Translate to your languaje

sábado, 29 de octubre de 2011

RENE QUINTON Y EL PODER CURATIVO DEL AGUA DE MAR






Las propiedades curativas del agua de mar es una de esas cosas que nunca nos han contado y llevan descubiertas mas de un siglo. René Quintón, un francés que por allá por el siglo XIX y XX investigó sobre las propiedades del agua de mar y llego a una clara y sorprendente conclusión "El agua de mar lo cura practicamente todo". Y realmente no es de extrañar demasiado si piensas que nuestro cuerpo esta compuesto en un 65-70% de agua, pero no de agua dulce sino agua con sales.
René Quintón creo un suero o plasma, que venia a ser agua de mar diluida con agua dulce, en su correcta proporción, con el que era capaz de curar infinidad de enfermedades, muchas de ellas supuestamente incurables en la época.
Un genio enterrado por la industria del "make money", que nos obligan a creer que nunca existio, pero la verdad siempre sale a la luz y esta vez tampoco sera una exception...

miércoles, 19 de octubre de 2011

PLANTAS PROHIBIDAS PARA CURAR ENFERMEDADES GRAVES


JOSEP PÀMIES


http://joseppamies.wordpress.com/

Interesante conferencia en la que Josep Pamies expone la problematica sobre las plantas medicinales que han sido prohibidas para beneficio de la Farmaindrustria, y perjuicio de todos los demas...


lunes, 17 de octubre de 2011

Energia Libre

RKB - Energias Libres - Tiempo para la verdad



Programa de radio muy interesante que merece la pena escuchar de principio a fin

jueves, 13 de octubre de 2011

De SpanishRevolution presentamos.... 15-O Global Revolution - United for a Global Change

15th october: #United we will re-invent the world

15-O

EL MUNDO ENTERO TOMA LA CALLE





Un nuevo mundo depende de todos nosotros. El día 15 de Octubre de 2011, la gente común, ese 99% de la población, está llamada a salir a la calle y alzar su voz para decidir como queremos que sea el mundo. 

Porque no queremos que decidan por nosotros
 Porque no nos representan
 Democracia real ya!