Comisión Trilateral antes mencionada.
- ex-miembro del equipo directivo del grupo Bilderberg.
- asesor de Goldman Sachs durante el periodo en que ésta ayudó a ocultar el déficit del gobierno griego.

Mario Draghi: Actual presidente del Banco Central Europeo en sustitución de Jean-Claude Trichet.
- Ex-director ejecutivo de del Banco Munidal entre 1985 y 1990.
- Vicepresidente por Europa de Goldman Sachs entre 2002 y 2006, periodo en que se realizó el falseo antes mencionado.

Bien, qué casualidad, todos de la mano de Goldman Sachs. Los que crearon la crisis se presentan ahora como la única opción viable para salir de la misma, en lo que la prensa estadounidense está empezando a llamar "El gobierno de Goldman Sachs en Europa". 

Se tiende a querer hacernos pensar que la crisis ha sido una especie de resbalón, pero la realidad apunta a que detrás de ella hay una voluntad perfectamente orquestada de hacerse con el poder directo en nuestro continente, en una maniobra sin precedentes en la Europa del siglo XXI. La estrategia de los grandes bancos de inversión y agencias de calificación es una variante de otras llevadas a cabo anteriormente en otros continentes, se viene desarrollando desde el inicio de la crisis y está desde mi punto de vista está siendo la siguiente:

1. Hundimos a los países mediante la especulación en bolsa/mercado. Los volvemos locos de miedo a lo que dirán los mercados, que nosotros controlamos, cada día.
2. Los obligamos a recurrir a préstamos para mantenerlos en Status Quo, o "salvarlos". Estos préstamos están estrictamente calculados para que los países no los puedan pagar, como es el caso de Grecia que no podría haber cubierto su deuda ni aunque su gobierno vendiera el país entero, y no es ninguna metáfora, es matemática. 
3. Exigimos recortes sociales y privatizaciones en detrimento de los ciudadanos, bajo la amenaza de que si los gobiernos no los llevan a cabo, los inversores se retirarán por miedo a no poder recuperar el dinero invertido en la deuda de esos países y demás inversiones.
4. Se crea un altísimo nivel de descontento social, propicio para que el pueblo, ya sonado, accepte cualquier cosa con tal de salir de la situación.
5. Colocamos a nuestros hombres donde mejor convenga.

Si os parece ciencia ficción, informaos: este tipo de estrategias están perfectamente documentadas y se han venido utilizando con distintas variantes a lo largo el siglo XX y XXI en otros países, notablemente en latinoamérica por parte de los EEUU cuando se dedicaban, y se siguen dedicando en la medida que pueden, a asfixiar económicamente mediante la deuda exterior por ejemplo a países de América Central, para crear descontento social y aprovecharlo para colocar a dirigentes afines a sus intereses. 

Ahora esto está pasando en Europa, y ya no es que lo haga EEUU, sino que lo hace la industria financiera internacional. Y lo que está ocurriendo bajo la mirada impotente y/o cómplice de nuestros gobiernos es el mayor robo jamás realizado en la historia de la humanidad y a escala planetaria, son golpes de estado, y violaciones flagrantes de la soberanía de los estados y sus pueblos.

Es muy fácil informaros en internet. Decídselo a vuestros amigos, pasad el e-mail a cualquiera que pueda estar interesado, yo que sé. Se nos están comiendo vivos... La gente tiene que saberlo.

¡Máxima difusión, gracias!



Clase de economia - Alto y claro
                               


Entrevista BBC - Confesiones de un especulador - Subtitulado




Confesiones de un sicario económico- 

parte 1/2

parte2/2

viernes, 9 de diciembre de 2011

EL SIGLO DE LOS DERECHOS HUMANOS - ES HORA DE LEVANTARSE -

Hoy 10 de Diciembre es el Día de los Derechos Humanos y deseamos que no sea sólo un día simbólico para recordar que en 1948 se redactaron los derechos que todo ser humano, por el simple hecho de serlo, debe de tener desde que nace hasta que muere. Desde El Mundo que nos Espera deseamos que con el trabajo de todos los habitantes del mundo, éste sea El Siglo de los Derechos Humanos.






Llegados al punto en el que estamos, metidos de lleno en una crisis financiera creada por la elite para recortar todos los derechos que hemos ido adquiriendo en los ultimos años, y con las grandes empresas entre ellas petroleras, farmaceuticas, financieras y demás (principales culpables de la actual crisis), enriqueciendose a nuestra costa y concentrando peligrosamente el dinero y el poder en unas pocas manos.

Esas pocas manos, las que manejan los hilos de todo lo que pasa en el mundo, se esconden bajo el nombre de "los mercados". Estos "mercados" son fondos de inversiones de entidades poderosas, SICAV ,etc que mueven grandes sumas de dinero, especulando con cualquier producto, en su mayoría bienes basicos (esos siempre hará falta adquirirlos) como la comida ¿Por qué tanta gente pasa hambre? ¿que pasa en Somalia? ¿malas cosechas? ¿o es que no tienen dinero para comprar los alimentos porque han subido los precios?

El enemigo está mas cerca de lo que pensamos...

No son los árabes, ni Al-Qaeda , ni Irán, ni los asiaticos. El enemigo lo tenemos delante nuestra. Son estas personas que intentan, y hoy por hoy lo consiguen, controlar el mundo. A traves de los mercados mueven los hilos y a través de los politicos y la prensa mueven a las masas y nos convencen para que pensemos que todo va por buen camino, nos mal-informan y nos distraen con la telebasura, el corazón y el deporte.

Todas estas personas "influyentes" en el panorama politico, social y economico mundial se reunen una vez al año, en el llamado Club Bilderberg. Dentro de este "Club" hay algunos que son miembros fijos (la mayoria de ellos Monarcas europeos o adinerados como los Rothschild o los Rockefeller) y otros que van variando: altos ejecutivos de grandes empresas como Microsoft, Prisa, Banco Santander, BBVA, etc. Mandos de distintos grupos politicos (en 2011, Zapatero-PSOE y Cospedal secretaria general del PP) o integrantes de la CIA de estados unidos, entre otros. Aquí teneis una lista de los asistentes el 2011.

Esta gente habla de muchas cosas, por ejemplo de la crisis ¿creeis que no lo sabían?. Otras cosillas de las que hablan, por ejemplo, el tema de reducir la poblacion mundial en un 80%...

Crisis financiera... Reduccion de la población... Nuevo Orden Mundial... ¿No estarán planeando la 3º Guerra Mundial?. No lo sé, espero que no. De todas formas, por si acaso, ya van matando de hambre a toda Africa y envenenado a la poblacion con Fluor (hace unos días vi "Sal fluorada" en el supermercado) y otros venenos.

Con respecto a la reduccion de la poblacion mundial, he leido este articulo, creo que es muy interesante:

El Grupo Bilderberg quiere exterminar al 80 % de la población mundial

 No es un "delirio de Alex Jones", el controvertido periodista no miente, aunque traten de ridiculizarlo. "Tienen una razón para controlarnos y se jactan de ella". El grupo Bilderberg, dueño de la Agencia de Noticias Reuters (hosteada por Google), manifiesta abiertamente los intereses de los banqueros internacionales que conforman Bilderberg, estos afirman que cuidan a nuestros presidentes y ministros. Los banqueros son en realidad familias reales, dueñas de los bancos mas poderosos del mundo. Y nosotros, los ciudadanos comunes, somos propiedad de un superestado global. Y esto no es teoría de la conspiración. Se lo dicen a la gente en la cara mientras utilizan Reuters, cuyo dueño es el miembro del grupo Bielderberg: Príncipe Philip. 
En una publicación el Príncipe Philip habla de como se deshará del 80 por ciento de la población mundial, Philip expresa que su gran sueño es reencarnarse en un virus. Señores, señoras.. Nos lo dicen en la cara, estos locos quieren crear un nuevo sistema y aniquilarnos. Por ejemplo Ted Turner en las Naciones Unidas o el príncipe Phillip, están fuera de control. ¡Y tienen muchísimo poder! 

      Descubrimientos como "la leche con quimicos produce cancer de colon, prostata y mamas", o sobre la peligrosidad del 90 % de los alimentos del supermercado, que tienen toxicos o residuos de fertilizantes y pesticidas, que producen malformaciones fetales, abortos espontáneos, tumores, leucemia, resistencia a los antibióticos... Todo esto es cada vez mas "aceptado" por nuestra sociedad

      La gente cree que "bueno... tratan de mejorar la producción", y "...todo produce algún efecto adverso..", que estos químicos son "...para incrementar la rentabilidad de los productos", y entonces consideran que "...de algo hay que morirse". 

No. Esto no tiene que ser así. Nunca hay que conformarse. La muerte debe ser natural, y no inducida artificialmente. No podemos tolerar el genocidio. No podemos incorporar el genocidio como algo normal o "aceptable". 

      No podemos tolerar la muerte en pos de la producción, mejor rentabilidad o bajo la excusa "...de algo hay que morirse".

      Los millonarios negocios de la industria farmacéutica son criminales. La OMS podría vender agua con sal, o vacunas falsas que no causen efecto alguno y aún así facturar billones de dolares. Sin embargo crean vacunas con terribles efectos adversos, e inventan enfermedades o transforman etapas naturales en enfermedades que supuestamente, deben prevenirse. Y con el respaldo de las grandes agencias de noticias mundiales.

      Para la élite bancaria no se trata de negocios, aunque utilicen corporaciones que si vean un negocio en el genocidio. Para el Grupo Bilderberg la prioridad es disminuir la población mundial en un 80 %.

¿Quien les dio permiso para dirigir la evolución de la vida en la Tierra?

      Ted Turner apoyó y escribió manuales para un sistema de control masivo amparado en la presunta defensa y cuidado del medioambiente, para robar propiedad privada utilizando al movimiento ecologista. Su verdadero plan no es defender el medioambiente sino dar mas poder al gobierno mundial.

       Sus herramientas son organizaciones como Greenpeace, Green Cross, Dialogue With the Earth, y las Naciones Unidas.

      "Hemos perdido el camino. La Tierra esta viva, tenemos que alabar a la Madre Diosa", Ted Turner en una entrevista televisiva. 

      "En mi documental “El diseño de la destrucción de América”, recorrimos 100 mil Kilómetros en EEUU y presenciamos como las Naciones Unidas quieren hacerse con nuestros parques. Acorde al "tratado de desertificación" firmado en octubre del año 2000 el 70% del país esta bajo jurisdicción de Naciones Unidas. Este es el mapa que quieren controlar: El 90 por ciento del planeta ya esta en sus manos y no nos damos cuenta de la cantidad de tierra tomada por la NU (9)", señala Alex Jones en su película 9-11 Road to Tyranny. Más allá de su vehemencia, el periodista certifica con documentos la investigación. 

     
      Quieren usar el miedo para controlar los recursos naturales.

      Tienen sus centros de deshechos humanos con sistemas de sanidad centralizados y socializados para encubrir el envenenamiento masivo de la población. Fluor, un conocido producto tóxico mortal y nocivo según los Nóbel que lo denunciaron se ha vertido en aguas de todo el mundo, la cantidad de pruebas que lo demuestran es impresionante. Quienes nieguen el hecho son INCONSCIENTES.

      El fluor causa cáncer, fracturas oseas, niños retrasados.

      Aspartame (Monsanto),  el sabor que mata. Llamarlo veneno es quedarse corto. Según los científicos es uno de los mayores asesinos de EEUU. Se encuentra en 9.000 alimentos. 

      En las vacunas se ha hallado desde virus y químicos que producen cáncer hasta mercurio.

      Todas las vacunas absolutamente, están contaminadas. Pero los gobiernos siguen agregando estas vacunas para niños en los calendarios oficiales.

La verdad supera la ficción.

      La elite ha buscado como controlar al pueblo, a sus sirvientes. Ahora esta elite tiene tecnología ilimitada. Ya saben que pueden alargar sus vidas quizás eternamente, probablemente con la ayuda de acoplamientos cibernéticos y los ultimos avances cientificos en clonación de celulas madre. Ellos tienen la cura para cualquier enfermedad, incluso detectaron el gen responsable del envejecimiento, hace ya muchos años.

      Los "globalizadores" dicen en sus propios documentos que no dejarán que accedamos a eso. Nos van a meter en sus reservas y nos controlarán con su tecnología, y matarán al 80 por ciento de la población mundial y ellos serán como dioses del Olimpo. Están obsesionados con eso.

      Todo esto está en sus leyes y documentos, no es una teoria fantasma. Tengan sentido común y resistan. 

      Han visto los hechos históricos y los planes del gobierno mundial para fomentar inventar y más tarde controlar el presunto "terrorismo" en las últimas décadas del siglo XX. Lo cual se puso de manifiesto con el circo de las Torres Gemelas y el falso terrorista amigo de la familia Bush, Osama Bin Laden. Un muerto que fue arrojado al mar por respeto a la religion islamica, cuando la religion islamica no promulga bajo ninguna circunstancia que los cuerpos sean arrojados al mar.

Esto es una llamada a las armas, a la guerra de contra la mentira y la lucha por la información, para que ustedes despierten.

      Compartan esto con sus familias, con sus amigos, en la iglesia, en la universidad.  Despierten y vean a lo que nos enfrentamos.

       Las pruebas son absolutamente contundentes y no pueden ser negadas.

       Todo lo que hay que hacer es chequear la información. Puede hacerlo cualquiera. Comprueben la información y fíjense en las elites históricas, su diversión era exprimir a la población. Estamos tratando con dictadores. Salgan de la caja, edúquense y resistan al sistema.

       Tienen que estudiar la historia y observar el sistema que nos rodea. Salgan del paradigma. Salgan de la caja.

       Tienen que empezar a educarse y educar a los demás. 

        Hagan lo que hagan, jamás entreguen sus armas de fuego. Queremos resolverlo pacíficamente, pero tenemos derecho a defendernos de esta tiranía.

Esto es un aviso para todos.

      Si no alimentamos el nuevo orden mundial los ataques terroristas se multiplicarán hasta que se realice el plan de las Naciones Unidas para reducir la población mundial en un 80 %. Es necesario estudiar los hechos, y expandir la información. Hay que despertar a la comunidad para detener este proceso, si queremos derrocar al sistema.

      Se avecinan mas ataques, mas catástrofes, mas vacunas defectuosas, y usted puede advertir quienes están detrás de ello.

      Hay que delatar a estas criaturas y su modo de conseguir poder y así perderán el control sobre nosotros y su imagen se hará pedazos.

      Ellos no son nuestros salvadores. Ellos violan nuestros derechos por sus intereses. Son tiranos sedientos de sangre, y no hay que mirar para otro lado.

      Si no rompemos la imagen de control, esta todo terminado para el mundo. Y esto significa una total deshumanización. 

      Necesitamos gente decidida y comprometida en todo el planeta. sin importar color  y despojados de las ideologías que la élite ha sembrado entre nosotros para dividirnos. 

Camila Daitch
Investigación de Alex Jones y diversos periodistas en todo el planeta
BWN Patagonia

¿COMO PODEMOS PARAR TODO ESTO?

Toda esta locura no parará y de hecho se hará cada vez mas grande, sino nos unimos los ciudadanos de este mundo y damos un golpe en la mesa. 

El mundo en el que vivimos lo hacemos todos y cada uno de nosotros, no vale tirar balones fuera y responsabilizar al polÍtico de turno de lo que pasa en nuestro pais. NOSOTROS HACEMOS EL MUNDO, pero para poder cambiarlo debemos ser conscientes de que somos nosotros los que construimos ese mundo. 

Debemos ser INTELIGENTES, no quedarnos en la superficie, dar donde les duele ($$$$$ y desenmascararlos).

Tenemos que dejar de consentirles y permitirles que hagan lo que hacen. Para ello, lo primero es salir de la indiferencia.

Lo segundo, ORGANIZARNOS a nivel mundial. Debemos decirles todos juntos, que sabemos quienen son, que sabemos lo que hacen y lo que estan tramando (porque nos lo han dicho a la cara!! tenemos que reaccionar!!) que nos da igual lo que digan los telediarios, ya sabemos que todo es mentira, que los vamos a juzgar y a encarcelar, GAME OVER.

NO PODEMOS TOLERAR que personas que no respetan, ni entienden los DERECHOS HUMANOS gobiernen el mundo.

TENEMOS QUE DESPERTAR Y LEVANTARNOS!!