Loading...

Translate to your languaje

viernes, 2 de diciembre de 2011

ALOE VERA, OTRA PLANTA QUE CURA EL CANCER

Padre Fray Romano Zago y su receta con Aloe Vera
La fama de Fray Romano, franciscano brasileño, se va extendiendo por las montañas de Judea, pues dice curar el cáncer, gracias a una formula de productos naturales, muy fácil de elaborar. Y no sólo cura el cáncer, También lo previene.

Aquí su receta:

1) Medio kilo de miel pura de abeja (cuidado con la imitaciones y ligadas que contienen azúcar).

2) Dos hojas grandes o tres pequeñas de la planta llamada Sabila (Áloe).

3) Tres cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se quita el polvo y las espinas de la sabila, pero NO debe quitarle la cáscara, se corta en pequeños trozos, y se introducen todos los elementos en una batidora eléctrica o licuadora. Esperar hasta que se haga una pasta viscosa y ya esta listo el remedio para curar el cáncer (NO se debe colar el remedio), se puede dejar fuera de lanevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.

Fray Romano dice.- 
Debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. aconsejo agitar el frasco antes de cada toma. advierto que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total. Cuando se toman varias unidades de tratamiento, entre la toma de una unidad y otra hay que guardar siempre un intervalo de unos sietes días.

Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, entre otras más...


DEJO ALGUNOS COMENTARIOS DEL BLOG "INFO INFINITO" QUE CREO QUE MERECEN LA PENA:




Hola,me llamo Wilfrido Camacho de Barranquilla,Colombia.No lo he probado aun,pero en mis visitas periodicas a mi doctor(oncologo),Una paciente comento acerca de esta receta y los beneficios que le trajo, ya no tenia el tumor.


-----------------------------------------------


Solo una pregunta: Tú crees de verdad,que si hubiera una solución tan fácil...como tomarse un "jugo de planta no hubieran ganado el premio Nóbel de medicina? Quien esta detrás de todo esto???? Quien tiene interés en engañar a un colectivo debilitado, tanto físicamente...como moralmente????
Me produce pena que se pueda jugar con gente ingenua y desesperada!!!
Espero que nadie "pique" en este TIMO!!!!!!!
Irma
------------------------------------


Esto es para Irma:
Existe toda una industria alrededor del Cáncer, que reditúa enormes cantidades de dinero a hospitales, doctores y laboratorios, asi que el darle crédito a un remedio natural, NUNCA les dará dinero y es por eso que JAMAS le daran el premio nobel a un remedio natural, ya sea éste o cualquier otro.
Mi testimonio es que a mi me está curando de un cancer ovarico, mi oncólogo está asombrado de mi sanación, asi que SI funciona


---------------------------------------------------


MI NOMBRE ES ACENETH, YO PUEDO DAR FE DE QUE SI FUNCIONA, TENGO UNA AMIGA A LA CUAL LE HABIAN DADO 2 SEMANAS DE VIDA, YO MISMA LE PREPARE EL BREBAJE,LOS MEDICOS NO PODIAN CREERLO, HASTA LE PIDIERON LA COPIA DE LA RECETA Y ESO HACE CUATRO AÑOS, ESTA TRABAJANDO, ESTAMOS EN CONTACTO CONTINUAMENTE Y ELLA A TODO EL QUE LE PREGUNTA QUE SE HIZO, LES DA LAS COPIAS DE LA RECETA, ES INCREIBLE VERLA AHORA, DESPUES DE HABERLA VISTO, YA NI EFECTO LE HACIA LA MORFINA.DIOS NOS DA LOS MEDIOS PARA CURARNOS, NOSOTROS NO LE PONEMOS AMOR A NUESTRAS VIDAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Actualidad

Loading...